No a la venta de Ferrero

el dia que seamos un Club serio y por ende un equipo serio, vamos a dejar de escuchar estas noticias diariamente.

Por el momento somos una murga, un circo, un Club que se maneja como un Kiosko.
Me da pena decirlo y pense que estabamos mejorando de a poco pero parece que las cosas no cambian che

El que contaría con mayores posibilidades de irse es Alexis Ferrero, por quien habría una oferta de dos millones de dólares para ir a Tecos de Guadalajara. “Si es posible, no vamos a vender a Lamela o Funes Mori. La situación financiera de River es complicada. Todos los días hay que luchar. A lo mejor hay otro jugador que se puede vender. Alexis Ferrero tiene una oferta.
El quiere cambiar de aire. :cry:
Si es posible, lo vamos a ayudar para que esto ocurra”, señaló Solassi. Para River,

Coincido en gran parte con Matías,también había comentado que para ahorrar plata era prefeirible desprenderse de algunos jugadores como los mencionados.
La columna vertebral está comenzando a formarse con Carrizo,Maidana,Román,Lamela,Pavone.
Además al no tener doble completencia,no hace falta un plantel tan numeroso.
Con los cuatro refuerzos estaríamos encaminados(siempre que sean los que se mencionan).

Con respecto a Ferrero,es una pena si se va porque habrá que buscar un reemplazo y ultimamente esto se asemeja a una ruleta. Salió bien lo de Román y Maidana;y mal lo de Canales y Rojas.

si lastima que en 6 meses te lo venden a Roman, en 8 a Maidana y asi sucesivamente.
En definitiva nunca vamos a armar algo mas o menos serio y que perdure en el tiempo por la incapacidad de los dirigentes que ante problemas economicos siempre terminan salvandose vendiendo un jugador de futbol…

Porque mierda no cerramos la persiana y nos ponemos un Kiosko?

que calentura que tengoX(

Que no lo vendan por favor!, Ademas de ser un referente adentro de la cancha lo es afuera, y ademas es un gran defensor, una vez que armamos bien la defensa la quieren desarmar? Hay un monton de jugadores a vender antes que Ferrero.

coincido totalmente Turco

no se puede hacer una amrcha, aunque suene exagerado, para que no se vaya?..me da por las bolas que cuando tenemos algo bueno emepzando lo desarmen

Si a mi tambien, pero estoy seguro que Ferrero no se quiere ir, que lo esta presionando el representante…

la unica forma de arreglar la cagada que se mandaria con la venta de Ferrero es trayendo a Demichelis.

Nada de los Gentileti o los Burdiso en su version pedorra o los Botineli

Papá nome cambies la defensa. Una puta vez que tenemos una defensa más o menos asentada, después de tanto tiempo… Que dure por lo menos 1 año, no quiero ver la competencia entre Coronel y Ferrari a ver quien se manda más cagadas. Por favor, kaiser no lo permitas!

No caeria en una marcha por Ferrero, pero si loco demostremosles de otra manera nuestro disconformismo. Una puta vez que tenemos algo asentado, y que puede rendir más, dejalo que dure… La puta madre no me toquen la defensa!:evil:

Subanle el contrato y vendan a Funes Mori y a Affranchino!!!

El triple??? Si es por la guita entonces se va, sin duda. Una pena prefiero que se quede.
Ahora, si se saca el tema guita… Tecos de Guadalajara? Es un suicidio deportivo… Si tiene alguna aspiración de algo más en su carrera le conviene quedarse y esperar ofertas de europa, alguna le va a llegar si sigue jugando bien.

Es cierto me parece que ni con Simeone en el Clausura 2008, teniamos una defensa tan asentada y ya la quieren desarmar…

River no debe dejar ir a ferrero por nada del mundo, mas alla que el jugador quiera cambiar de aire.Ferrero tiene contrato y tienen que exigir que lo cumpla si es un problema economico,acepto que le suban mas el sueldo,en definitiva nos va a salir mas barato que traer otro defensor en su puesto

hay que pegarle una patada en el orto a esta mala persona. es un mal tipo, averiguen en colón. y aca tuvo problemas con el contrato no se quien se cree que es llego a primera de viejo. Ferrero te crees Perfumo andaaaaa.

La defensa no hay que tocarla, seria un error grave desarmar la mejor defensa de los últimos 4 o 5 años.

Ya lo dijo JJ, tiene una base, y me parece que Ferrero entra en ella.

Obviamente, la base de jj debe ser: Carrizo, Los centrales, Almeyda, Lamela y Pavone.

me causa gracia cuando se enojan con un jugador porque pelea por su contrato, como si el tipo tuviese que aceptar lo que sea por amor a club
si rinde, que le paguen lo que merece

dicho esto, ni idea qué onda lo de su contrato en su momento

Aca en esta va a tener que poner las bolas sobre la mesa jj por que si no el kaiser lo hace plata… JJ dale, mete el primer muñequeo para que Ferrero se quede ya !! corta por lo sano para que no sea la novela del verano por favorrrrrrrrr

se va Ferrero y entra…CORONEL…naaaa…no vendan a ferrero…aparte por la plata que nos dan traemos un central medio pelo.!!