NO a la citación de selecciones durante competencia.

Pero es que seria obvio, me van a decir que Sanchez y Teo van a pensar que jugar contra Costa Rica en el centenario o Eslovenia es mas importante que una semi contra Boca???

Pfff…

Por la nota que dió después del partido con Libertad, parece que lo que más quiere en la vida es ponerse la celeste. Y está bien, como Teo cuando sube las fotos que se lo ve contento cuando se va con Colombia. Para mi la culpa es la organización, no los jugadores.

Que se suspenda la fecha de AFA y Conmebol en la fecha FIFA. En Europa no se juega Champions si mientras hay partidos de sus selecciones.

No podemos permitir que nos saquen a Teo, a Sanchez y a Balanta cuando estamos definiendo cosas importantes.

Yo creo que en caso que se de la hasta ahora hipotética semi contra boca,la dirigencia de River va a hacer un reclamo formal(o al menos eso espero).Sería una vergüenza que nos saquen jugadores vitales para un partido tan importante.
Igualmente tanto Pekerman como Tabarez podrían tener un poco de sentido común y no convocarlos o se olvidan que ellos también pasaron por está situación.Además esos partidos son poco serio,déjame de joder con Eslovenia,EE.UU.
Me cagó bien el día esta noticia.

[QUOTE=Anibal;5796121]Yo creo que en caso que se de la hasta ahora hipotética semi contra boca,la dirigencia de River va a hacer un reclamo formal(o al menos eso espero).Sería una vergüenza que nos saquen jugadores vitales para un partido tan importante.
Igualmente tanto Pekerman como Tabarez podrían tener un poco de sentido común y no convocarlos o se olvidan que ellos también pasaron por está situación.Además esos partidos son poco serio,déjame de joder con Eslovenia,EE.UU.
Me cagó bien el día esta noticia.[/QUOTE]

Los dos son bosteros, les va a chupar un huevo.

ME CONVOCASTE A SANCHEZ TABAREZ FRACASADO HIJO DE MIL PUTA!!!

QUE DIA DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

LAS SELECCIONES ME CHUPAN LA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ni bianchi hubiese sido dt de ellos y ganado todo lo que ganò… Hubièramos ganado por todos lados.

Movete D’Onofrio, una solicitud formal ante AFA y CONMEBOL. En fecha FIFA el fútbol debe parar por reglamento, es un amparo a los clubes interesados.

Venia a comentar esto. Ojala que zafe.

Aprovechemos para levantar un teléfono entonces. No cuesta nada.
Con respecto a Teo igual.

Donde hay que firmar?

Me tienen las bolas llenas con esos amistosos de mierda.

Yo pienso que detener todo el calendario en sudamerica es excesivo, para mi simplemente basta con que los equipos afectados por convocación de sus jugadores a sus respectivas selecciones tengan la potestad de poder postergar un partido, pero solo en instancias decisivas, como por ejemplo ahora, ya sea por el torneo o por la copa.

Son 5 posibles citados ahora (Vangioni, Funes Mori, Balanta, Teo Gutiérrez y Sánchez)
7 potenciales citaciones dentro de los próximos tres meses (Vangioni, Funes Mori, Balanta, Teo Gutiérrez, Sánchez, Mora y Kranevitter)
Mas los sub-veinte de Julito Grondona (Simeone, Boye, Tomas Martínez, Driussi y Solari)
En el caso de Sánchez y Mora serían reemplazos por dos posibles bajas (Gastón Ramirez y Camilo Mayada) en la selección celeste de volantes y atacantes con bajos rendimientos en sus respectivos equipos de origen.
Y Kranevitter no está hoy en el seleccionado argentino solo por su lesión porque por su juego para Martino es muy parecido a Mascherano.

[QUOTE=FLY;5799179]Son 5 posibles citados ahora (Vangioni, Funes Mori, Balanta, Teo Gutiérrez y Sánchez)
7 potenciales citaciones dentro de los próximos tres meses (Vangioni, Funes Mori, Balanta, Teo Gutiérrez, Sánchez, Mora y Kranevitter)[/QUOTE]

Martino ya dijo que de llegar River o boca, no llama a ninguno.

Bueno, esperemos que cumpla con su palabra.

Vangioni no va (segun martino), pero Carlos Sanchez, ya fue convocado por el putito de tabarez, justo ahora lo tenia que convocar este bostero de mierda?..
Espero que pekerman no sea tan forro de llevarnos a teo y balanta, YA se tienen que mover los dirigentes…

ganaron los bosteros, esos paraguayos es impresionante lo malos que son, si pasamos la llave es si o si con ellos.+

La concha de la reputisima madre de los partidos amistosos de seleccion y los forros de los tecnicos que se cagan en la trascendencia de una semifinald e superclasico por jugar un amistoso de mierda que no define nada contra shri lanka y kamchatka
Si lo pelotudos de los dirigentes no pueden presionar en conmebol para evitar la citacion, que presionen a los jugadores para que no vayan. Sanchez esta dificil xq es su primer convocatoria, pero teo y balanta NO-PUEDEN-IR!!!
MORITE PEKERMAN, MORITE TABAREZ BOSTERO MEDIOCRE

Chances de que esto pase?

Pedido especial para Teo y Balanta

[i]"Los dos colombianos que tiene el plantel millonario fueron convocados para jugar nuevamente con su selección. Desde River hicieron un pedido especial, mirá:

La selección Colombia debe jugar dos partidos amistosos en el mes de noviembre: el 14 vs Estados Unidos en Londres y el 18 vs Eslovenia en Liubliana. Como viene siendo costumbre, Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta fueron convocados por el seleccionador José Pekerman.

Enzo Francescoli, secretario técnico de River, se comunicó con Pekerman y le habría pedido que ambos jugadores jueguen solamente el primer encuentro, así pueden volver a Núñez para entrenar con su club.

Esto se debe a que, si River logra definir la serie ante Estudiantes (ganó 2-1 en la ida) y accede a la semifinal, la ida de la misma se jugará el 16/11, y los colombianos se perderían el encuentro."[/i]