NO a la citación de selecciones durante competencia.

Bue, siempre lo mismo. Que se vayan a la mierda

Recien escuchaba a Patanian en lo de Bostafebre y decia que River respetaba los calendarios, asi que olvidate.

Es vergonzoso, una tomada de pelo.

Tabarez chupame la pija bostero uruguayo antifutbol mugroso de mierda

Realmente es una verguenza que te saquen 4 jugadores y no paren la competencia. Estoy re caliente, hasta cuando esta mierda que sólo perjudica a los equipos que tienen jugadores de selección?.

Hay que quejarse viejo, no puede seguir siendo así esto. En todo caso el club debería negarlos, nos estamos jugando mucho más que unos putos amistosos para levantar guita.

LA CONCHA DE AFA, LA CONCHA DE CONMEBOL Y LA RE CALCADA CONCHA DE FIFA.

Que bronca me agarró con esto viejo

De Argentina no creo que convoquen a nadie porque Martino cito a 25 que juegan afuera. El tema es Pekerman. Que nos deje a Teo aunque sea…

Encima citado Sanchez, que sal tenemos

Para que quiere probar jugadores pekerman si después van al mundial y se hacen pis encima contra el peor brasil de la historia?

Dejá los modales de lado, armenio pelotudo.

Pará esa fecha, es una verguenza, la concha de tu madre. Viva Turquía.

Es una verguenza estoy indignadisimo loco la re concha de sus madres viejo, River no se puede negar a esto? La re puta que los pario a todos los de la Conmebol y a vos Pekerman hijo de puta

Acabo de enterarme lo de Sánchez. Los dirigentes no piensan hacer nada? Nos re cagan la vida si se van él y Teo. Justo en la etapa definitoria, encima. La puta madre que los parió.

Esperen a que se defina el día del doparti.

COPA SUDAMERICANA - Fixture, Partidos, Horarios, Resultados

Semifinal 1
Día a conf.
Hora a conf.

?
?

Y encima si te plantas frente a la CONMEBOL te ponen multa de 500 mil dólares, árbitros en contra y te clausuran medio estadio.

A la cancha de boca sin sanchez ni teo, la dirigencia no me vengan con que no pueden hacer nada si a boca le sacan a 2 jugadores para ese partido hacen un escandalo internacional

Y a Boca, ni a Fuenzalida le convocan?

Hijos de puta, es la última fecha del año, y encima fue año de mundial, pueden tratar de no convocar aunque sea 1 puta vez a por lo menos los jugadores de los paises que tengan equipos que están jugando competencia de la Conmebol (Copa Sudamericana)???

Después, se los damos en Marzo si quieren!

La verdad, si salimos campeón de algo, con plantel corto, pibes, bajas, lesiones y 3 convocatorias del goleador y ahora a uno de los mejores volantes, le voy a dar el doble de valor a lo que consiga River y su DT.

Son unos pelotudos a cuerda… tanto les costaba hablar con tabarez antes?? ES UN AMISTOSO HDPS

Fecha a confirmar me da un poco de esperanza, cuando llegue el día y digan la fecha vengo a putear acá!

No se puede ser tan forro.

El tachero ese de mierda es bostero, y eso es archi sabido.

La respuesta es: NO LO NECESITA. Es más, si va, ni lo pone. Pero con tal de garcarlo a River, cualquier cosa es válida.

Yo le prohibiría la entrada en el Monumental si los convoca, es más.