NO a Salcedo

Sinceramente no puedo entender a los que dicen “10 millones por Belluschi es muy buena guita, que lo vendan ya”, “Yo por 8 palos lo vendería a Falcao”, etc.

Se piensan que esto es el Football Manager o son representantes de los jugadores???

Me cago en los 10 millones, el motor económico de River no tienen que ser los pases a Europa de jugadores CLAVES en la base del equipo. River es un Club que bien administrado tiene recursos de sobra para retroalimentarse económicamente y ganar campeonatos sin necesidad de hipotecar su patrimonio, y ahí si coincido con Aleito.

No caigamos en el juego de esta dirigencia nefasta que vende a los jugadores como si fueran playmobils y después pasamos 4 años sin dar una vuelta, la base hay que mantenerla.

Que venga angel , el dijo que tenia ganas de venir

Particularmente me rompe las bolas que se gasten 8 palos en un tipo que no vale ni 5, solo por el hecho de haber hecho las cosas mal y ahora estar desesperados por conseguir un 9. La calidad de Salcedo como jugador no justifica que se gaste esa suma de dinero ni por asomo.

Me empiezo a preguntar cuanto saldra el pase de Pavone.

Nuestra dirigencia esta compuesta por mil ineptos.
Expliquenme como hizo Pompillo para vender el pase de Monzon q no llega a 18 partidos en primera, a 10 palos el 70%,60% del pase

Qué sé yo esto es muy difícil. La realidad es que necesitamos un 9 sí o sí y si no es el paraguayo, no los veo a los dirigentes con ganas de traer a Pavone. En ese caso digo Salcedo SI. Ahora si hay chances concretas de Pavone, digo Salcedo NO.

Man, q te pensas, q por Pavone van a pedir menos q Salcedo? por dios, encima lo q cobra alla :roll:

Entiendo tu postura.

Pero en mis posts, generalmente no ando pensando cuanto es el pase de cada jugador, es obvio que hay que mantener una estructura(o base) en un equipo, pero:

Salcedo, que estaría llegando por 8 millones, y si llega a rendir es INEVITABLE retenerlo hasta que cumpla 35 años.

Hoy en día, los clubes no pueden darse el lujo de mantener los 11 titulares, si bien, River es un club grande, y recibe dinero por los sponsors, premios de copas, etc. No alcanza sólo con eso, los pases sirven BASTANTE para darle un sustento, ya que estamos en un mundo globalizado, y el club que se queda atrás, al final terminará empequeñeciéndose.
River(como todos) necesita GANAR COPAS pero también, necesita GANAR DINERO.
Y estas transferencias son una buena parte de dinero que entra al club, para así poder financiarse, te guste o no.
Los proyectos(las inferiores) se pagan gracias a un montón de dinero que entra al club, y este dinero que entra es gracias a las transferencias,premios,etc.

Como dije antes, Salcedo es obvio que será el próximo 9 de River(cuando Falcao que se irá, si o sí), y luego llegará otro de inferiores o de otro club, y se irá Salcedo.
Así es el ciclo que está ocurriendo en todos lados, por esto, por mantenerse en el presente, ya no surgen tantos ídolos como antes.

Vuelvo a reiterar, es un mundo globalizado, y uno no se puede quedar atrás, River necesita renovar sus jugadores.

Coincido en todo lo q decis.
basta de querer pagar tanta guita por otro 9, si lopez pide 8 millones q se qde con las ganas de esos 8 millones. Hay pibes en inferiores, esta falcao, y si quieren otro nueve traigamos a angel o algun pibe con buen futuro de otros clubes, no digo q no me gusta salcedo, pero 8 palos???, pa mi mas de 4 no se pueden poner por ese flaco

Siempre el motor económico de un club “tercermundista”, y River lo es, va a ser la venta de jugadores a mercados económicamente mas poderosos, es así y no hay vuelta que darle… asi se fueron Francescoli, Ramón Diaz, Pasarella, Ortega, etc etc etc y un millon de etc mas… y es así no solamente por la situacion “endemica” de los clubes de esta parte del planeta sino tambien por la situacion general de la region, en donde lo que puede ganar un jugador aquí no se equipara ni en los mas remotos de los sueños a lo que puede ganar allá… ¿como hacés para mantener a un jugador que le están ofreciendo en Europa ganar, siendo “tacaños”, 3 millones de euros? como le hacés frente a eso? la historia de los clubes sudamericanos, y de otros lugares tambien, es vender, vender y vender para mantenerse a flote… y fijate bien en lo que te dije: A FLOTE solamente… segun estaba leyendo, entre Ortega y Ahumada, ellos dos solitos, se llevan casi 2 millones de dolares al año… y el resto? y el cuerpo técnico? y el mantenimiento de todas las instalnaciones, personal, pago de impuestos, etc etc etc del club…? de cuanto era el nuevo contrato, supuestamente “millonario” con Adidas? 4,6 palos verdes por año si mal no recuerdo… casi la mitad de esa guita se van en solo dos jugadores!!! y no son mucho mas los ingresos “corrientes”: television y publicidad que no creo que los montos sean muuuuuy superiores al de la indumentaria… cuanto será lo de la venta de entrada y cuotas societarias? monedas… hace numeros nomas y vas a ver como, mientras las erogaciones comienzan a multiplicarse como si las regaran, los ingresos empiezan a empequeñecerse como si se secaran como al sol del desierto del Sahara…

alguna vez hay q arreisgar…d todos modos, me pareceria mejor invertir esa plata en pavone, es mas jugador

por esa plata lo traia al cabezon… me dan asco las cifras q se manejan en el futbol…como se cosifica a los jugadores… yo se q river es deportivo ganar todo… pero me gustaria un trabajo a largo plazo con jugadores de la casa, reforzando puestos puntuales y q de su frutos en un futuro no muy lejano… las grandes erogaciones las justifico si y solo si se trata de grandes jugadores… nose si salcedo lo es.

ta loco 8 millones es una animalada!q no venga!q lo traigan a Angel

Para mi directamente no tiene que venir porque no le veo lo grandiozo a este Salcedo, la verdad es que se piensan que es un Tacuara Cardozo y nada que ver, lo q pasa es que se quedaorn calientes por no haber traido a tacuera, entonces traen a este… a mi no me parece nada extraordinario, no se porque tanta novela por el, quien carajo es?

No es ni 1/4 de Tcuara Cardozo. Cuando jugaban juntos se notaba quien era el bueno en serio

A diferencia de todo el resto de los clubes de la Argentina, River es algo mas que un club de futbol. La vida social que tiene River dia a dia es inimaginable para muchos. Y eso hay que sostenerlo. No se si valdra la pena o no, pero asi es el club hace muchos años. River tiene numerosisimos gastos que ningun otro club tiene, y eso se debe a la enorme vida social que posee, de la cual muchos hinchas disfrutan a su vez.
Yo, vos, y la mayoria, queremos ver a River campeon y no creo que sea una buena decision perder peso futbolistico por financiar otras cuestiones. Pero para eso tenes que replantearte si queres seguir teniendo un club como lo es River. Y para eso son necesarias las ventas. En todo caso, el desastre es como se hicieron esas ventas, cuanta plata le quedo a River, el momento, la desmantelacion, etc etc etc.

A lo que apunto en resumen, y hay que tener en cuenta, es que para sostener a River se necesita de mucho mas capital que para sostener a cualquier otro club.

alfin coincidimos aleito :wink:

me hubieesee gustado salvador cabañas en river…

8.000.000 por el 80% significa 10.000.000 por el 100% (sí, lo sé, soy bueno en aritmética). Un barbaridá’. Es lo que pedía López en un principio. O sea, avanzar en las negociaciones, no se avanzó.

Totalmente de acuerdo, una locura dejar esa guita por una incognita como es Cardozo.
Pero ademas de esta compra tener un tufillo a negociado es producto de tener un tecnico que no sabe o no quiere mirar las inferiores para encontrar lo que necesita.
Pero no le importa un carajo a Simeone esto, si por el fuera pediria a Drogba, Deco y Cristiano Ronaldo con tal de que le ganen algo ,sacar chapa y despues rajarse a Europa como es su objetivo.

que se dejen de joder con salcedo al final no es buenisimo yo prefiero a juan pablo angel