NO a la citación de selecciones durante competencia.

Martino ya dió su palabra que no llevará ningún jugador local. No tiene sentido que ahora lo cambie porque de movida hubiera dicho que “no llevaría a nadie de acá siempre y cuando no se lesione alguien”

Buscará algún reemplazo de arafue.

El tema es otro, si Sánchez o Teo jugarán los dos partidos en vez de el primero con sus selecciones solamente.

Algún abogado de River que presente las evidencias de Tevez negandose a jugar en la seleccion y cantando que se va a la Pt que la Pro y de Riquelme renunciando 2 veces, de Redondo, y quizas alguno mas. Y como despues volvieron a la seleccion como si nada hubiese pasado.

Si nos llegan a sacar esos jugadores para jugar contra Boca, se tiene que reprogramar el partido. Dirigentes, empiecen a moverse ya por las dudas.
Que los amistosos de mierda se vayan al carajo. A nadie les importan.

Yo todavía me niego a creer que Pekerman nos vaya a sacar a Teo (Balanta de última es suplente) ante una hipotética semi de ida contra Boca. Sánchez ya lo doy por perdido, es el sueño del chabón jugar en su Selección. Estoy esperando que un periodista diga que el amante de Cruz va a tener un poco de sentido común y no va a convocar a D19S por un amistoso de mierda

Se está dando lo que dijo @melezama.

Chupate una pija Martino, se te lesionó Rojo, ahora no nos jodas a nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

PD: Acuérdense, nos vamos a quedar sin Sudamericana por estos amistosos del orto.

Sanchez esta en una preseleccion de 29 jugadores. Hay que ver si queda.

si pasa bosta a cerro seguro lo llaman no te olvides que el dt de uruguay es un ex mierda

Pero es yoruwa y dirigió a Peñarol donde el Enzo es hincha.

Si no lo convence un manager uruguayo, no lo convence nadie.

No te lo lleves a Sanchez macho. Lo de Balanta se puede negociar, lo de Teo es demasiado.

Colombia seguro cite a los nuestros, estará en los dirigentes ser vivos para negociar y lograr que se queden para las hipotéticas semifinales.

Rojo se dislocó el hombro.

Capaz no tiene ninguna lesión, se lo colocan y ya.

Juro que leo a los que dicen “qué orgullo que convoquen a nuestros jugadores” y me dan ganas de encajarles unas piñas. ORGULLO LAS PELOTAS. Lo único que me importa es que se valorizen, ¿pero orgullo por jugar en un lado que no es River? La pija el orgullo loco.

No se tiene que ir ninguno, es corta la bocha como dice el amigo ivo. River les paga el sueldo y nos estamos jugando dos titulos, es una tomada de pelo, es poco serio

Es fecha FIFA, compadre.

Hay sanción.

Barcelona vive arreglando por Messi, juega cuando el Barca quiere. El tema es hablar con los dts de las selecciones involucradas, y decirles que faltan muchos partidos amistosos en próximos años, que dejen de romper las pelotas.

[QUOTE=SergioAngel;5805810]Es fecha FIFA, compadre.

Hay sanción.[/QUOTE]

Economica la sancion?

Yo los llamo a Pekerman, a Martino y al boludo de Tabarez y les digo clarito: “Te los llevas ahora y no te los doy mas para nada que no sea oficial…”

Teo YA MISMO tiene que llamar al hijo de mil puta de Pekerman y decirle “no me convoques para estas fechas, si me quiero ir, tengo que hacer buena letra y me estoy jugando las instancias finales del semestre con River”

LOS MISMOS JUGADORES SE TIENEN QUE MOVER !!! SI LES IMPORTA MAS IRSE A SU SELECCION A PASEAR Y JUGAR UN RATITO EN UNOS AMISTOSOS DE MIERDA, QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIO !!!

RIVER ES SU CLUB Y EL QUE LES DA DE COMER

Si me decis que son amistosos previos a JJ.OO o Mundial, ponele. Pero no hay una mierda, son amistosos pedorros para mover las piernas. River se juega todo en este próximo mes!! Por una vez tenemos que tener dirigentes que no pelotudeen y se coman los mocos. A despertarse y defender los intereses del club, y el esfuerzo de los jugadores!!

[QUOTE=SergioAngel;5805810]Es fecha FIFA, compadre.

Hay sanción.[/QUOTE]

Y bueno, entonces que se planten los jugadores y pidan no ir. Si preferis irte a jugar un amistoso con Surinam en vez de una semi de copa con Boca, replanteate que estas haciendo en River.

[QUOTE=Santi_pk;5805825]Teo YA MISMO tiene que llamar al hijo de mil puta de Pekerman y decirle “no me convoques para estas fechas, si me quiero ir, tengo que hacer buena letra y me estoy jugando las instancias finales del semestre con River”

LOS MISMOS JUGADORES SE TIENEN QUE MOVER !!! SI LES IMPORTA MAS IRSE A SU SELECCION A PASEAR Y JUGAR UN RATITO EN UNOS AMISTOSOS DE MIERDA, QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIO !!!

RIVER ES SU CLUB Y EL QUE LES DA DE COMER[/QUOTE]

Tal cual, lo mismo para Sanchez y Vangioni en el caso de que lo convoque la mentira de Martino.

PORQUE SIEMPRE A NOSOTROS NOS PASAN ESTAS COSAS LA RE PUTA MADREEEEEEEEEE, SIEMPRE NOS DUERMEN, QUE BRONCA VIEJO