Creo que River tranquilamente puede pedir que no le citen a los jugadores y llegar a un acuerdo, son partidos re importantes. Seria inadmisible jugar el final del campeonato nacional y una semifinal de copa contra la mierdacon medio equipo menos por unos partidos amistosos de mierda. Espero que en River se esten moviendo.
Que perdida de tiempo son estos partidos amistosos que no les importa a nadie, o alguien me da a decir que grita de igual forma un gol a Hong Kong que a Belgica en los ultimos minutos de un mundial? NADIEE, lo mismo con las otras selecciones.
Es un tema muy jodido el de las convocatorias donde tenemos todo para perder. Aca se va a ver la mano de la dirigencia, hay que negociar muy bien.
Si tampoco tiene mucho margen. Podés asegurarles que en otro momento los vas a largar mas rápido pero andá a saber si ese jugador todavía está en tu club en una futura convocatoria. Terminás negociando espejitos de colores porque la federación sabe que quizás en 6 meses ese jugador ya no está en tu club ( ejemplo Teo )
En el 2013 Mallorca se jugaba la chance de quedarse en primera y su principal figura era Giovani Dos Santos. Lo llama la selección Mexicana para un amistoso y una fecha de eliminatorias y eso le impedía estar en el partido que Mallorca se jugaba quedarse en primera. Ahi que Mallorca intentó que Giovani jugara y luego liberarlo para que llegara México. El tipo jugó pero no llegó a tiempo y los mexicanos denunciaron al Mallorca a quien la FIFA después le dió el partido por perdido.
Esto es un negocio enorme de la FIFA y las federaciones que buscan recaudar guita en las fechas FIFA, en el caso de la AFA con amistosos chinos. Hay fecha FIFA porque los europeos juegan eliminatorias para la Euro. La historia es que ellos frenan y acá, con los calendarios japoneses usamos, no hay tiempo para nada.
Insisto, no se cuanto margen tenga de maniobra la dirigencia pero creo que es poco. No me parece que sea motivo de crítica el hecho de que no se llegue a buen puerto al negociar con las federaciones, porque entiendo que no tenés mucho que ofrecer dado el destino futuro incierto de los jugadores citados.
[QUOTE=Ariel Santillan;5806320]Si tampoco tiene mucho margen. Podés asegurarles que en otro momento los vas a largar mas rápido pero andá a saber si ese jugador todavía está en tu club en una futura convocatoria. Terminás negociando espejitos de colores porque la federación sabe que quizás en 6 meses ese jugador ya no está en tu club ( ejemplo Teo )
En el 2013 Mallorca se jugaba la chance de quedarse en primera y su principal figura era Giovani Dos Santos. Lo llama la selección Mexicana para un amistoso y una fecha de eliminatorias y eso le impedía estar en el partido que Mallorca se jugaba quedarse en primera. Ahi que Mallorca intentó que Giovani jugara y luego liberarlo para que llegara México. El tipo jugó pero no llegó a tiempo y los mexicanos denunciaron al Mallorca a quien la FIFA después le dió el partido por perdido.
Esto es un negocio enorme de la FIFA y las federaciones que buscan recaudar guita en las fechas FIFA, en el caso de la AFA con amistosos chinos. Hay fecha FIFA porque los europeos juegan eliminatorias para la Euro. La historia es que ellos frenan y acá, con los calendarios japoneses usamos, no hay tiempo para nada.
Insisto, no se cuanto margen tenga de maniobra la dirigencia pero creo que es poco. No me parece que sea motivo de crítica el hecho de que no se llegue a buen puerto al negociar con las federaciones, porque entiendo que no tenés mucho que ofrecer dado el destino futuro incierto de los jugadores citados.[/QUOTE]
De acuerdo en todo.
A eso sumale un caso particular cómo el de Sanchez. El Negro está esperando ser convocado hace seis meses.Sería su primer convocatoria y re contra merecida por el nivel que viene mostrando. Un técnico de selección solo por el ego propio no va a aflojar ni en pedo si quiere un jugador. Me imagino a Tabarez tirándole toda la presión al jugador diciendo algo como “Te quedás y no te llamo nunca más” En Sudamérica son muy cabeza de termo en ese sentido.
Rompo todo si se llevan a Teo y Sanchez, movete rodo la concha de tu madre, hay que llamarlos a los boludos de peterman y tabarez y que entiendan que no les vamos a prestar ni un solo jugador, que o aceptan por las buenas o se la pudrimos con sicarios.
[QUOTE=Ariel Santillan;5806320]Si tampoco tiene mucho margen. Podés asegurarles que en otro momento los vas a largar mas rápido pero andá a saber si ese jugador todavía está en tu club en una futura convocatoria. Terminás negociando espejitos de colores porque la federación sabe que quizás en 6 meses ese jugador ya no está en tu club ( ejemplo Teo )
Insisto, no se cuanto margen tenga de maniobra la dirigencia pero creo que es poco. No me parece que sea motivo de crítica el hecho de que no se llegue a buen puerto al negociar con las federaciones, porque entiendo que no tenés mucho que ofrecer dado el destino futuro incierto de los jugadores citados.[/QUOTE]
Está bien pero convengamos que ni Teo, Sánchez o Balanta le son redituables a la FIFA. Ninguno de los tres son titulares figuras de las selecciones. No le cambia ni a la FIFA con su pestilente negocio ni a los seleccionadores que en esta oportunidad, o vayan sólo un partido o ninguno.
Que impotencia que tengo loco, diganme que los hijos de puta de los dirigentes van a hacer algo, es inadmisible esto…
Que mamarracho que es el fútbol argentino, quisiera saber que pasaría si al Barcelona se le llevan a messi y a neymar para un partido amistoso de sus selecciones en medio de una semi contra el real madrid ( o a ronaldo y a bale)
Antes estaba el hijo de puta de grondona y ahora el inútil este de segura, hay que prender fuego la afa son todos unos delincuentes
Lleva a Orban tata, no rompas las pelotas
En caso de pasar a semifinales y jugar contra boca,no podemos de ninguna manera ir a la boca con solari de 8 y Simeone de 9.No puede pasar,sería regalar el 50% de la serie.Esto no va en desmedro ni de Solari ni de Simeone pero para estos partidos siempre tienen que jugar tipos de experiencia y sobre todo de buen nivel como vienen teniendo tanto Sanchez como Teo.
No puede ser viejo,nos vamos a jugar un partido histórico.
Me chupa un huevo la selección de Uruguay,la de Colombia,la de Argentina y la que sea.En el mundial se cagaron manga de soretes,ahora no rompan las pelotas.
No entiendo que quieren que haga Donofrio? No tiene nada para negociar, que les puede ofrecer a los colombianos y a los uruguayos? Se puede negar a cooperar más adelante pero los jugadores no creo que lo tomen bien, no quieren problema con las selecciones.
La única forma es que los jugadores le digan a pekerman y a Tabarez que los liberen pero eso no va a pasar, porque quieren seguir siendo llamados y ninguno de los 3 se puede dar el lujo de no querer ir. Quizás Teo podría, los otros 2 imposible, Sánchez esta cumpliendo el sueño de su vida y Balanta tiene 20 años. Si pekerman o Tabarez les dicen “ok, no vengas pero olvídate de la copa América” se acaba la discusión y cada uno se va con su selección. En esta no hay nada que hacer.
[QUOTE=quierohablar;5806401]No entiendo que quieren que haga Donofrio? No tiene nada para negociar, que les puede ofrecer a los colombianos y a los uruguayos? Se puede negar a cooperar más adelante pero los jugadores no creo que lo tomen bien, no quieren problema con las selecciones.
La única forma es que los jugadores le digan a pekerman y a Tabarez que los liberen pero eso no va a pasar, porque quieren seguir siendo llamados y ninguno de los 3 se puede dar el lujo de no querer ir. Quizás Teo podría, los otros 2 imposible, Sánchez esta cumpliendo el sueño de su vida y Balanta tiene 20 años. Si pekerman o Tabarez les dicen “ok, no vengas pero olvídate de la copa América” se acaba la discusión y cada uno se va con su selección. En esta no hay nada que hacer.[/QUOTE]
¿Qué podría hacer? Llamarlos.
D’onofrio a Pekerman y Enzo a Tabarez.
“Que tal José, mirá, si nos sacás a Teo nos matás ¿Te parece si prescindís de él sólo por estos amistosos? Después te lo cedemos sin ningún problema”
Enzo lo mismo.
Y te dicen que no y listo. Acá el problema no son la selección de Uruguay o Colombia. El problema es la Comebol y la AFA que no paran las competencias. Ni los grandes equipos de europa safan de la fecha fifa, a la que llama el virus fifa. A lo único que podemos aspirar es a que se pase una semana la fecha de sudamericana. Dudo mucho que pase eso, tengo entendido que no hay calendario. Menos ahora que se suspendió el partido de ayer.
La FIFA que te fifa.
Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori; Solari, Guido, Rojas; Piscu; Mora y Cave en una pierna. No solo que vamos a ganar en la bostanera, sino que se lo vamos a dedicar a la fifa, a pekerman, a tabarez y a todos, la reconcha de su hermana.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabés que pasa ? Que es cierto que Teo, Sánchez, Balanta no le son redituables a la FIFA. Pero si Uruguay o Colombia cede ante River por esos jugadores que le queda a esa u otra federación si se les plantan por Falcao, Suárez, James o Cavani ? Lamentablemente el negocio es que los grandes jugadores jueguen con sus selecciones y para que ellos vayan la medida debe correr para todos.
[QUOTE=Francisco del Toro;5795168]Horrendo manejo de AFA y CONMEBOL. Son amistosos pedorros de la selección.
También hay que decir que los jugadores son los que deciden si aceptan ir o no. Tienen que priorizar los partidos oficiales del club.[/QUOTE]
a mi me parece una verga poner a los jugadores en esa disyuntiva… en todo caso la dirigencia tendrìa que transar por lo bajo con los tecnicos de selecciones
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
no se puede no dar jugadores a una seleccion cuando son citados… a lo sumo tratar de arreglar para que no lo hagan
Claro la dirigencia puede moverse o todo lo que querramos pero la última palabra la van a tener los jugadores.
Insisto, una semifinal contra boca no es joda eh, son partidos que te marcan para toda la historia.
La única que queda, y la veo difícil también, es la que hizo el Enzo: te lo presto la primer semana, por favor devolvemelo un par de días antes.
Los perdemos por el campeonato, pero por lo menos los tenemos en una hipotética semifinal de sudamericana.
Otra no veo.