El bostero de tabarez, y el nariz ganchuda de pekerman, son 2 viejos degenerados, igual que los hijos de mil putas de la fifa que se la pasan haciendo amistosos como nunca antes.
[QUOTE=Santi_pk;5801449]Chances de que esto pase?
Pedido especial para Teo y Balanta
[i]"Los dos colombianos que tiene el plantel millonario fueron convocados para jugar nuevamente con su selección. Desde River hicieron un pedido especial, mirá:
La selección Colombia debe jugar dos partidos amistosos en el mes de noviembre: el 14 vs Estados Unidos en Londres y el 18 vs Eslovenia en Liubliana. Como viene siendo costumbre, Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta fueron convocados por el seleccionador José Pekerman.
Enzo Francescoli, secretario técnico de River, se comunicó con Pekerman y le habría pedido que ambos jugadores jueguen solamente el primer encuentro, así pueden volver a Núñez para entrenar con su club.
Esto se debe a que, si River logra definir la serie ante Estudiantes (ganó 2-1 en la ida) y accede a la semifinal, la ida de la misma se jugará el 16/11, y los colombianos se perderían el encuentro."[/i][/QUOTE]
La ida imposible que se juegue el 16/11, si el 16 es domingo.
Se debería tener que jugar la ida el 12/11 y la vuelta el 26/11.
[QUOTE=Santi_pk;5801449]Chances de que esto pase?
Pedido especial para Teo y Balanta
[i]"Los dos colombianos que tiene el plantel millonario fueron convocados para jugar nuevamente con su selección. Desde River hicieron un pedido especial, mirá:
La selección Colombia debe jugar dos partidos amistosos en el mes de noviembre: el 14 vs Estados Unidos en Londres y el 18 vs Eslovenia en Liubliana. Como viene siendo costumbre, Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta fueron convocados por el seleccionador José Pekerman.
Enzo Francescoli, secretario técnico de River, se comunicó con Pekerman y le habría pedido que ambos jugadores jueguen solamente el primer encuentro, así pueden volver a Núñez para entrenar con su club.
Esto se debe a que, si River logra definir la serie ante Estudiantes (ganó 2-1 en la ida) y accede a la semifinal, la ida de la misma se jugará el 16/11, y los colombianos se perderían el encuentro."[/i][/QUOTE]
Es lo mas logico, seguramente jueguen uno solo de los 2 amistosos de todas formas
Gio Simeone se quemo porque le toco jugar en el segundo torneo de Ramon que todo el equipo fue un desastre, con este equipo puede Reemplazar a Teo vs Boca tranquilamente
El viejo puto orto roto de Tabarez que se meta en el orto la convocatoria, nos quiere cagar porque está resentido todavía porque lo hicimos correr después de romperle el culo en el Monumental. No cedamos jugadores, después que pasen las copas y termine el torneo jueguen, cuando estemos de vacaciones.
es una locura ir a la Bombonera sin teo y sanchez. ponete a laburar donofrio, la puta q te pario.
El error aquí es de quien hace el calendario. Las fechas Fifa están prácticamente desde un año antes. Es cuestión de organización por parte de la AFA. Si en Inglaterra q juegan 4,5,6 torneos y paran en las fechas estás ¿por qué en Argentina cuando se juegan dos torneos no se puede hacer?
Nada tiene q ver la Fifa acá, el q hace el calendario de los torneos AFA no entra a la página de la FIFA ni por error.
A ver si aprendemos a no cantar nunca mas el “para fulano la seleccion” me chupan un huevo todas las selecciones incluyendo la argnetina, no me toquen el equipo.
se pueden negar jugadores a una seleccion o te sancionan? si no te sancionan, hay que negarlos y listo.
Hasta cuando nos vamos a dejar meter los dedos en el culo viejo? En estas situaciones apoyo toda violencia alguna, muevansee amenacen a alguien o no se pero hagan algo
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
estas cosas me hacen poner violento
No creo que en caso de que haya una semi con boca nos saquen a Teo y Sanchez.Sería una locura ir con los pibes a un partido tan importante que va a quedar en la historia.Hay que moverse viejo,hay que hacer llamados desde ahora o que la Conmebol haga un guiño y tengo un poco de sentido común para retrasar la hipotética semi final.
PD :Me chupa bien un huevo la selección sea del país que sea(incluida la nuestra).El mundial ya pasó y no lo ganaron,ahora no rompan las pelotas porque River está por sobre todo.
La selección que menos me importa es la nuestra. Que jueguen los acaudalados de Europa y le ganen amistosos a todos si quieren.
El problema más importante es que acá en verano paramos un mes y medio. Allá en invierno paran 1 o 2 semanas y siguen, entonces acá tenemos 1 mes menos de competencia, por eso se hace todo más apretado. Eso sin tener en cuenta que jugamos una copa por semestre.
Te sancionan, es obligación prestar a los jugadores siempre y cuando sea fecha Fifa. Después a River no le conviene ganarse de “enemigos” a federaciones como la Uruguaya, teniendo en cuenta la alta probabilidad que haya un jugador yorugua en el plantel durante cada temporada.
Es verded, pero en Colombia, Ecuador y otros lugares (Brasil, también juegan como 4 o 5 torneos) comienzan al mismo tiempo que la liga Argentina, y salvo algunas veces no ponen partidos en fechas Fifa. Lo que digo es que es cuestión de organización
Si nos quedamos sin Teo, Sánchez y Balanta para la ida de las semis (en el caso de que pasemos) hay que matarlos a todos.
Me cago en el gordo titi Fernandez que me hizo ilusionar con el dato de que en la semana del 10, que es cuando arranca la fecha Fifa, no iba a haber partidos de sudamericana y que la ida se jugaría el 19 o 20 de noviembre… Avisenle al gordo hijo de mil puta ese que Colombia y Uruguay juegan un amistoso el 18, no llegan ni en pedo Sanchez, Teo y Balanta a jugar si los convocan… LA PUTA QUE TE PARIO TITI FERNANDEZ GORDO BOBO, Y PARA VOS TAMBIEN VA ESTO PEKERMAN HIJO DE UNA GRAN PUTA, AL MENOS DEJANOS A TEO.
teo es messi y sanchez es iniesta para nosotros. hay q postergar una semana la primera semi.
De solo pensar que en la primer semifinal jugaríamos en la bostonera con Mora y boye de delanteros me dan ganas de cortarme la pija y las 2 piernas con un hacha YA MISMO !
LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ HIJOS DE MIL PUTA !!!
Sao Paulo, Atl. Nacional vallejo y emelec, tendrían convocados? Digo, el resto de los equipos que pueden estar en semifinales, tendrían convocados? Cosa que incida en el hecho de poder postergar las semifinales…
Pregunto, boca o tevez sufrieron alguna sancion disciplinaria o economica aquella famosa vez en que el apache se nego a ir a la selecion??, no recuerdo bien si era para jugar la intercontinental o que. Cuando la hinchada y los jugadores pegados al alambre cantaban “la seleccion, la seleccion, se va a la puta que los pario”