---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
[QUOTE=Riversencillamenteunico;5805819]Economica la sancion?
Yo los llamo a Pekerman, a Martino y al boludo de Tabarez y les digo clarito: “Te los llevas ahora y no te los doy mas para nada que no sea oficial…”[/QUOTE]
Convencerlos es otra cosa, pero si el técnico arma una lista, se la manda a la FIFA y están los nombres de los players de River y no van: hay tabla.
No creo que sea económica con la guita que ya tiene la FIFA. Debe ser disciplinaria. Ese jugador no puede jugar por cinco años o nunca más para ese país.
[QUOTE=SergioAngel;5805840]¿Entendiste la parte que hay sanción?
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Convencerlos es otra cosa, pero si el técnico arma una lista, se la manda a la FIFA y están los nombres de los players de River y no van: hay tabla.
No creo que sea económica con la guita que ya tiene la FIFA. Debe ser disciplinaria. Ese jugador no puede jugar por cinco años o nunca más para ese país.[/QUOTE]
NO A LA FECHA FIFA HASTA EL AÑO QUE VIENE
PERDIMOS LA FINAL DEL MUNDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA
NO ME ROMPAN LAS BOLAS, PURO MAZOQUISMO
RIVER Y SOLO RIVER POR HOY
Dirigentes de mierda tienen que llamar a los DT de las selecciones y pedirles que por esta vez no los lleven, pero viendo que el bostero de tabarez convoco a Sanchez Gump, seguro que no llamaron ni al puto de martino ni al otro puto de pekerman, la concha de la lora…
Tengo unas tremendas ganas de matar a alguien en estos momentos, no puede ser verdad. Siempre nos cagan, siempre los boludos de la pelicula somos nosotros. Y que esos 3 jugadores que ni vuelvan a River, me chupa un huevo quienes sean.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
A estas alturas del campeonato, los partidos del torneo tampoco se los pueden perder, nos estamos jugando dos torneos, es una cargada, me sacan las ganas de ver futbol
No veo chances de que nos lleven a Sanchez, Teo y Vangioni en caso de jugar una semifinal contra Boca. Quiero creer que los dirigentes se van a mover y negociar para que no nos caguen, porque si no es asi, estamos en el horno.
Paupérrimo que te saquen 4 jugadores en momentos clave. Creo que ningún cabeza de pija puede decirnos llorones por eso, ya que es ilógico lo que ocurre.