A mí también me causa gracia cuando se enojan porque un jugador pelea su contrato, pero este no es el caso.
Ferrero tiene contrato por dos años aún, no está en condiciones de exigir nada mas que tener al día su contrato, como ya lo hizo en Junio.
El resto lo debe decidir River.
No creo que nadie con dos dedos de frente haya dicho “que tiene que aceptar lo que sea por amor al club”, porque en este caso no aplica…y al jugador hay que pagarle lo que tiene firmado, no un proporcional a su rendimiento; con ese criterio Abelairas, Barrado, Ferrari, Sanchez, Ortega, Caruso, el último Buonanotte, Cabral, Ahumada y tantos otros le deberían una fortuna a River.
no, tenés razón, yo lo digo por los que están tirando que por esa vez que se discutió lo de su contrato ahora se tiene que ir, osea lo marcaron de pesetero o algo
o por ser mal tipo en colón también, leí arriba (!!!)
Si Ferrero esta cobrando en tiempo y forma no tiene casi armas para presionar a la dirigencia. Pero tampoco es una locura venderlo si se trae a un buen defensor como reemplazo. Lo tiene que analizar bien pasarella, siempre pensando en lo que le conviene a River primero obviamente.
¿Es verdad eso?
¿Porqué querría irse, por el billete nada más?¿Tan mal está ganando?
¿Porque, en qué otro lugar del mundo van a ovacionar cuando entra en calor el Premio Nobel a la Rusticidad? :mrgreen:
¿Ó es todo humo navideño?
mira que no se va a querer ir si le ofrecen ganar 3 veces mas un tipo que armo el quilombo que armo por su pase antes de empezar el campeonato… que se vaya ya, traigamos alguien mejor y a otra cosa, siempre tiene algun problema.
Es que ése es el problema, padre, nadie dice que no haya buenos defensores, mejores inclusive que Alexis, pero hay dos cosas:
Ferrero, Maidana y Román generaron una tríada que da gran sensación de solidez; perder eso, es retroceder varios casilleros.
Ponele que lo venden.¿Cuánto te pensás que van a pagar?¿Nos va a dar para comprar a un Desábato, a un Gastón Díaz, a un Schiavi aunque sea, por nombrar tipos de primer nivel?
probablemente no, pero si se quiere ir porque va a ganar tres veces mas, no tenes chances. obviamente quiere que lo vendan o le aumenten el contrato, por eso esta presionando a traves del representante… ya cansa. siempre tiene una historia cuando termina el torneo, si fuera un crack todavia, pero es un mediopelo que siempre jugo en equipos de ultimo cuarto de tabla, que no se la crea tanto.
Nico Sanchez y Cabral eran rusticos y no sacaban una. Tanto que veniamos pidiendo que armen una defensa como la gente (faltan los laterales, algo es algo :lol:) y ya piensan en desarmarla.
De los 3 me parece que son más importantes Maidana y Román, de todas formas sería bueno que sigan los 3 que bancaron esta remontada, si no se puede tampoco es que vamos a desarmar demasiado.
Pero tampoco tenes una garantia, por ejemplo ahora, sin refuerzos, a quien tenes?
Pezzela, Coronel, etc. son todos pibes, y ninguno te da la garantia que va a rendir.
Entonces prefiero que vendan a Funes Mori y no a Ferrero, y como Funes es suplente, no desarmas nada.