Encima la 1ra vez que lo convoca. Insólito.
Que se los lleven a todos. Cada uno que entre en lugar de uno que se llevan hace un gol. Asi que los cagamos a goles a todos.
PD : Fuera de joda River debería plantear el caso ante la FIFA y dejar en bolas a la CONMEBOL y a la AFA.
Hasta te digo que no me molesta perderlos una fecha del torneo local, no es mas que (otra) una pelotudez de la AFA. Pero que no estén para semis de una copa es una locura. Mas alla de que a nosotros nos pueda dejar afuera Estudiantes con un cabezazo de pedo… Se entiende que cualquier equipo de sudamerica que llegue a semi va a tener en su plantel jugadores con nivel de selección.
Que D’Onofrio deje de jugar a la mancha en los jardines de infantes y se mueva para que la posible semi no se juegue en fecha FIFA.
Ahora entienden a los clubes europeos cuando se quejan y se niegan a mandar a los jugadores, no?
Este año estamos cagados. el tocanenes dijo en radio el otro dia que iba a hablar con el presidente de la conmebol para coordinar los torneos internacionales y que en fechas fifa no se jueguen. Y que esperaba lograr lo mismo en el ambito local.
PD: pekerman andate a la puta que te pario. Vos tambien tabare, hacete morder el orto por suarez, forro.
Que te parió, Pekerman. Lo llevas a Teo y ponés antes a Falcao o Jackson Martínez, para qué mierda!!! :evil:
Pero es distinto porque no se pierden partidos solamente se queja por el viaje y el riesgo de lesión. Acá directamente no pueden jugar por el club que les paga el sueldo por eso digo que River debería plantear el caso ante la FIFA y que la FIFA obligue a las federaciones a detener el calendario como en Europa.
TABAREZ Y LA CONCHA DE TU MADRE, PORQUE NO TE CHUPAS UN PIJON HIJO DE MIL PUTA !!!
No me caben dudas que esto de Sánchez fue fogoneado por el periodismo, hablando todos de que lo tenían que convocar, que no podía ser que Uruguay se lo perdiera y demás, para cagarnos, se deben estar cagando de risa y festejando unos cuantos por eso, en la anterior convocatoria, Sánchez estaba jugando hasta mejor que ahora me animaría a decir y no lo llevo, hijos de mil puta !!!
Dale tocanenes, hacé algo y la reputísima madre que te parió.
la puta madre viejo
aca es lo mismo, en donde juega uruguay y en donde juega colombia, tambien hay viajes, cambios de horarios y tambien hay riesgos de lesion (ademas de los partidos decisivos!).
Ojo eh, no te confundas, para mi estas fechas son una mierda que no aportan nada… salvo guita para algunos pocos. Yo pienso igual que la mayoria.
Falta Teo y ya me puedo ir tirar del puente tranquila.
Que manera de dejarnos meter el dedo en el orto. La puta que los parío…
¿Ya lo convocó? No leí nada todavía…
Es lo más coherente, pero estamos hablando de la CONMEBOL, un rejunte de viejos mafiosos e hijos de puta.
era obvio lo de sanchez, mas que merecido
quien pensaba hace 1 año que podíamos hablar de esto? :lol:
desde ese punto de vista entiendo que el chabon no se oponga a ir, la dirigencia debe hacer algo
Si no suspenden la copa se va a armar quilombo. El campeonato te entiendo, generalmente no se llevan jugadores a las selecciones.
Pero la copa? No pararla? Mas alla de River, hay equipos que ceden varios jugadores de su plantel y juegan la copa, Emelec, Cerro Porteño, Atl Nacional, vocah no ese no. :mrgreen:
Pero la conmebol va a tener que parar la competencia, porque claramente va a perjudicar a algunos y beneficiar a otros.
Tambien hay que reconocer que esto pasa por el alto nivel que presentan algunos jugadores como Sanchez o Vangioni, prefiero mil veces que todos esten en un gran nivel y sean convocados a tener un equipo mediocre y ninguno es llamado a su seleccion, a mi tambien me da por las pelotas las convocatorias pero no es culpa de las selecciones sino de la mala organizacion que siempre se da por estos lados, igual no se molesten mucho, probablemente en enero se vayan Teo, Vangioni y alguno mas y no vamos a tener tantos de seleccion.
Aca tiene que decidir el jugador. Te vas a jugar contra Groenlandia un amistoso o la semi contra Boca? Elegis la primera, perfecto. Pero en diciembre buscate club. Si se van les hago la cruz al jugador que sea, River es el que les paga el sueldo
Prepárense, una vez que pase la serie con estudiantes y el partido del domingo y hasta capaz después del de velez, cuando se acerquen las fechas FIFA, todos los periodistas mojándose y hablando por horas de que River pierde jugadores claves (en caso de que pasemos de ronda ahora), regodeándose, disfrutando, festejando, alarmándonos, vendiéndonos pescado podrido y puras palidas, tirandonos en cara cosas negativas y fatalismo y todo eso, dicho con caritas sonrientes por parte de ellos
HIJOS DE MIL PUTAS
Si es fecha FIFA la una manera de que no se lo lleven a Sanchez es que el jugador les diga que no quiere ir, no hay otra, para mi los Uruguayos no lo van a tener en cuenta a Sanchez realmente, pero por las dudas se quieren asegurar que tampoco se lo lleve Martino, entonces lo citan 1 vez y listo, ya no puede jugar para otra selección, creo que eso es lo que quieren hacer, a lo mejor me equivoco pero me llama la atención que justo lo citen ahora que le salio la ciudadanía puede ser??, aca depende del jugador esta en el, igualmente espeto toda su vida que lo citen de la selección de su pais, es imposible que les diga no, si lo hace estatua YA para Sanchez.
Nah, acá lo que hay que hacer es hablar con los técnicos de las selecciones que habitualmente nos convocan jugadores. Y decirle “mirá, si vos me hacés este favor ahora, yo cuando vos los necesites para cosas importantes te los largo antes. Ahora, si no me lo hacés, OLVIDATE que te hago la cruz, no te los cedo nunca más un día antes de lo legal, y es más, hago cualquier cosa que tenga a mano para hacer en la FIFA con tal de cagarte la vida”.