NO a las puteadas a el paraguayo.

Al menos es lo que yo pienso… demosle un par de partidos mas por lo menos… yo le sigo teniendo fe… entiendo el malestar por el equipo, que creo que puede llegar a estar a punto de explotar masivamente, pero no conoce a ninguno de los tipos con los que juega, el equipo es un flan a esta altura y hay que darle tiempo, miremos con los ojos abiertos.
Yo le pongo fichas al paragua che… En dos partidos tuvo situaciones y apariciones que indican que tiene ganas de meter goles por lo menos, es una diferencia con respecto al uruguayo burlón no? demosle tiempo y no lo quememos y metamos dentro de la misma bolsa que el el resto.("acumulacion masiva de bronca de hinchas a punto de explotar "como ahumada, falcao -que carajo le pasa- y BARRADO -vino de OLIMPO y el cholo lo pone de titular???-)
Tiene movimiento en el area, busca la pelota. no puede ser que con 180 minutos con la camiseta de river ya se lea ESTE PARAGUA MUERTO VALE 8 PALOS… o cosas asi. Anda a ponerte vos la de river y que te vendan de que tenes que hacer muchos goles.
Puede ser que sea un fracaso y si lo es me hago cargo de esto pero yo lo banco.

Cambiando de tema, o no tanto… Creo que en diciembre un par no van a ver mas la banda roja no se porque me da esa sensacion… :roll:

Al menos es lo que yo pienso… demosle un par de partidos mas por lo menos… yo le sigo teniendo fe… entiendo el malestar por el equipo, que creo que puede llegar a estar a punto de explotar masivamente, pero no conoce a ninguno de los tipos con los que juega, el equipo es un flan a esta altura y hay que darle tiempo, miremos con los ojos abiertos.
Yo le pongo fichas al paragua che… En dos partidos tuvo situaciones y apariciones que indican que tiene ganas de meter goles por lo menos, es una diferencia con respecto al uruguayo burlón no? demosle tiempo y no lo quememos y metamos dentro de la misma bolsa que el el resto.("acumulacion masiva de bronca de hinchas a punto de explotar "como ahumada, falcao -que carajo le pasa- y BARRADO -vino de OLIMPO y el cholo lo pone de titular???-)
Tiene movimiento en el area, busca la pelota. no puede ser que con 180 minutos con la camiseta de river ya se lea ESTE PARAGUA MUERTO VALE 8 PALOS… o cosas asi. Anda a ponerte vos la de river y que te vendan de que tenes que hacer muchos goles.
Puede ser que sea un fracaso y si lo es me hago cargo de esto pero yo lo banco.

Cambiando de tema, o no tanto… Creo que en diciembre un par no van a ver mas la banda roja no se porque me da esa sensacion… :roll:

A mí, francamente, me parece un medio pelo y siempre me lo pareció. Es más, estaba podrido de que lo pidiesen a los gritos y ya no quería que viniese. Pero bueno, los hinchas últimamente están así… rompían tanto las bolas con Archubi y ahora no lo pueden ni ver… parecía que si no venía Archubi el cielo se caía a pedazos, y sin embargo terminó jugando Villagra.

Francamente, no me convence para nada. De ahí a putearlo, no lo creo, ya lo dije antes: con suerte, puede llegar a ser un Cruz, con un poco menos de suerte un Bichi Fuertes… y si la suerte no lo acompaña, va a ser la reedición de Esnaider. No tengo más esperanzas que eso.

Abrazos, Martín.

no se quien lo putea, pero aguanten…

el paraguayo la va a romper, acuerdense

no lo puteen que es un goleadorazo!
ya va a mojar
paciencia q cuando se destape va a ser el goleador

hay que darle un poquito mas de tiempo…

Coincido en todas y cada una de las palabras del amigo Martin… y agrego ademas que me resulta incomprensible como pueden preferir a jugadores de dudosa calidad que vienen de afuera , caso salcedo o hace poco abreu, y no bancan a pibles del club como Rios o Bou o el mismisimo Falcao, que recordemoslo salio de las inferiores…
Repito si salcedo no hace un gol relevante en las proximas dos fechas, un gol definitorio, va a se sapo …para mi tiene destino de Juan Antonio Pizzi II que vino como el salvador y se fue sin pena ni gloria…

A este jugador pidio en forma casi desesperada el Cholito.
Va a aparecer en la 6ta fecha junto con el equipo como predijo el D.T.
Una lastima porque a esa altura por ahi estamos a 12 ptos del 1ro:roll::roll::roll:

el paraguayo al va romperr!!

Para mi no hai razon para putiarlo, ayer para mi junto a Ojeda fue el mejorr, dsp todos un desastre, pero Salcedo y Ojeda fueron los mas pasables

Fue el delantero mas peligroso contra banfield.

Lo van a empezar a putear como putean a todos los 9 ultimamente, Abreu, Rios, Falcao, ahora Salcedo.

Coincido con la reflexión,que juegue todo el campeonato y después critiquemos
su rendimiento.

recien van dos partidos

recien empieza …no es para putearloo

No creo que haya que putearlo a él, si no le llega el juego como él está acostumbrado, y si River en delantera es un kilombo, la culpa no la tiene él. Cuando el equipo tenga un mediocampo de creatividad, lease Buonannote - Flores y no los picapiedras que nos están acostumbrando a ver, el paragua empezará a crecer y ahí se verán si era o no bueno como goleador, mientras tanto chocará con Falcao, y la inoperancia de un medio solamente batallador, aunque en los últimos partidos ni eso se vió.

ni en pedo lo puteo al paragua

no es jugador para river y lo dije q no va a rendir espero q me cierre la boca

coincido con vos Martín…

aparte no entiendo, osea tiene coronita el jugador q no se le puede decir nada??? lo matan a bou y no se lo puede tocar a salcedo…

me dicen q hizo falcao salcedo sin pretemporada hizo loq pudo y tuvo 3 claras ayer, falcao q es el 9 del equipo un “crack” ni aparecio