Nacional posiblemente tenga 3 convocados y los 3 son titulares en Nacional, Mejia (fijo en la selección desde las eliminatorias) Cardona (Convocado por primera vez la fecha pasada) y Bocanegra, este es hasta ahora un rumor
Que la dirigencia se ponga los pantalones y se plante una vez. Es inconcebible que nos saquen jugadores claves para esos partidos de mierda.
Habian tirado la info que River hizo un pedido especial a la seleccion Colombia para que Teo y balanta jueguen solo el primer partido (13 de noviembre) y peguen la vuelta para entrenar con el plantel de cara a la semifinal… hay que ver que responden y que pasa con Sanchez. Calculo que van a estar los 3 si las semis son contra boca
La selección, la selección se va a la puta que lo pario ♪
Ojala que se pueda dar lo que están comentando y puedan jugar. Con los titulares en 180min los destruimos a los bosteros.
Seria buenísimo tener a todos los titulares para una hipotética semis contra Boca, eso tiene que ser un partido épico.
Hernán Castillo @HernanSCastillo
Puede cambiar, porque esto de las fechas es así. pero las semifinales de la Copa sudamericana irían el jueves 20 y el jueves 27.
Por mas que Castillo le viene pifiando feo últimamente, seria lo mas lógico que pase esto… Aun jugando en esas fechas, hay que intentar que el segundo partido no lo jueguen.
Pekerman que feliz estoy de haberte odiado toda mi vida. No te das una idea la alegria que voy a sentir el dia que te mueras, por favor dame ese gustito y pegate un tiro en medio de la 100, por favor te lo pido
ni dentro ni fuera de competencia…NO A LA SELECCION…!!
sino que les descuenten la guita del sueldo cuando van a boludear contra hong-kon o singapuro,o alemania…
basta de la mentira de la seleccion
en el programa de costa febre dijeron q estan intentando cambiar las fechas. ojala.
¿Para qué dias?
Porque si se hace el 20 no sé se llegan Sánchez y Teo.
2004, la final contra el cienciano la perdimos por esta misma pelotudez, por cederle todos los jugadores a la poronga de selección que tenemos, mientras que boca le negaba a tevez y se cagaban en la afa, recuerdo a tevez cantando con los chanchos: la selección, la selección, se va a la puta que lo parió… No aprendemos más.
No podemos volver a hacer la misma como la copa del 2003. River esta primero.
[QUOTE=maxi452;5802481]ni dentro ni fuera de competencia…NO A LA SELECCION…!!
sino que les descuenten la guita del sueldo cuando van a boludear contra hong-kon o singapuro,o alemania…
basta de la mentira de la seleccion[/QUOTE]
en el mundial le pagaban al club, supongo que en fecha fifa será lo mismo
Y que haría la dirigencia?
Pelearse con las federaciones y decirles no te doy más los jugadores?..
El tema no es jugar contra boca, cerro capiata, o deportivo coreano. Son semifinales de sudamericana hermano, como carajo nos van a sacar jugadores y más cuando todas las competiciones en Europa paran
Con las federaciones mucho no se puede hacer, a menos que si hay otros equipos en esas instancias con jugadores afectados a partidos de mierda de seleccion, esos clubes se unan en la misma causa y hagan fuerza para que o corran las fechas de los partidos de semis, o vuelvan esos jugadores afectados antes…
Sino, la solucion es facil, poenr en practica el diplomatico sistema utilizado x los clubes europeos, o las franquicias de la NBA, es decir: CHUPAME LA PIJA SELECCION, YO LE PAGO EL SUELDO, NO TE DOY NI MIERDA…
Amenazar al jugador, no a las federaciones papa
Ahora se avivaron, por lo menos. Antes se los cedimos a la SELECCIÓN ARGENTINA. Esta vuelta la SELECCIÓN ARGENTINA no citó a ninguno porque ya lo habían hablado con Martino. El problema está en las otras selecciones, que están fuera de la órbita de la AFA.
[QUOTE=abbi;5803137]Y que haría la dirigencia?
Pelearse con las federaciones y decirles no te doy más los jugadores?..[/QUOTE]
No. En este caso, pelearse con el TÉCNICO de las otras federaciones que los convocan, y decirles que si esta vuelta se caga en River, que NUNCA JAMÁS espere un favor de River, que nos vamos a agarrar a cualquier letrita escrita por error para negarle los jugadores cada vez que podamos y que nunca espere que River les ceda los jugadores antes de tiempo aunque no esté jugando por nada… a veces pasa eso, ponele… un Pekerman puede venir a pedir que River les ceda sus jugadores siete días antes de lo que corresponde para ir entrenando para la Copa América. Bueno, hay que dejarle en claro que esto es un “quid pro quo”. Que si a River no lo perjudican, y si está en manos de River cederle a los jugadores una semana antes para eso, lo va a hacer. En cambio, si esta vuelta nos quieren cagar, que vayan sabiendo que River se va a comportar de la misma manera, y que por ejemplo, si se les lesiona algún jugador y quieren convocar fuera de tiempo a alguno de River en reemplazo, River se los va a negar amparándose en el reglamento hasta la última letrita.
ESA es la forma de apretar.
Ahora se viene corriendo el rumor de que Pekerman los largaría después del primer amistoso, para que estén para la semi de la Copa, con lo cual se perderían solamente el partido con Olimpo. Si es así me parece perfecto, eso es un pacto entre caballeros, y esperemos que Pekerman siendo bostero se comporte como un caballero (dudo muchísimo de la caballerosidad de los bosteros, qué querés que te diga, pero a veces hay excepciones a la regla :mrgreen:)
Exacto. Esa parte de los sueldos la pagan las federaciones, no el club. Y si hay lesiones y ese tipo de cosas, el seguro y todo eso corre por cuenta de la federación y no del club.
Un jugador sabe que si le dice que no a la selección en una ocasión, después se le pueden cerrar las puertas para siempre
Hay algo que no me cierra para nada. Se supone que ser jugador de fútbol es un trabajo. Yo tengo un contrato con River. ¿Entonces por qué me sancionan si no quiero ir a jugar con mi Selección? Es absurdo.