De todas maneras acá la culpa no es de la FIFA, ni de la federación uruguaya, ni la colombiana, ni de la dirigencia de River. La culpa es de la CONMEBOL y de la AFA. Porque las fechas FIFA se conocen a principio de año entonces entiendo como poco serio que no se programen los torneos conociendo esas fechas y en este caso con el agravante de conocerlas casi con 6 meses de anticipación. Insólito.
En AFA, todavía no saben como mierda van a jugar el año que viene el torneo. Ni siquiera tienen idea que FORMATO van a utilizar. Y ya estamos en noviembre eh, con los equipos definiendo lugares de pretemporada.
Todo lo atan con alambre en este subcontinente.
[QUOTE=monserratyberti;5806572]En AFA, todavía no saben como mierda van a jugar el año que viene el torneo. Ni siquiera tienen idea que FORMATO van a utilizar. Y ya estamos en noviembre eh, con los equipos definiendo lugares de pretemporada.
Todo lo atan con alambre en este subcontinente.[/QUOTE]
Chile para la competición. Se juega este fin de semana y no el siguiente. Lo mismo en Bolivia que no se juega el fin de semana que hay fecha FIFA. Paraguay y Brasil no paran.
Dejemos de lado lo de las ligas locales que por inconvenientes varios pueden tener problemas con los calendarios. Pero lo de la CONMEBOL es inadmisible. No puede hacer coincidir una de sus competiciones con una semana de fecha FIFA.
[QUOTE=SergioAngel;5806473]¿Qué podría hacer? Llamarlos.
D’onofrio a Pekerman y Enzo a Tabarez.
“Que tal José, mirá, si nos sacás a Teo nos matás ¿Te parece si prescindís de él sólo por estos amistosos? Después te lo cedemos sin ningún problema”
Enzo lo mismo.[/QUOTE]
Pero eso es apelar a la buena voluntad de Pekerman y Tabarez, no hay una negociacion o un intercambio que podamos ofrecerle, y yo si fuera ellos te diria “mandamelos igual, tengo 5 fechas por año y el proximo año tengo Copa America, saludos”.
yo sinceramente creo que los hdps de los DTs los van a llamar a Teo,bALANTA Y Sanchez,Vangioni dijo Martino que no espero que cumpla su palabra,las unicas esperanzas que tenemos es que Sanchez quede fuera de la lista de 29 que dio Trabarez (un milagro seria),y podriamos llegar a un arreglo con los Colombianos,le decimos que le damos a Balanta pero que a cambio nos perdonen por esta vez la convocatoria de Teo (Balanta no es titular asique no nos jode tanto),pero para mi,el que perdemos SI O SI es a Teo…
Daniel Avellaneda @davellaneda77 45 minHace 45 minutos
“No es culpa nuestra la desorganización de sus calendarios”. Respuesta del cuerpo técnico de #Colombia sobre la gestión de #River por Teo.
Tanto quilombo es llamar y hablar bien con Pekerman y Tabarez??
[QUOTE=SergioAngel;5806473]¿Qué podría hacer? Llamarlos.
D’onofrio a Pekerman y Enzo a Tabarez.
“Que tal José, mirá, si nos sacás a Teo nos matás ¿Te parece si prescindís de él sólo por estos amistosos? Después te lo cedemos sin ningún problema”
Enzo lo mismo.[/QUOTE]
Para mi esa es la mejor manera de hacerlo, mediante relaciones internas y no haciendo un problemon mediatico.
Pekerman ya lo hizo una ves con Teo cuando llego a River, tiene buena relación con la dirigencia.
[QUOTE=lucas_2008;5806748]Daniel Avellaneda @davellaneda77 45 minHace 45 minutos
“No es culpa nuestra la desorganización de sus calendarios”. Respuesta del cuerpo técnico de #Colombia sobre la gestión de #River por Teo.[/QUOTE]
Si es asi ojala que se le muera un familiar a Pekerman.
Y eso en qué ayuda a River? De verdad q algunos tienen polvo en vez de neuronas.
Es un decir para marcar que es un sorete la gente de ese cuerpo tecnico. Al que le faltan neuronas es a otro me parece.
PLOP!!
No es culpa de ellos pero tampoco de nosotros y nos rompen el culo viejo. Podría tener un buen gesto que seria muy bien visto por 15 millones de personas.
[QUOTE=lucas_2008;5806748]Daniel Avellaneda @davellaneda77 45 minHace 45 minutos
“No es culpa nuestra la desorganización de sus calendarios”. Respuesta del cuerpo técnico de #Colombia sobre la gestión de #River por Teo.[/QUOTE]
En todo caso es culpa de los inutiles de afa, son partidos amistosos Pekerman, dejate de joder
La concha de tu madre Pekerman, es un amistoso, no te cuesta nada convocar a otro delantero. Por lo menos que los hagan jugar sólo el primer partido, y que se vuelvan antes, así llegan a alguno de los 3 partidos por lo menos.
No creo que el cuerpo tecnico de Colombia haya dicho eso. Lo que nos faltaría, que no solo nos saquen jugadores en momentos trascendentes, sino que tambien nos chicaneen.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pekerman hace rato se merece morir, no me voy a cansar de decirlo nunca
convocame esta pekerman
El tema es que Pekerman podría tener un gesto y decir,“como le voy a sacar a una de las piezas claves de un equipo que se va a jugar semi de copa contra boca.En cambio nosotros nos jugamos un amistoso con Eslovenia”.Eso seria de buen tipo,pero no creo que pase.
El jugador también debería hacer fuerza para jugar en el club que le paga el sueldo eh.Esto puede ser un punto de quiebre con ellos si esto no pasa.
Si hay alguien o algo que nos quiere bajar, le está saliendo mal porque los partidos que perdimos jugadores los ganamos (GC y Libertad ida de la Sudamericana, y Tigre y Newells por el campeonato)
Asi que es fija que si nos llevan a Sanchez y Teo, ganemos con goles de Solari y Boye