No a la venta de Ferrero

Me refería a que si queremos seguir con línea de 3 los “intocables” son los otros 2, si se va Ferrero tiene que venir un refuerzo, por ejemplo onda Garcé:lol: y me conformo.

Pero el problema es que tanto Maidana como Román, desde mi punto de vista, claro, cuando faltó Ferrero en la cancha no tuvieron la solidez que sí demostraron juntos…casi como que la presencia de Ferrero termina potenciando las figuras de los otros dos vaya a saber si por contagio, por liderazgo, porque los ordena o porque les cubre las cagadas…o por alguna otra razón, pero parecen mejores. Si viniera Demichelis, que desde ya es mejor que Ferrero individualmente, sabemos que va a hacer ciertas cosas mejor que Ferrero, pero no sabemos si surtirá el mismo efecto sobre sus compañeros…

Carrizo-Ferrero-Maidana-Roman-Almeyda…ahí tengo yo mis imprescindibles para el futuro. El resto todos son negociables, siempre teniendo un plan B como la gente, y teniendo en cuenta que se vaya quien se vaya, arriba no se está desarmando nada, ya que no tenemos nada armado.

Abrazo! Maxx

Ferrero no pide plata, Ferrero lo unico que quiere es que le paguen, porque el vive del futbol, y no creo que le sobre la plata a Alexis. Entonces, el quiere que le paguen, no quiere que le paguen mas todavia, asi que el se queda si le pagan pero si el Kaiser no pela la tarasca, lo veo dificil.

parece que hay que jugar gratis …ahora seguro viene uno que esta hecho mierda fisica y psicologicamente de europa con el verso del amor a la camiseta pero que por atras te firma un contrato impagable ,te deja una deuda enorme ese seguro va a ser aplaudido

Hay que pensar que nadie trabaja gratis en ningún lado. No le pidamos boludeces a los jugadores de fútbol

En el futbol mundial, en cada receso o incluso antes, los representantes ya empiezan a charlar con los dirigentes por una “revisión de contrato”, esto es ganar mas; y eso es lo que está haciendo Ferrero. El tema es si River está en condiciones de mejorarle su contrato.

seria bueno que le den via a bunanote y con la guita que cobra ese muchacho le paguen a ferrero…y a los que juegan como tienen que jugar

Ahora, si le deben guita, con mas razón va a presionar entonces…

100% de acuerdo

Quiero creer que el lider de la defensa no se va a ir antes del campeonato mas dificil de nuestra historia

Ferrero quedate, sos imprescindible!

Ademas el tipo tiene claro lo del promedio

Paguenle y dejen de hincharse las pelotas.

Otra vez lo mismo con Ferrero,ojalá se quede es muy importante su presencia en la defensa,por lo menos hasta junio,despúes si el quiere progresar en lo economico es entendible, pero que se quede hasta que nos hayamos salvados de esto.

En la línea de 3 de JJ lo NECESITAMOS paguenle y NO JODAN