NO a Salcedo

Es irritante, me disculpo antes de abrir un nuevo thread en medio de tantos. Pero a esta altura pagar en 8.000.000 US$ el 80% de Salcedo (lo que pide Lopez) me parece una locura.

Vale recordar que hace pocas semanas vendimos el 50% de Abelairas, Cabral, Ríos, Bou, Lizio, Oliva y Gauna en unos 10.000.000 US$ (descontando la guita que quedó en intermediarios).

La mitad del pase de estos jugadores (varios con capacidad de explotar aún en primera), ¿Vale lo mismo que el pase de un delantero de 26 años que bien nos puede servir, pero que dificilmente podamos revender en un monto superior?.. ¿Y si resulta ser un “jugador falopa” y nos comemos un nuevo chasco? Un chasco que nos habrá costado demasiado caro.

Ángel, Pavone, otro o ninguno.

Es irritante, me disculpo antes de abrir un nuevo thread en medio de tantos. Pero a esta altura pagar en 8.000.000 US$ el 80% de Salcedo (lo que pide Lopez) me parece una locura.

Vale recordar que hace pocas semanas vendimos el 50% de Abelairas, Cabral, Ríos, Bou, Lizio, Oliva y Gauna en unos 10.000.000 US$ (descontando la guita que quedó en intermediarios).

La mitad del pase de estos jugadores (varios con capacidad de explotar aún en primera), ¿Vale lo mismo que el pase de un delantero de 26 años que bien nos puede servir, pero que dificilmente podamos revender en un monto superior?.. ¿Y si resulta ser un “jugador falopa” y nos comemos un nuevo chasco? Un chasco que nos habrá costado demasiado caro.

Ángel, Pavone, otro o ninguno.

bah no le den tanta bola a eso… cuante pidieron por abreu?

tenes razoon amigo la verdad 8 millones no ni loco

vamos x angel u otro

gracias

No creo que se termine pagando eso, yo creo que o baja las pretensiones o no hay Salcedo …
6 palos maximo se puede pagar un 9 goleador aca y tiene que ser bueno eh …

Agrego: Lopez cotizó a Salcedo en lo mismo que a Tacuara Cardozo (que jugando juntos se destacó mucho más que el otro, y además es más joven) en su momento…

No me importa, que la pongan, si no rinde mala leche.

A mi no me importa si después lo podemos vender o no más caro, total de esa plata a mi no me dan ningún porcentaje, en todo caso prefiero una mala inversión y no que estos hijos de puta se roben los 8 palos. (que en realidad deben ser 4 o 5 y el resto lavado de guita)

lo unico que espero es que se termine este tema de una vez por todas… para bien o para mal… pero que se termine…

y me gustaria que venga…

Pero para eso hipótecamos el futuro de River, vendimos a los juveniles, le pedimos plata (créditos) a grupos empresarios. Cuando se vaya Aguilar no solo se va a destapar la gran deuda que tiene River (que a propósito, algún día no muy lejano nos podría llevar a la quiebra), sino que también nos vamos a encontrar con que el patrimonio de River es totalmente escaso…

Exacto…que la inviertan en un jugador y no que se la roben, ja

YO POR MENOS PLATA LO TRAIGO A ANGEL

en todo caso no en no a salcedo mas bien es no a la cotizacion de salcedo

Pero entonces el problema no es el fin, sino los medios.

El futuro de River ya lo hipotecaron, Salcedo que culpa tiene??? Ahora con la plata que consiguieron producto de su maniobra ineficiente (como toda su gestión) es preferible que compren un delantero y no que sigan construyendo obras fantasmas adentro del club, de última Salcedo pasaría a ser parte del patrimonio de River, prefiero eso a cuatro paredes despintadas que simulan un museo que nunca se termina de construir.

Después si Salcedo es buen jugador o no es otra discusión, a mí particularmente me parece del montón, quizás no lo haya visto del todo bien.

Si Aleito lo dice :smiley:

La verdad que yo taba muy entusiasmado por Salcedo, pero me pudre el mafioso mayor… asi q coincido con vos ANGEL O PAVONE.

¿y algun socio no puede decir cuanto es la deuda que tiene River Plate?
quizas no esta tan podrido River, como dicen algunos

Con respecto a Salcedo, si llega a rendir, se puede vender al mismo precio en 2 años más, ya que River potenciará su pase sin dudas alguna(de tal forma no habría pérdida, a excepción del contrato)

En verdad, prefiero que llegue Salcedo, porque Falcao lo más seguro es que se vaya, y después faltará un 9, y estaremos posteando meses preguntando por un nuevo delantero.

Alexis también sería inversión, así que no creo que hayan tantas pérdidas.
Es momento de ganar copas, o sino toda esta inversión se ira al infierno.

NO se olviden que todas estas incorporaciones tienen que ver con las futuras elecciones, ya nadie putea a Aguilar.
Pan para hoy, hambre para mañana.

No entiendo lo que querés decir con eso.

Si Salcedo anda bien ojalá no lo vendamos nunca, ni lo compramos y ya estamos pensando en venderlo???

La puta madre, por eso estamos como estamos…alguien del foro recibe comisiones por los pases de los jugadores??? Porque quizás soy yo el boludo que no se avivó.

Yo no quiero que vendan jugadores, quiero ganar campeonatos. A mi River no me da satisfacciones haciendo pases millonarios a Europa, River me da satisfacciones ganando campeonatos, y está demostrado que la forma es mantener una base sólida y no cambiarla todos los años.

Tienes razón, ademas a mi parecer el interés de Salcedo por venir a River es para saltar mas rápido a Europa. La verdad demoran mucho con la negociación de salcedo, ni por que se tratase de Saviola o de otro jugador tan importante.

Yo quiero que venga Angel.

bueno qe a RIVER le hayan pagado lo qe le pagaron por esos 6 jugadores es culp de nuestra dirigencia…pero como vos decis la cotizacion por salcedo es muy alta

Es una locura pagar eso, mientras tanto se siguen despifarrando goles de las divisiones inferiores.