NO a la citación de selecciones durante competencia.

Teniendo en cuenta que se aproxima nuevamente una fecha fifa, quiero abrir un poco el paraguas para que no nos metan el dedo en el orto en momentos claves del campeonato/copa.

[TABLE=“class: session, width: 654”]
[TR=“class: odd”]
[TD=“class: date”]10-18 noviembre[/TD]
[TD=“class: ttl”]Official or Friendly Matches[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ayer Cortese informaba que estas fechas coinciden con 2 partidos: Por un lado contra Olimpo por el campeonato (vaya y pase) y por el otro con el partido de ida de las semifinales de la sudamericana (¿boca en bombonera?). Indiferentemente si pasemos o no a esta fase, es una vergüenza que no se pare el calendario, si river llega a priori, le sacarían a Teo y Balanta, y probablemente Vangioni y Sanchez según se dice, y eso que no tienen a Kranevitter para llevarlo también…

No se puede dar tanta ventaja, seria un choreo, y como dije, quiero abrir un poquito el paraguas.

(me pareció que ameritaba un tema)

Teniendo en cuenta que se aproxima nuevamente una fecha fifa, quiero abrir un poco el paraguas para que no nos metan el dedo en el orto en momentos claves del campeonato/copa.

[TABLE=“class: session, width: 654”]
[TR=“class: odd”]
[TD=“class: date”]10-18 noviembre[/TD]
[TD=“class: ttl”]Official or Friendly Matches[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ayer Cortese informaba que estas fechas coinciden con 2 partidos: Por un lado contra Olimpo por el campeonato (vaya y pase) y por el otro con el partido de ida de las semifinales de la sudamericana (¿boca en bombonera?). Indiferentemente si pasemos o no a esta fase, es una vergüenza que no se pare el calendario, si river llega a priori, le sacarían a Teo y Balanta, y probablemente Vangioni y Sanchez según se dice, y eso que no tienen a Kranevitter para llevarlo también…

No se puede dar tanta ventaja, seria un choreo, y como dije, quiero abrir un poquito el paraguas.

(me pareció que ameritaba un tema)

martino ya dijo que a river y boca no les saca. pekerman es un sorete, según escuche en los canales de tv dicen que es divicil convencerlo de que no se los lleve.

“lesionense”.

La culpa no es de los amistosos sino de la AFA o eventualmente la conmebol que no posterga la fecha.

al parecer martino no citaria a jugadores locales, pero lo de teo y balanta es una cagada.

la peor es la de sanchez, ese tipo no tiene reemplazo, es como rojas.

te parece que estò es nuevo ?? te parece que martino va a leer un foro de River que pido por favor que no convoquen a jugadores?

SIEMPRE pasò, en las eliminatorias del mundial donde passarella era tecnico de ARG se llevaba a 6/7 jugadores

Y teo contra boca si?

Horrendo manejo de AFA y CONMEBOL. Son amistosos pedorros de la selección.

También hay que decir que los jugadores son los que deciden si aceptan ir o no. Tienen que priorizar los partidos oficiales del club.

me parece peor lo de sanchez, pero obviamente Teo es importantísimo

[QUOTE=fisu;5795164]te parece que estò es nuevo ?? te parece que martino va a leer un foro de River que pido por favor que no convoquen a jugadores?

SIEMPRE pasò, en las eliminatorias del mundial donde passarella era tecnico de ARG se llevaba a 6/7 jugadores[/QUOTE]

No papa, pero esta bueno que se debata. Le vi mas criticas en los medios que en oportunidades anteriores y creo que en algún momento se va a establecer que se paren fechas como en Europa. En Argentina por lo menos con lo del campeonato largo se abre esa chance.

Ch de que Teo priorize el club

que se hagan los lesionados y se dejen de joder

Para colmo si sale Sánchez quién lo reemplaza? Ferreyra?

vamo a la embajada colombiana a quemar todo

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

solari

[QUOTE=Francisco del Toro;5795168]Horrendo manejo de AFA y CONMEBOL. Son amistosos pedorros de la selección.

También hay que decir que los jugadores son los que deciden si aceptan ir o no. Tienen que priorizar los partidos oficiales del club.[/QUOTE]

No es asi, según el reglamento de FIFA si un jugador se niega a ir a la selección cuando lo convocan es sancionado y no puede jugar en su club por una x cantidad de partidos. El tema es que se arregla de antemano para que no los convoquen.

A Sanchez lo puede reemplazar Solari, y puede andar bien, ahora Gutierrez no tiene reemplazo.

Llevate a mora tabarez y la puta que te pario.

[QUOTE=Luchoriver95;5795181]vamo a la embajada colombiana a quemar todo

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

solari[/QUOTE]

Es verdad pero hay que ver si se banca ser titular una semifinal, me parece que la fecha fifa coincide con la semifinal de River si es que llega.

gfgdg