NO a las puteadas a el paraguayo.

lo pedían a gritos y ya lo van a putear?

yo jamás quise q venga y menos por toda esa guita, pero le tengo fé y le doy un par de partidos más.

pero por favor… EMBOCALA

El nuevo Abreu? Ojalá empiece a mojar…

Que se gana puteando a alguien??? Cuando una paga la entrada a un espectaculo no se gana el derecho a insultar al jugador. En lo futbolistico a mi gusto aporta mucho mas que Falcao( que por cierto no me gusta , pero no tengo ningun derecho de ir a putearlo, simplemente el hombre hace su trabajo aunque no me gusta como juega). Posiblemente los jugadores que no veamos mas en River en Diciembre sean Abelairas, Ojeda, Falcao y me animaria a decir el enano

yo te agrego, No La Puteadas a nadie, si vas a putear quedate en tu casa, no sumas,restas

Yo lo re bancooo!
aguante sa sa

Si hubiesen pagado los 10 millones que pedían por el a Aguilar lo crucificaban muchos.

PD: De repente, ahora todos en el foro nunca lo bancaron.

con el correr de los partidos va a a agarrar confianza i rodaje,abra q esperar unas fechas mas

Recien van 2 partidos, hay q darle tiempo.

esperen che…hace 2 semanas q está en River…

quien lo puteo??

Espero que rinda el paraguayo, aunque no me gusta como juega, ya que pagar 8 palos no es facil, eso si tiene mucha mas definicion que Falcao

CHE MIREN SI ERA RIOS EL QUE JUGABA IGUAL DE HORRIBLE??? COMO LO PUTEARIAN

Es el 2 partido que juega, no hay porque puetarlo aunque erró unas claristas le fata un poco de confianza, cuando meta una van todas adentro…

No se, van un par de partidos apenas…

Aunque 8 palos es un dinerillo…

Cruz cuando lo contrataron debuto con dos goles y rindio al toque. Salas tambien… Francescoli no, Angel tampoco…

Vamos a ver que pasa…

le tengo fé
pero me asusta lo poco que se entienden con el colombiano

sa sa te banco…se q la vas a romper:cool:

a los hinchas no hay poronga que les venga bien

el tipo llego hace 2 semanas…es obvio q no se va a entender bien con el resto…

hay q darle tiempo…

para los q lo comparan con abreu: abreu llego en enero al plantel…es decir 2 meses antes q arranque el torneo…salcedo llego hace 2 semanas

Mmmmm… Ojeda no me convenció en el primer gol. No te digo que haya sido responsable directo (la defensa fue un asco) pero dejó un interrogante grande. Igualmente, a Ojeda le doy crédito. Y Salcedo lo único que hizo fue chocar con la defensa. Para mí fue mucho más claro el ratito que estuvo Flores que todo el partido de SaSa.

Y además contemos que Bou tiene pocos partidos en Primera, le falta oficio. En cambio, Salcedo tiene 26 años ya, tiene bastante experiencia.

Jeje… yo no di ni UN grito por Salcedo. Es más, en todas las votaciones en las que preguntaron dejé bien clarito a quién prefería: Juan Pablo Ángel o Ernesto Farías. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Jejeje, qué bueno que está esto del mensaje unificado.

Yo no lo puteo.