NO a Salcedo

salcedo no vale mas de 4 palos

TRAIGAN A JUAN PABLO ANGEL YAAAAAAAAA Y POR MUCHA MENOS $$$$

SALCEDO VA A JUGAR EN RIVER: SI bien las pretenciones de Lopez son muy altas, podriamos calificarlas de ser una “locura”, en el entorno de Newells saben que el jugador paraguayo no va a seguir en Rosario.
Tanto el como su representante presionan para que la operacion se haga, y si no llega a hacer asi, Salcedo pediria un contrato muy alto.
Yo no tengo dudas que en las proximas hs se va a llegar a un acuerdo y Santiago Salcedo va a jugar en River Plate.

Hay que esperar mas que seguro que va a jugar en River.

Para mi Pavone es bastante más caballo que estos dos, es decir no me parece malo, pero no tiene la calidad ni de Cavenaghi ni de Crespo, si la potencia tal vez, pero definiendo es más de cerrar los ojos y romper el arco(o el pecho del arquero) que colocarla con sutileza a un palo.

Estoy cansado de q nos hagamos los ministros de economia…todas las cifras q ellos manejan (Lopez Aguilar)en este caso ,son mentiras pq nosotros lamentablemente jamas nos enteramos de las cosas turbias q hay detras…solo las taradeces q nos dicen los periodistas…Salcedo a lo mejor lo pagamos 3 millones en realidad

Estoy cansado de q nos hagamos los ministros de economia…todas las cifras q ellos manejan (Lopez Aguilar)en este caso ,son mentiras pq nosotros lamentablemente jamas nos enteramos de las cosas turbias q hay detras…solo las taradeces q nos dicen los periodistas…Salcedo a lo mejor lo pagamos 3 millones en realidad

para ponerla prefiero a Pavone

Me arriesgo.

Yo a Pavone lo vi tirando tiros esquinados y con potencia a los palos. Para mí sabe, no me parece que cierre los ojos, sino todo lo contrario.

No sueñen kon pavone…ni en pedo viene

Hermano, ay 3 millones de temas sobre Salcedo. Deja de joder. Ensima lo abris para decir “No a Salcedo”. Pero vos estas en pedo?.

Saludos.

y porque todos tienen que estar religiosamente de acuerdo con la llegada del paraguayo… a algunos no les parecerá tan bueno como te parece a vos, y no por eso signifique que estén equivocados…

Salcedo me gusta, pero a ese precio lo pienso varias vecess…

RP.

cuantos goles hizo este muchacho?

Entonces, porque rechazó ofertas directas a Europa?
Otra cosa, Angel tiene un sueldo muy elevado en EE.UU., cosa que es complicada aca en Arg.
Pavone lo mismo, le tiraron flores en España, y seria casi casi (para no decir imposible) muy dificil para que llegue a River.
Por cierto, creo que hasta para pagar un juvenil de Deportivo Moron, tenemos que llamar a Hidalgo S.A. para traerlo.
Otra cosa, cuando se vaya Aguilar y las deudas de River salgan a la luz, los que tenemos que evitar la quiebra somos nosotros, y el presidente que va a estar al cargo en ese periodo (Passarella creería yo)
Esa es mi opinión.
Saludos a todos.

PAVONE, PUEDE SER?
POR DIOS CUANTO HUEVO QUE TIENE ESE MOSTRO

Yo no le vi nada de sorprendente a Salcedo, es demasiado pagar eso por el, es demasiado pagar eso por la situacion economica que vive River.

RIVER: CUARTO REFUERZO / EL 9 QUE HACE FALTA¡Tereréfono Cholo!Simeone ya casi lo tiene a Salcedo, el delantero que quería. El empresario Hidalgo le comprará el pase a Newell’s y después se lo cederá a River. Se oficializará en las próximas horas. El paraguayo se haría la revisión el lunes. ¿Debuta con Colón? JAVIER SCHURMAN | jschurman@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1649758&mtmTipo=Imagen&mostrar=924731’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 2

A las 11 de la mañana volvieron a verse las caras. Por el lado de River, Mario Israel; representando a Santiago Salcedo, Pedro Aldave; además, Fernando Hidalgo y Miguel Pires, en el rol de los salvadores. ¿Y por Newell’s? Nadie. El presidente Eduardo López ya había dejado más que clara su postura. No bajaría más de los 6.000.000 de dólares limpitos por el 80% del pase del delantero.

Al rato, terminada la reunión, Diego Simeone recibía un llamado a su celular, en el predio de Ezeiza.

“¿Ya está?”, consultó desde el entrenamiento.

Casi, casi…

El paraguayo que pidió el técnico está al caer. Después de muchas idas y vueltas, hubo acuerdo económico: la fortuna que reclamó López, libre de cualquier impuesto, la pondrá íntegramente el grupo empresario que encabeza Hidalgo. A eso habrá que sumarle impuestos (AFA, Agremiados, 15%, etc), lo que eleva la suma un millón y medio más.

¿Pero ya está?

Casi, casi…

Nadie lo anunció y, dicen, tampoco lo anunciarán oficialmente hasta el lunes. “Se está negociando, pero no hay nada. Hoy no hay nada”, le dijo a Olé, prudente, Pedro Aldave. La desconfianza, la mesura, tienen su porqué: la operación no es simple. Además del importante desembolso que implica la compra, está el siempre cambiante Eduardo López. “Ya está todo, pero con él nunca se sabe”, confió un allegado a los empresarios. “Mañana (hoy) van a viajar Hidalgo y Aldave a Rosario a reunirse con el presidente”, confirmó una fuente de River.

Al margen de los humores del amo del Parque, la negociación incluye aristas un tanto indefinidas. La primera: de qué manera llegará SS a Núñez. La alternativa inicial era generar un préstamo simple entre los futuros dueños de los derechos económicos, pero en River no cierra la idea de la vidriera sin precio. Por eso, la cesión incluiría un contrato de sociedad entre River e Hidalgo y compañía frente a una venta, que le dejaría al club algún ingreso en caso de una transferencia al exterior.

Durante la tarde de ayer trascendió que Marcos Cáceres, también representado por Aldave y en negociaciones con Racing, entraría en la operación, algo que fue desmentido desde el entorno del defensor. ¿Y Sebastián Peratta? El arquero, manejado por Hidalgo, fue ofrecido en Núñez, pero Simeone quiere mantener a Ojeda y Vega como sus arqueros. Difícil. Aunque con semejante “favor” de Hidalgo nadie lo descarta…

¿Ya está, entonces?

No. Pero casi.

El viaje de los empresarios a Rosario tiene como objetivo pulir los detalles con López. Esto es: desembolso inicial, forma de pago, plazos, etc. El presidente de Newell’s fue siempre claro en cuanto a sus objetivos. Quiere dinero, efectivo, no aceptará jugadores a cambio. Una vez acordados los términos -las cifras, se dijo, ya no deberían moverse-, restará firmar los papeles y que el delantero se someta a la revisión médica en Buenos Aires. ¿Cuándo? El lunes, siempre y cuando la charla de esta tarde no provoque nuevos cortocircuitos.

“¿Ya está?”.

Diego Simeone cortó y suspiró. No mostró una sonrisa, no fue una exhalación de alivio. Pero casi.

Su delantero, el que quiere y necesita para reforzar el ataque que siente diezmado desde la partida de Sebastián Abreu y Alexis Sánchez, más la cesión de Diego Buonanotte a la Selección, está al caer. “Es Salcedo o ninguno”, dicen mientras buscan alternativas (ver Siempre en…) por si vuelve a fallar la línea. El contrato está arreglado desde hace rato. El monto del préstamo, charlado. Los detalles, por pulir.

¿Está o no está?

Casi, casi… Se lo dijo ayer al Cholo una voz en el tereréfono.

NO lo hubiese traído