Para mi es puro humo ese twitt, es una falta de respeto esa respuesta.
Es increíble que en la semana crucial para definir 2 competencias nos saquen 3 o 4 jugadores, espero que la dirigencia agote todas las opciones para retener a Teo por lo menos, es una verguenza esto que puede tirar todo el buen laburo de un semestre a la mierda en 9 días.
Fija que si se van, a teo sólo lo hace jugar un partido y el otro va a comer banco como un campeón
Lo mas importante acá es el tema sanchez. No tiene reemplazante no jugamos ningún partido sin el , te aporta muchas cosas, lo necesitamos si o si…
Recién en Estudio Fútbol dijeron que Uruguay juega el segundo amistoso, el 18/11, en Chile, así que Sánchez, en caso de ser convocado, y en caso de que no jugara los 90 minutos, podría tomarse un avión el mismo 18/11 a la noche para llegar acá con tiempo para jugar el 20/11 la ida de una hipotética semifinal.
No hace falta el avión, viene al trote.
Lo de Sanchez es lo menos grave porque juega relativamente “cerca” en una cuestión geográfica. Lo de los colombianos y Vangioni, de concretarse, es más heavy ya que se van a europa creo.
A mi me preocupa más lo de Teo, lo de Sánchez como dijieron es más fácil.
el colo, teo, piscu, sanchez y rojas son IRREEMPLAZABLES.
:lol::lol:
yo que queres que te diga no los cedo… y si no pueden jugar en river por quedar suspendidos en fechas fifa y bueno, que no jueguen y que descansen viejo… y que se abra la “guerra” con colombia, uruguay, martino y san puta
En Indirecto dicen que habría buenas noticias con respecto a las fechas si pasamos a semifinales.
Por fin tira una buena el mufa de C*rtese, siempre palidas el hdp
hay que agotar todas las chances para tener a SANCHEZ en perfectas condiciones por que no solo no tiene reemplazante directo, sino que no hay dibujito a la vista capaz de hacer para suplirlo. Adelante y atrás, la circunstancia no es fácil pero es mas factible de solapar.
Alguien sabe si el club se puede negar a ceder jugadores??? O q sanciones podemos llegar a sufrir en caso de q el club tome la decicion de no ceder a nadie??
Dijo Segura que el año que viene, se va a parar 3 de las 4 fechas FIFA que hay en el año
No sé si hay algún antecedente reciente de algo así. Podrían anular el contrato del jugador y que quede libre, podrían impedirnos de comprar jugadores, prohibirnos competir a nivel internacional, descontarnos puntos, qué se yo.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
[QUOTE=fevas;5806777]Para mi esa es la mejor manera de hacerlo, mediante relaciones internas y no haciendo un problemon mediatico.
Pekerman ya lo hizo una ves con Teo cuando llego a River, tiene buena relación con la dirigencia.[/QUOTE]
En ese momento estaba Passarella. Y fue cuando Teo había estado un buen tiempo sin jugar, recién había debutado en River.
Pekerman no dijo eso, quizás alguien de la federación, pero no significa nada.
[QUOTE=lucas_2008;5806748]Daniel Avellaneda @davellaneda77 45 minHace 45 minutos
“No es culpa nuestra la desorganización de sus calendarios”. Respuesta del cuerpo técnico de #Colombia sobre la gestión de #River por Teo.[/QUOTE]
A ver si la desorganización de nuestros calendarios no lo jode al Nacional de Medellín también.
De dos a tres jugadores pierde nacional