No a la venta de Ferrero

ya vimos como nos fue cuando Don Verso pensó que tenía que ser suplente…

Además, es sabido a voces que los propios compañeros, se sienten mas seguro con Ferrero en defensa que sin él. Por eso cuando lo sacó Cappa, por mas que había bajado un poco su rendimiento esos partidos, el resto de los jugadores sintieron su ausencia. Y cuando faltó Almeyda, pfffffff, ni te digo.

Obvio que se lleva mal con sus dirigentes, el tipo les hizo poner 500 lucas en Junio.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya empezamos, la reconcha de sus madres, tendriamos que haber quedado en promocion, asi estos pelotudos no vendian a nadie y traian refuerzos como la gente.

Es un error vender a Ferrero.

Si quieren plata vendan a FM9 o a Affranchino antes.

Incluso diría que de los 3 centrales es el que menos se tiene que ir. Uno podemos vender y nos queda Pezella en el banco.

Hasta junio no se tiene que ir nadie de la defensa. Son intransferibles los 3 de la defensa. 6 meses mas Alexis, solo te pido 6 meses mas.

Ferrero tiene contrato por 3 años en River (quedan dos); en Junio se puso duro para que le respeten el contrato que ahora él tiene que cumplir aún por dos años. Nada de subirle el contrato ni una mierda. Si lo quieren vender, son unos pelotudos por todas las razones que ya enumeraron los muchachos en el thread, si no lo venden que se ponga a entrenar, cumpla su contrato y no rompa las pelotas.

no se va, El Alesi no se va

correcto, ademas para el representante es ahora o nunca porque si no lo venden ahora con 31 pirulos es cada vez mas dificil. “Lo estan presionando” puede ser uno o mas representantes que le deben decir, dale, no seas boludo, vas a ganar 3 veces lo que ganas en River, no lo podes dudar. Igualmente, a riesgo de equivocarme, me parece rarisimo que le paguen 3 veces lo que gana en River. Que le paguen mas, que incluso tenga menos atrasos, no lo dudo. Pero 3 veces me suena a humo total.


Totalmente. Aumento las pelotas. Si River, como trascendio, le puso el medio palo que Ferrero con total justicia reclamaba, se puede decir que gracias a River el tipo hizo su primera guita grande en el futbol. Su contrato no debe ser malo (por eso dije que no me cierra que le ofrecen 3 veces mas). Y si esto ultimo es cierto, que le pagan 3 veces mas, ok, busquemos una formula mas justa, paguennos 4 palos verdes por el pase (que aun en ese numero no se si lo vendo) y paguenle a Ferrero 2 veces mas y listo.

Ojala q se quede hasta Junio. No da desarmar la defensa justo ahora.

La verdad todos los de la defensa deben quedarse. Son fundamental y una vez que logramos armar una base sólida defensiva no da arruinarla.
Pero tampoco podemos pagarle lo que le ofrece tecos. Y el es grande y seria importante esa venta no creo que sea un tipo que este hecho económicamente para vivir bien de por vida una vez que se retire y no le quedan muchos años.

Antes Ferrero tenía razón en ponerse duro con River; ahora es River el que tiene que ponerse duro con él (o con su gente). No tienen que dejarlo ir, sobre todo sabiendo que comprar un central que lo reemplace va a costar más que lo que nos va a dejar su venta,

no estoy de acuerdo, nose si te acordas q cuando cappa lo margino el equipo fue un desastre y contra racing coreabamos su nombre para q lo pongo y al final lo hizo. Reboleaba la pelota y toda la cancha aplaudia. Esta entre los q no vendo ni en pedo junto con lamela pereyra y roman.

Por frin que tenemos una defensa en serio y se quiere ir uno, asi nunca vamos a volver a ganar nada…

algun a;o podremos mantener la base??
Despues de muchisimos a;os encontramos una defensa aceptable, no lo tiremos todo a la meirda

Si se vá sería una verdadera lástima.

Sobretodo para los vecinos de alrededores de los estadios que siempre tienen la esperanza de quedarse con algún balón oficial gracias al expeditivo…

Nunca hubo un mercado tan claro en cuanto a prioridades.

Ventas.

  1. Funes Mori
  2. Affranchino

Si conseguís 12 palos en total, agarralos. Funes la podrá romper en Europa y hacer tantos goles como Falcao, pero, por estricta actualidad, en River no rinde. Le pesan demasiado los murmullos de la gente y lo que se viene no son precisamente amistosos.

Affranchino ha sido el mismo jugador desde que debutó. No creció futbolísticamente como sí lo hizo Pereyra. Al contrario, parece haber involucionado.

Si todavía se necesita dinero, lo ideal sería rescindir algunos contratos, caso Ballón, Arano, Ortega, Caruso, Abelairas, Rojas (muy a mi pesar) etc, aún cuando eso implique gastos en lo inmediato. Y si todavía falta plata, escucharía ofertas por Buonanotte.

De ninguna manera River debe desprenderse de Lamela, Pereyra, Maidana y Román. El de Ferrero es un caso particular. Para mí no es esencial, pero su salida obligaría a ir en busca de un reemplazante y hoy River tiene mayores urgencias en otros sectores del campo.

Al menos 3 de los 4 refuerzos deben ser de mitad de cancha hacia adelante. Un delantero, un enganche con gol y un volante con gol. El otro puede ser delantero, volante con gol, un 5 de neto corte defensivo o un lateral por derecha. Desprenderse de Ferrero en este semestre no sería bueno. Con un colchón de puntos importante, sí, lo dejo progresar económicamente y le doy rodaje a todos los centrales que están en las selecciones juveniles.

En que sentido? como jugador o por sus actitudes cada vez que termina un campeonato?

Si te acordas de Colon se fue por lo mismo.

Como persona que trabaja hay que entenderlo, incluso tuvo que comer banco cuando no lo merecia.

De todas maneras yo lo quiero en la defensa como hasta ahora.

Este Ferrero todos los mercados de pases piensa hacer quilombo como si fuera la fusión de Passarella y Beckenbauer?

Haces una campaña regular y llueven las ofertas. Me imagino si salimos campeones… Vendemos hasta los de la reserva…:confused: