NO a las puteadas a el paraguayo.

seguro… varios de esos ya se tendrian que haber ido, o porque no rindieron o porque bajaron ostensiblemente su nivel en el último tiempo…

A mi no me parece que tenga coronita ni nada,pero para mi la va a empezar a meter…Aparte ni ahi lo puteo ,porque se tiene que dar cuenta que lo bancamos y los goles van a llegar solos.

Aclaro que yo no puteo a ningun jugador…

Ya la va a meter…

por mi el paraguayo puede estar 4 fechas mas sin mojar que no lo voy a putear… eso si: tampoco da mucho como para alabarlo demasiado.

q poca tolerancia… ya empezar a las puteadas!!! eso quita confianza a los jugadores… no me parece…

yo lo banco

valoro mucho su deseo expresado en su momento por jugar en river a toda costa, pero si no empieza a mostrar lo que sabe. o sea hacer goles se la tiene que bancar, la paciencia en el futbol se acaba muy rapido, es asi.

un tpque de tiempo

Paraguayo una fecha mas y seguis confirmando lo mediocre delantero que sos… pecho frio comprometete un poco y hace un gol la puta que te pario que para eso te trajeron muerto de hambre…

hay que bancarlo… pero todo tiene un limite

le tengo una fe barbara. pero no le llega una pelota clara

river no abastece a sus 2 delanteros, es asi de llano el tema…

erdá… diria el paragua…

es malisimo, gracias a dios no lo compramos :smiley:

a mi me parece malo, nunca me desvelo el hecho que viniera a river…hubiese preferido a otros en el medio local antes que a el

hay que darle tiempo, y no vamos a ser locos y empezar a putearlo…pero no me convence ni un poco…agradezco que no lo compramos