No a la venta de Ferrero

Recien en La Red habló Solassi y dijo que Ferrero tiene ofertas y está entre los vendibles. Castillo dijo que Alexis no se quiere ir, pero que lo estan presionando porque en el Tecos de Mexico ganaría 3 veces más que en River.

Vendan a Funes y subanle el sueldo a Alexis…no da para venderlo, ¿estamos todos locos?..no da la situacion para sacarnos de encima al mejor defensor

Recien en La Red habló Solassi y dijo que Ferrero tiene ofertas y está entre los vendibles. Castillo dijo que Alexis no se quiere ir, pero que lo estan presionando porque en el Tecos de Mexico ganaría 3 veces más que en River.

Vendan a Funes y subanle el sueldo a Alexis…no da para venderlo, ¿estamos todos locos?..no da la situacion para sacarnos de encima al mejor defensor

Y buen, si el tipo se quiere ir…

No podés hacer nada para retenerlo. Nunca jugó afuera salvo en Botafogo y económicamente no debe estar del todo hecho, es entendible que quiera irse y River ni a palos puede ponerse, supongo, a la altura de Tecos de pagarle el triple. Me da la sensación de que es un asunto que escapa de la voluntad de la CD.

La cuestión es que este mercado de pases arrancó del mismo modo que el invernal, con la novelita de Ferrero.

Sería una cagada, porque es lo mejor de river y es necesario para foguear pibes como Pezzella, Gonzalez Pires o Espindola.

Alexis no se quiere ir, pero lo estan presionando por que ganaria el triple…
quien carajo lo esta presionando ?

y seguro que el representante
creo que tiene la mitad del pase de ferrero, asi que le conviene muchisimo una venta

Y…el representante es el unico ademas de Ferrero que se puede beneficiar por el sueldo.

Me rompe las pelotas viejo, siempre lio

Familiares y el representante

¿Quién es el representante de Alexis?

Que se vaya. Si traen a Demichelis, u otro defensor, no hay problema. Aparte ya me cansó un poquito Ferrero.

No me toquen la defensa!!!

Por su forma de juego?

si tocan a maidana,ferrero o román estamos fritos,salvo q trigan a micho…

:lol:

Pablo blasco es el representante

Si… y no me da LA seguridad. Prefiero a otro.

Si vendiendo a ferrero evito por un tiempo la venta de Pereyra o Lamela, que lo vendan.

Pablo Blasco. Ferrero es el jugador mas importante que tiene.