NO a la citación de selecciones durante competencia.

Supuestamente la semana del 10 a 14 de Noviembre la copa se para por este tema. La ida seria el 19 y la vuelta el 26. Eso escuche yo

Balanta esta comiendo banco…

:roll:

Es increible, es para llorar de impotencia que te saquen a los jugadores en esos partidos. En una semifinal contra la mierda, yo dirigente me planto y no les cedo nada, hay argumentos de sobra.

Sigo sin entender estos partidos mamarrachescos que no le importa a nadie.

Pekerman hdp, Teo tiene que jugar.

[QUOTE=sdel;5795200]Es increible, es para llorar de impotencia que te saquen a los jugadores en esos partidos. En una semifinal contra la mierda, yo dirigente me planto y no les cedo nada, hay argumentos de sobra.

Sigo sin entender estos partidos mamarrachescos que no le importa a nadie.[/QUOTE]

va a ser contra CERRO, tiene fe viejo :wink:

Bueno, supuestamente el año que viene con el campeonato de 30 equipos, serían 29 fechas, son bastantes menos, que las 38 que tienen estas temporadas, y se pararía la fecha en eliminatorias y amistosos
Eso en los calendarios de AFA, ya si la Conmebol pone la Copa Libertadores o la Sudamericana en fecha FIFA no podés hacer nada.
Las fechas FIFA del año que viene ya están planificadas, imagino que tendrían que programas las Copas en base a eso

ya para el torneo del año que viene no va a haber partidos cuando haya fecha fifa

Tenés razón. Estoy leyendo los casos de Ribery en Francia y Vela en México y es así.

[QUOTE=fisu;5795164]te parece que estò es nuevo ?? te parece que martino va a leer un foro de River que pido por favor que no convoquen a jugadores?

SIEMPRE pasò, en las eliminatorias del mundial donde passarella era tecnico de ARG se llevaba a 6/7 jugadores[/QUOTE]

En las eliminatorias se puede justificar, pero estos amistosos de mierda no tienen otro fin que el de recaudar guita. No estaría mal que se revean estas cosas.

Pajerman y la concha de la lora, tenes 5 delanteros de primer nivel jugando en Europa y venis a rompernos bien las pelotas con Teo y después lo haces jugar 20 minutos, hijo de mil putas !

[QUOTE=sdel;5795200]Es increible, es para llorar de impotencia que te saquen a los jugadores en esos partidos. En una semifinal contra la mierda, yo dirigente me planto y no les cedo nada, hay argumentos de sobra.

Sigo sin entender estos partidos mamarrachescos que no le importa a nadie.[/QUOTE]

aaah ya està definido que jugamos vs Bokk ???
mirà vos che

El unico continente que no suspende el futbol cuando hay fecha Fifa

[QUOTE=hincha de verdad;5795184]A Sanchez lo puede reemplazar Solari, y puede andar bien, ahora Gutierrez no tiene reemplazo.

Llevate a mora tabarez y la puta que te pario.[/QUOTE]

Que no se vaya NADIE por amistosos. Fecha de Eliminatorias, vaya y pase, pero no es el caso.

recién en tw:
La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 7 minHace 7 minutos
Hoy se conocerá la lista de la Selección Uruguay y Tabárez citaría a Sánchez

Que hijos de puta estos forros, ponete la pija donofrio y no les des ni un puto jugador a estos fracasados, a tavarez le damos el gula aguirre bronceado y a pekerman le mandamos a manny essomba y a algún latino que encontremos por ahí.

Lo de Sanchez sería entendible porque no tiene experiencia en la selección, está en un buen nivel y Tabarez lo quisiera probar.

Lo de Balanta también, está jugando sus primeros partidos y hay que ver si se hace dueño del puesto o no…

Pero de Teo ya no hay nada que probar en la selección, Pekerman ya lo conoce, ya sabe como puede rendir. Tiene otros delanteros a los que no les jode el calendario. Que no joda con Teo, al pedo que vaya.

Que mala leche que tenemos, ahora se llevan a la mitad del equipo seguro, para la importantisima y cautivante fecha fifa :confused:

De que se preocupan igual muchachos? No vamos a pasar perdemos con el pincha por goleada y Boca es campeon, es obvio.

Que difícil se nos hace todo a nosotros siempre, es increíble como nos meten palos por todos lados, da bronca ya

Tabarez hijo de mil puta y la concha de tu re putísima madre que te re mil parió

Pone la pija sobre la mesa Donofrio !!!

Teo si quiere tanto a River como dice tiene que hablar con Pekerman y así evitar que lo convoque