NO a la citación de selecciones durante competencia.

Tengo entendido que no hay sanciones por no querer jugar en la selección. Lo que sí puede haber es futura represalia, como bien dice arriba luks

Alguien puso en las primeras páginas que lo pueden sancionar dejándolo inactivo por 3 o 4 partidos para River, o algo similar.

“No es asi, según el reglamento de FIFA si un jugador se niega a ir a la selección cuando lo convocan es sancionado y no puede jugar en su club por una x cantidad de partidos. El tema es que se arregla de antemano para que no los convoquen.”

[QUOTE=Lucas9;5803519]Alguien puso en las primeras páginas que lo pueden sancionar dejándolo inactivo por 3 o 4 partidos para River, o algo similar.

“No es asi, según el reglamento de FIFA si un jugador se niega a ir a la selección cuando lo convocan es sancionado y no puede jugar en su club por una x cantidad de partidos. El tema es que se arregla de antemano para que no los convoquen.”[/QUOTE]

Con respecto a otro caso, Carlos Vela:

El Tri convocará a Carlos Vela este martes - Futbol - Selección Mexicana - mediotiempo.com
“Sin que hubiera charlas previas para preguntar al delantero su sentir sobre un eventual regreso, esta vez la Dirección de Selecciones Nacionales enviará la carta con la cual el jugador estará obligado a acudir al llamado si no quiere ser sancionado”

Supongo que por lo general la asociación del país en cuestión se comunica con el jugador previamente a la convocatoria formal, para evaluar todo. Sentido común, ahora, parece que si la convocatoria se materializa y le llega al club, ahí sí que no se podrá ratear.

Parece que el manchester pidió que no lo convoquen a falcao porque esta lesionado. Espero equivocarme pero veo complicado el tema de teo

PEEEKERMAAAAN LA CONCHA DE TU MAAAAAAADRE, A VER SI TE DAS CUEEENTA, QUE NO TE QUIERE NAAAAAADIE

[QUOTE=Lucas9;5803519]Alguien puso en las primeras páginas que lo pueden sancionar dejándolo inactivo por 3 o 4 partidos para River, o algo similar.

“No es asi, según el reglamento de FIFA si un jugador se niega a ir a la selección cuando lo convocan es sancionado y no puede jugar en su club por una x cantidad de partidos. El tema es que se arregla de antemano para que no los convoquen.”[/QUOTE]
No puede jugar por el tiempo que debería haber estado en su Selección. O sea, si tendría que haber ido por 10 días, lo suspenden por 10 días.

La reputísima madre que lo parió. ¿Por qué ellos pueden pedir que no convoquen a alguien y nosotros no?

Es hermoso que tengamos jugadores de nivel selección, me van a decir que no inflan el pecho al saber que X jugador es internacional ó jugó un mundial ó por el tema de valorización. Ahora, el mamarracho es de la AFA que no para la fecha cuando hay esta clase de amistosos…

La selecciones son una MIERDA

Yo espero una estrategia de parte de Donfrío & Cia, no creo que esto se tome con tanta calma, supongo una negociación con las federaciones donde se ceda de ambas partes. Como escribió Melezama, la opción que parece más viable sería que jueguen uno de los dos partidos y que estén contra los puercos.
ALGO van a tener que hacer al respecto

[QUOTE=river_ceres;5803170]Con las federaciones mucho no se puede hacer, a menos que si hay otros equipos en esas instancias con jugadores afectados a partidos de mierda de seleccion, esos clubes se unan en la misma causa y hagan fuerza para que o corran las fechas de los partidos de semis, o vuelvan esos jugadores afectados antes…

Sino, la solucion es facil, poenr en practica el diplomatico sistema utilizado x los clubes europeos, o las franquicias de la NBA, es decir: CHUPAME LA PIJA SELECCION, YO LE PAGO EL SUELDO, NO TE DOY NI MIERDA…
Amenazar al jugador, no a las federaciones papa[/QUOTE]

Los clubes europeos no hacen eso, jamás se niegan a prestar un jugador en fecha FIFA.

Esa solución al único que le trae problemas es al club, tanto la AFA como River son empresas afiliadas a la Fifa, ir en contra de ellos podría suponer una castigo y en un caso muy complicado ser expulsado, eso, seria, practicamente acabar con el club en cuanto a lo que se conoce hoy y donde juega hoy

Los jugadores tienen contratos laborales legales, no puedes amenazar a un trabajador

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Por que River (en este caso) es un afiliado a la FIFA; es decir, sistematicamente el club es un empleado de la FIFA (aunque no sean persona natural sino juridica) y como tal, debe acatar los reglamentos y leyes de su “Jefe” Entre ellas, está, que todo jugador que sea convocado por su selección en torneo y fecha Fifa debe ser prestado por su club.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Por que Falcao esta lesionado; igual y dudo que lo convoquen

En La Red dicen que boca, en caso de jugar con River, va a pedir jugar 19 y 26 en lugar de 20 y 27 para que los seleccionados de River tengan un día menos de descanso.

JAJAJA, CAGONES.

Naaa, si pasa esto, yo la verdad me muero y rompo todo, estamos meados por dinosaurios, LA CONCHA DE TU MADREEEEE MARTINO HIJO DE MIL PUTAS, PORQUE NO LLEVAS A CASCO??? PORQUE NO LLEVAS A CUALQUIER LATERAL IZQUIERDO QUE JUEGUE EN EUROPA???

¿Convocan a Vangioni por la lesión de Rojo?

[i]El defensor argentino sufrió una lesión en su hombro izquierdo y no llegaría a recuperarse para los amistosos de la Selección Argentina, por lo que el Piri podría ocupar su lugar.

Gerardo Martino decidió no llamar futbolistas del campeonato local para la Fecha FIFA de noviembre. El técnico de la Selección Argentina prefirió convocar únicamente a jugadores que actúan en Europa, aunque esta mañana tuvo una mala noticia.

Marcos Rojo, defensor de Manchester United, salió lesionado por un fuerte golpe en su hombro izquierdo. Debió retirarse con asistencia respiratoria y en camilla, por lo que instantáneamente se puso en duda su presencia para los partidos de noviembre.

Esto podría abrirle las puertas de la Selección nuevamente a Leonel Vangioni, alternativa de Rojo en los amistosos de octubre. El Piri jugó los 90 minutos durante el 7 a 0 contra Hong Kong y Martino lo conoce de su paso por Newell’s.

De confirmarse, el Piri se perdería el duelo de la fecha 16 contra Olimpo y una hipotética ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.[/i]

sanchez, vangioni, Teo, balanta nos sacan para la ida vs boca encima en la bombonera, la puta que los pario pekerman tabarez y el tarta

Que tan grave es eso de negarse a una selección? siempre hay sanción?
Si a un jugador no le interesa representar a Argentina está obligado a ir si lo convocan?

[QUOTE=david22;5804810]Que tan grave es eso de negarse a una selección? siempre hay sanción?
Si a un jugador no le interesa representar a Argentina está obligado a ir si lo convocan?[/QUOTE]

No. Como lo vas a obligar? Lo amarras lo subes en un avión y le pones una pistola para q entrene? Nadie esta obligado a nada, pasa q en el fútbol hay cuestiones que presionan, si el jugador se niega dependiendo de la razón se le “perdona” sino, se olvida de selección. Mira el caso de Pizarro en chile

Si nos dejamos hacer eso nos recibimos de pelotudos, el viejo tocanenes tendría que renunciar

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 56 minHace 56 minutos
En la Seleccion analizan convocar a Vangioni por el lesionado Marcos Rojo. Esto se confirma (o no) a mas tardar el martes.

HIJOS DE PUTA, NOS SACAN A MEDIO EQUIPO POR 2 AMISTOSOS DE MIERDA, LOS PARTIDOS POR EL CAMPEONATO LOCAL MUCHO NO ME PREOCUPA, PERO POR UN HIPOTÉTICA SEMI VS LA CACA SI, QUIERO TENER AL EQUIPO TITULAR COMPLETO (EXCEPCION DEL INTENTO DE 5, CLARO ESTA), NO QUIERO DAR VENTAJA, LES QUIERO ROMPER BIEN EL ORTO, HASTA EN ESO TENES SUERTE BOSTERO HIJO DE PUTA!

QUE BRONCA TENGO LPM

Qué mal humor que me agarra al leer esto, increíble. Y por unos amistosos del orto que a ningún hincha del país que sea, lo puede poner contento más de un minuto por ganar.

Es como que te saquen un jugador de la copa América para llevarlo a jugar un torneo de verano