NO a las puteadas a el paraguayo.

lo banco

salcedo traspira la camiseta paraguayo patasucia!!!que te pensas que esto es ñuls !!!:evil:

aplaudan aplaudan no dejen de apludir los goles del paragua que ya van a venir…

como los de abreu no???:roll:

¿A Salcedo? ¿Putearlo?

Si no le llegó una sola pelota limpia a los piés, cuando lo buscaron de arriba bajó bien la pelota para sus compañeros.

en estos tiempos, se va a ver, quien es hincha y quien, no
quien banca a los jugadores y quien no
y quien puede ser hincha de river, dejando pasar 1, 2, 3 , 5, 6, partidos sin ganar

No se puede putear a un jugador que esta casi imposibilitado de participar del juego…

no da para putearlo, si tan solo tiene tres partidos en river

pero por lo que hizo hasta ahora…

y con lo que costo traerlo, ojala que responda

[quote=“desocupado, post:66, topic:57958”]

en estos tiempos, se va a ver, quien es hincha y quien, no
quien banca a los jugadores y quien no
y quien puede ser hincha de river, dejando pasar 1, 2, 3 , 5, 6, partidos sin gana
[/QUOTE]fiera te equivocaste de foro!!!:lol:este es el foro de river un club acostumbrado(por lo menos hasta que llego aguilar) a pelear campeonatos.El foro de rasin es www.megustafracasaryvoyalacanchaporlacamiseta.com.ar. ahi es el foro de la pasion:lol:

lleva 2 partidos, no hizo la pretemporada con el equipo y apenas conoce a sus nuevos compañeron; hay q darle tiempo

Salcedo es un jugadorazo pasa que no esta bien aprovechado

las veces q le llego tampoco hio mucho eh

Seria injusto que lo puteen, a pesar de que yo no apoye su llegada.

Le tengo confianza. Para mí, cuando la empiece a meter, nadie lo va a parar.

Cuando meta una, despues las va a meter todas, no hay que putearlo, es un jugadorazo y hay que darle tiempo, como a todos, recien van 2 partidos.
TE BANCO PARAGUA!!!

Es mas no le llega ni una puta pelota, a si que no hay justificativos.

antes de putear al paragua…puteo primero a tuzzio, augusto fernandez, barrado (el que mas putearia), archubi, rosales, y simeone
yo a salcedo lo banco…

tanto hizo en River?

no no quise poner que lo banco porq la rompio…lo banco porque recien llego…si a un jugador que jugo tres partidos y que no le llega ni una pelota lo vamos a criticar, la verdad muchachos estamos mal en serio…asi vamos por mal camino seguro

yo no lo banco ni lo dejo de bancar… o mejor dicho, lo voy a bancar cuando comience a hacer goles, que es para lo que vino… mientras tanto, estaré a la expectativa solamente.

si eso es verdad vino para hacer goles…por eso espero que le llegue mas la pelota…y eso va a pasar si el equipo juega mejor y simeone se deja de joder con algunos jugadores y sistemas que solo el conoce…
pd: hay otros jugadores que tb vinieron como promesas que iban a hacer mucho en river y a esos si que no hay q bancar…hace años que estan en river y no hicieron nunca nada…caso archubi,rosales,barrado cuando estuvo y ahora siempre malo igual, y tuzzio.