NO a la citación de selecciones durante competencia.

Yo ya dije. Estaría bárbaro que le digan a Pekerman: “vos te llevás a los jugadores y estás en todo tu derecho. Ahora después NUNCA se te ocurra pedirle un favor a River, que los jugadores viajen antes aunque estemos jugando por nada, que no se te ocurra convocar fuera de tiempo a un jugador nuestro porque se te lesione alguno, porque la respuesta a CUALQUIER favor que nos pidas va a ser siempre NO, te hacemos la cruz forever and ever, ah… y olvidate PARA SIEMPRE de pretender alguna posibilidad de dirigir River”.

Yo quería que pase boca para cojerlos en la semi, pero ahora tengo una bronca barbara, ojala cerro le meta 14 goles. No quiero jugar en la canchita de mierda sin los mejores jugadores.

Encima por esos amistosos de MIERDA, la puta madre

No está confirmado que la ida de la Sudamericana sea en esa semana, todos los dan en potencial. Si se perderían el partido con Olimpo.

Hay que postergar las fechas, como en Europa. Que vaya todo el plantel de River, nada me haría más orgulloso, pero que se postergue.

Espero que eso cambie, porque acá las fechas se juegan igual, no como en Europa que se postergan.

Si nos convocan a Teo, Balanta, Sanchez, Vangioni y Funes Mori; River deberia pedirle a la Conmebol si llegamos a pasar atrasar la Semifinal con todo lo que significa porque no les conviene a ellos como espectaculo mismo que un equipo juegue con la mitad de sus titulares por amistosos… O deberían empezar con la suspensión de la fecha por culpa de FIFA sino River y otros clubes como Atlético Nacional o San Pablo que llevan muchos jugadores a su Selección se les dificultaria un monton ganar algo asi… al fin y a cabo se fomenta que los equipitos como Boca tenga ventajas para agrandarse como si fueran el Real Madrid

Fernando Czyz ‏@fczyz 4 minhace 4 minutos
Mala noticia para River: Carlos Sánchez citado por Uruguay para amistosos vs Costa Rica y Chile (vía @AUFseleccion)

La concha de su hermana tabarez y la concha tuya bostero mugroso!

Si, recién lo dijo el forro de cortese, dejame de joder ahora los llaman a todos. Andate a la concha de tu madre.

Y ahora falta el bostero de Pekerman.

Anda a cagar la reputa que lo pario, me cago en las selecciones nacionales

Me chupa tremendamente la pija la seleccion y el futbol de selecciones. Vayanse a la mierda.

No, si estoy re caliente. Espero que suspendan esa fecha de sudamericana por lo menos.

No lo van a suspender. Acuerdense, boca pidio mover el horario y no se lo movieron. Van a postergar una semana las semifinales?

Ya està muchachos, a los que llamen los vamos a perder, porque es así, ahora yo pondria en tela de juicio eso que dicen que para los jugadores es lo maximo y demas, por irse a jugar un amistoso a la concha de la lora se pierden fechas importantes con su equipo, y hasta tal vez, no en el caso de River capaz pero pueden perder el puesto por ir a jugar contra costa rica en hong kong y correr el riesgo que de tu seleccion no te llamen mas. En este caso los jugadores se tendrian que parar un toque de manos pero capaz les gusta mas ir a pasear a kuwait antes que quedarse jugando instancias definitivas con el equipo que le garpa.

Los jugadores no se pueden negar. Si no no te llaman más. Esto lo tienen que resolver los dirigentes con las confederaciones. Es un chiste que River pierda jugadores en una Semifinal de un torneo internacional (si pasamos) por amistosos.

Ya nos paso en el 2003 en la final con el Cienciano con el mundial sub 20, que nos sacaron a Cavenaghi y Mascherano, y Mascherano volvio para jugar el partido de vuelta en Peru porque estaba suspendido para el ultimo partido, si no no se volvía.

Siempre lo cagan a River con esto.

[QUOTE=NahuelV;5795632]Fernando Czyz ‏@fczyz 4 minhace 4 minutos
Mala noticia para River: Carlos Sánchez citado por Uruguay para amistosos vs Costa Rica y Chile (vía @AUFseleccion)[/QUOTE]

La verdad que River se deberia mover mas rapido para pedir por el cambio de fecha…

Lo que deberian hacer es suspender fechas cuando hay amistosos asi, es ridiculo esto. En Europa cuando hay fecha de amistosos internacionales no se juega. Como haces jugar al Barcelona? Tiene que presentar a la cuarta. Esto es igual, es ridiculo que te hagan jugar igual.

Igualmente da bronca la falta de comprension, en este caso Martino tuvo dos dedos de frente pero me podes explicar para que necesita Pekerman a Teo para dos amistosos de mierda? En que mierda te va a ayudar si van a hacer facha, es puro marketing.