NO a las puteadas a el paraguayo.

si entiendo lo que decis, igual no exageremos con lo de la coronita tampoco. en 2 partidos, estando hace 2 semanas en el club, creo que no se le puede decir nada. no es tan dificil de analizar.
con respecto a lo de bou, sí coincido con vos… esta cagado en las patas, pero tampoco se le puede pedir mucho por ahora. tiene 18 años. tampoco es saviola jaja que debuto a los 16 con gol incluido.

en fin… el exitismo ya es incontrolable.

Si vamos a empezar a insultar a un tipo que jugó 2 (DOS) partidos, vamos mal…

En serio alguien esta pensando en putearlo???:expressionless:

Coincido totalmente, por las putiadas y la presion de los hinchas de river, muchos jugadores que en otros lados se cansaban de hacer goles,en river les fue como el orto

nadie lo puteeo

y creo q jugo bien.

no,tiene que estar mejor ubicado, no se lo esta aprovechando como se deberia, pero creo q se puede cansar de hacer goles en river

me parece un buen jugador.
demosle chances al paraguayo, de ahí la rompe.ya van a ver.
rosales
enano
salcedo
falcao

de ahí va a nacer el futbol de river plate.

Hay que darle mas partidos, obvio que no da para putearlo. Igual está bueno, asi todos los boludos que todos los fuckin días abrían threads “estaría llegando Salcedo”, “Salcedo casi jugador de River”, “Salcedo, coming soon” se dan cuenta que es al pedo hacerle tanta fiestita a alguien que aún no hizo nada en River.

Zahavi se debe estar cortando los huevos… xD.

No hay que putear a Salcedo, hay que mandarlo a la mierda por muerto. SALCEDO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, no hizo un puto gol en dos partidos y tuvo chances!!!

Viendolo jugar, por momentos pido la vuelta de Abreu.

o del tecla…:D:D

de no kreer komo joden ya a los 2 partidos. Mucha fe a Sasa, kontra kasla moja!

a mi no me disgusta salcedo, basicamente xq me parece mucho mas q falcao…
d todos modos yo, en su momento, preferia a pavone…el odio q tengo q dijeron ayer q c va a boca…

Desde la 1° etapa del chileno salas a esta parte, cualquier jugador que quiera ser delantero de river sera insultado a menos que haga un gol en los primeros 2 partidos.

Alguno que venga de las inferiores puede salvarse, pero si no va a pasar por la maquina de picar carne. En algunos casos con motivos, en otros no.

El caso mas emblematico tal vez fue el de Angel, que al principio lo puteaban mucho y despues termino yendose bastante querido (aunque muchos van a decir que nunca lo bancaron, claro).

No voy a dar ejemplos de TODOS los que putearon porque en muchos tenian razon, pero el ejemplo que favorece en cierta forma mi punto de vista es el de Figueroa. No demostro nada en river, pero en los primeros partidos se anoto con un par de goles, entonces todos lo amamos :slight_smile:

bueno a mi criterio con el partido de hoy el paraguayo confirmo que es un mediocre delantero que vino como goleador consagrado pero que no le hace un gol no al arco iris pero que ademas no se sacrifica, no pivotea, no cabecea…no nada…
No entiendo como putean a los jugadores de inferiores caso Rios o Falcao y banca a jugadores mediocres y muertos que vienen de afuera y cuya unica virtud es tener buena prensa…:roll:

Yo estoy a favor de que se le exija… Si acepto venir a River es porque él sabía del reto y más por el hecho que su precio fue muy elevado.

EL QUE LO PUTEA ES UN GIL, VAN 2 PARTIDOS RECIEN APARTE NOS FALTA UN CONDUCTOR

para mi es bueno…
q se le puede pedir a un tipo q le tiran pelotazos desde nuestra area?..apenas un centro tiraron hoy…El tipo es 9 q quieren q haga

Yo lo banco, el tipo salvo ese cabezaso contra Central que estaba solo las que tuvo siempre las definio bien pero la realidad es que no le queda UNA limpia, a River le falta creacion, por eso no entendi el cambio de Rios por Salcedo, habia que poner a Flores.
Para mi River tiene que jugar con Flores, Buonanotte, Rosales (de delantero) y Salcedo. Falcao estorba y a River le falta creacion no definicion. Si el 9 no tiene ni una chance de gol fallan los asistidores no el 9…

Campeon nadie lo putea pero no demostro nada y no creo que demuestre nada por que no tiene nada… ni promedio de gol siquiera … quiza le largue alguna puteadita al final del campeonato cuando no haga ningun gol…o uno o dos como el muerto de abreu…
ah el que lo banca sin argumentos de por que bancarlo es un salame…:twisted:

que comience a meterla cuanto antes…