No a la venta de Ferrero

Coincido en todo. Aparte podria ser la oportunidad para probar a Pezzela o Funes Mori… Si no no los ponemos nunca mas…

Aparte entre todo el humo que hay, se dice que van a buscar 1 defensor.

No me gustaría que se vaya por la personalidad que tiene, pero para mi no lo vamos a extrañar tanto como cuando hacía dupla con cabral y era asbolutamente indispensable. Hoy en cambio mal que mal se lo puede reemplazar y si viene demichelis problema solucionado.

La salida de Ferrero pondría en un muy peligroso jaque a jugar el semestre que viene con línea de 3 porque se iría el único líbero natural del equipo. Un caso muy curioso, porque de las 3 bestias fue el que menos bien jugó, pero a su vez fue sin dudas el que potenció a los otros dos para que rindiesen mejor que él.

Salvo que venga un líbero de renombre o un jugador capacitado para cumplir ese rol, me parece una locura pelear lo que viene sin Ferrero como líder defensivo…

Es raro que vaya a ganar mas, y no se quiera ir él. Yo entiendo a los dirigentes si la oferta es buena, por edad y porque estan Roman y Maidana y quieren traer otro central. Alexis me parece mas fundamental como lider que como jugador, pero viendo que no tenemos laterales es fundamental para la linea de 3… veremos, hay ofertas que por un central de edad son irresistibles.

Con quien lo reemplazas? En el plantel no hay ninguno, y yo no quiero jugar el proximo torneo con Pezzella o algun otro pibe (no porque sean malos, aclaro, si no porque el torneo que viene se define el descenso).

Demichelis? Dudo que venga, ademas su nivel en el ultimo mundial fue bastante desastroso.

Que no desarmen la defensa, que es lo único que anduvo bien (con algunas fallas, es verdad).

Por qué líder che? Yo cada vez que nos metía un gol Estudiantes no veía a Ferrero gritando, ni poniendo orden… al contrario, lo veía muy frustrado, como a todos. Nadie caga a pedos a nadie en éste River.

Acuerdense cuando jugaba maidana-roman como nos fué… se tiene que quedar si o si.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si algo no hay que tocar es la defensa…cuando vamos a dejar de ser tan pelotudos???

hasta cuando tiene contrato? se le debe plata?

Idem

Nose hasta cuando tiene contrato. Pero se le debe plata, y a el era a uno de los que mas se les debia.

Ferrero tiene contrato por 3 años. El tema de la plata, se le debe a varios jugadores no sólo a Ferrero y ya se les pagó una parte (en el tema refuerzos 2011 sale que se les pagó algo del 15% en cheques).

No lo pueden vender. Tienen que ponerle el cartelito de intransferible ya.

No te vayas Alesis!

en total desacuerdo en que Alexis sea transferido, después de muchisimo tiempo encontramos equilibrio en la defensa, solidez…NO SE PUEDE IR!

Mmm, no che, justamente de aquí a Junio no conviene venderlo, ni a él, ni a nadie de la defensa. Porque en el supuesto caso de que lo vendas, por consecuencia tenés que reforzarte ahí, y hoy, los puestos para hacerlo, son otros. Con estos 3 centrales fijos, la podemos pilotear.

UNA vez UNA, que tenemos una defensa como la gente ya la quieren desarmar?

En este claso CLARAMENTE hay que priorizar lo deportivo por sobre lo económico.

Si hay que conseguir plata vendan a Funes Mori.

Es importante por su personalidad, pero ni ahí por su juego. Espero que no lo vendan, porque no es momento de mandar pibes a la defensa.

Por ahí leí que el tipo tiene mala relación con los dirigentes, eso va a influir mucho con la decisión.