NO a la citación de selecciones durante competencia.

¿Saben si el gordo llega justo para las semifinales en reemplazo de Teo?

Igualmente esto con lo que River siempre tuvo que lidiar pero en los últimos años nos habíamos olvidado, siempre a River le sacaron jugadores a granel, era lo normal, lo logico, ahora nos parece una canallada pero esto fue asi toda la vida, es un buen síntoma que a River le saquen jugadores para diferentes seleccionados, OBVIO que jode pero es un síntoma positivo, significa que las cosas vuelven a su lugar.

Primera final con Cienciano sin el 9 y sin el 5 porque se fueron a jugar un mundial juvenil. Gran gestión de Aguilar. Esperemos que acá se muevan rápido. Hay tiempo.

Igual hay que decir que la dirigencia durmio como siempre, esto se sabia hace rato. Lo unico que espero es que pase Cerro Porteño, porque ir a la bombonera con Solari y Simeone es para cortarse las bolas con una criollita

Ese es un tema no menor eh… me parece que Cave está para noviembre, justamente.

Sería MÁGICO que nos convoquen a Teo y aparezca Cavegol para vacunar a los inmundos. Ahí me descostillo.

en 1 mes cumple 30 años y lo van a hacer debutar en su seleccion, estos uruguayos se merecen todo lo que les pasa como sociedad.

lo mejor q nos puede pasar es q martino convoque a ramiro y vangioni. ahi sin 5 jugadores claves, podriamos parar la fecha.

el problema no son las convocatorias, el problema es que el calendario de acá no se pare y se siga jugando. No entiendo las puteadas a Pekerman y Tabarez, pero bueno. A mi me gusta que jugadores de River jueguen en su Selección. El problema es que la CONMEBOL y la AFA son un papelón.

No, ya cambió hace unos años.

Para asegurárselo, tiene que jugar partido oficial (Copa Continental, Eliminatoria, Copa Confederanciones o Mundial), no amistosos, ni selecciones juveniles. Mirá a Diego Costa, jugó amistosos con Brasil o Paletta, campeón juvenil con Argentina, terminaron jugando partidos oficiales para España e Italia respectivamente.

Siempre fue asi, te olvidas de Passarella desarmandole el equipo a Ramon?? porque le sacaba de a 5 jugadores, sumale al Enzo que se iba a Uruguay y Salas a Chile, quedábamos en bolas y a los gritos, yo me acuerdo muy bien.

Igual Passarella se llevaba siempre 2 y hasta 3 jugadores de mas solo para joderlo a Ramon, y después el hijo de puta ni al banco los llevaba.

[QUOTE=melezama;5795851]Ese es un tema no menor eh… me parece que Cave está para noviembre, justamente.

Sería MÁGICO que nos convoquen a Teo y aparezca Cavegol para vacunar a los inmundos. Ahí me descostillo.[/QUOTE]

Si Gallardo se adelanta a los hechos, como viene haciendo, ya estaría hablandole a los preparadores fisicos para que los preparen bien al Gordo. Mentalmente el gordo se va a fortalecer, no va a querer perderselo.

Lo mismo con Solari, que vaya haciéndose la cabeza de que ya es titular.

Como diría un ex jefe mío, que se calentaba cuando llamaba a las 3 de la tarde a Uruguay para confirmar transferencias de dinero y allá estaban durmiendo la siesta.

“Por cosas como esas, su país sigue como está. Chiquito como siempre”

Lo más gracioso es que se los decía a los mismos uruguayos. Yo explotaba de la risa al lado de él.

[QUOTE=aramixs1;5795859]Siempre fue asi, te olvidas de Passarella desarmandole el equipo a Ramon?? porque le sacaba de a 5 jugadores, sumale al Enzo que se iba a Uruguay y Salas a Chile, quedábamos en bolas y a los gritos, yo me acuerdo muy bien.

Igual Passarella se llevaba siempre 2 y hasta 3 jugadores de mas solo para joderlo a Ramon, y después el hijo de puta ni al banco los llevaba.[/QUOTE]
Y cuando se llevaba a Ortega y a Gallardo a la vez, Ramón terminaba tirando en cancha al indiecito Solari y ganábamos con dos goles de Santiaguito y Passarella se la quería fetear. :lol:

[QUOTE=Cochigallina;5795858]No, ya cambió hace unos años.

Para asegurárselo, tiene que jugar partido oficial (Copa Continental, Eliminatoria, Copa Confederanciones o Mundial), no amistosos, ni selecciones juveniles. Mirá a Diego Costa, jugó amistosos con Brasil o Paletta, campeón juvenil con Argentina, terminaron jugando partidos oficiales para España e Italia respectivamente.[/QUOTE]

Por eso preguntaba también, no estaba del todo seguro, entonces si lo citan ahroa y después no lo llaman mas Martino si quiere puede citarlo el año que viene y juega en la seleccion Argentina sin problema??

Tiene que haber un pedido oficial del jugador a la FIFA para cambiar su “afiliación” en ese sentido.

[QUOTE=melezama;5795865]Como diría un ex jefe mío, que se calentaba cuando llamaba a las 3 de la tarde a Uruguay para confirmar transferencias de dinero y allá estaban durmiendo la siesta.

“Por cosas como esas, su país sigue como está. Chiquito como siempre”

Lo más gracioso es que se los decía a los mismos uruguayos. Yo explotaba de la risa al lado de él.

Y cuando se llevaba a Ortega y a Gallardo a la vez, Ramón terminaba tirando en cancha al indiecito Solari y ganábamos con dos goles de Santiaguito y Passarella se la quería fetear. :lol:[/QUOTE]

Se habrá querido cortar las bolas, dicen algunos que todo empezo la noche que River se corono campeón de America en 1996 Passarella apago la tela muy enojado, no estaba muy contento de ver a River campeón se ve, caliente porque a el no se le había dado nunca y como este negro puede tener tanto culo, asi dicen que dijo, y se fue a dormir muy amargado revoleando el control contra la TV jaja.

La AFA vaya y pase, es un desastre como siempre. Pero no puede ser que la CONMEBOL organice partidos de copa al mismo tiempo que hay fecha FIFA, no tiene ningun sentido. Es una verguenza.

[QUOTE=aramixs1;5795859]Siempre fue asi, te olvidas de Passarella desarmandole el equipo a Ramon?? porque le sacaba de a 5 jugadores, sumale al Enzo que se iba a Uruguay y Salas a Chile, quedábamos en bolas y a los gritos, yo me acuerdo muy bien.

Igual Passarella se llevaba siempre 2 y hasta 3 jugadores de mas solo para joderlo a Ramon, y después el hijo de puta ni al banco los llevaba.[/QUOTE]

Igual, antes eran un quilombo los calendarios y los partidos los armaban 2 asociaciones por separado si querían. Venía Rumania, Sudáfrica o Australia y quería jugar vs Argentina o de acá iban allá y era “ok, armemos el partido y juguemos”.
No había tanta estructura ni estas fechas FIFA programadas, con convocatorias 20 días antes, con suspensión de ligas, etc.

Ahora, que sí lo hay, somo los únicos boludos en Argentina y Sudamérica que no paramos las ligas una fecha (se recupera entre semana después), siendo que ahora todas las selecciones juegan, y que muchas ligas del continente no tienen tantos jugadores en Europa, como para justificar. O por lo menos, suspendé la competencia continental (Libertadores, Sudamericana, Recopa, lo que sea), esa semana por lo menos.

El tema es que la idea general era que Ramón le calentase el banco de River hasta 1998, y él volvía de la Selección. Cuando Ramón ganó la Libertadores se dio cuenta de que al riojano, del banco de River, no lo movía ni Dios. Aún así trató de pegarle alguna que otra zamarreada, pero Ramón se le cagaba de risa en la cara. :lol:

En ese caso, se me hace que ahí sí Sánchez va a decir que NO por el “compromiso moral y de palabra” con la Banda Oriental, o el mismo Martino, no querrá comprometerlo y tampoco convocarlo para no tener quilombo.

PD: Lo que si, con Sánchez “argentinizado”, ganamos en un cupo de extrajero que se libera, pero bueno, no es tema de discusión ese ahora.

Estoy indignado, me cagaron el día, mové el orto Donofrio.