NO a la citación de selecciones durante competencia.

Estamos tan meados que lo va a hacer jugar los 90s.

Espero que al menos hablen con Tabarez para que lo haga jugar un rato.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

¿Segura?

La confirmación de lo que preveíamos: [b]Más dolores de cabeza para River: Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta, convocados para Colombia[/b] | Playfutbol

Esa info es falsa. Además el articulo esta muuuuy errado.

Me dio hasta risa, hablan de los partidos vs Canadá y Salvador, esos se jugaron en Octubre.

Dan una lista de convocados, Ospina esta lesionado…

dejen de concluir cosas de un tuit de un periodista de clarín que encima es injunable.

[QUOTE=fevas;5807141]Esa info es falsa. Además el articulo esta muuuuy errado.
Me dio hasta risa, hablan de los partidos vs Canadá y Salvador, esos se jugaron en Octubre.
Dan una lista de convocados, Ospina esta lesionado…[/QUOTE]
Gracias… prometo nunca más publicar algo de la MIERDA de Playfutbol. Sabía que era una página de mierda pero no pensé que llegaran a ese punto. Gracias por aclarar.

Agrego otra cosa: River despues del partido con Quilmes les dio a Teo y Balanta, siendo que tenia que jugar la “super final”. Nunca puso un pero.

Me cago en las fechas FIFA. Imaginate Bayern Munich que tenga que jugar semis de Champions y les saquen a Robben y Ribery.

Espero que los dirigentes se muevan más que nada por la semi de la copa y porque impide el recambio y la rotación en el campeonato.

Los jugadores van a ser citados, para mí eso es irreversible.

El tema va a pasar que los dirigentes se muevan pero donde se tienen que mover, EN CONMEBOL. Lograr que las fechas sean cuando estén todos de regreso y descansados. No por nada si se meten en la página oficial de la copa, las fechas de semi no estan confirmadas. Claramente estan esperando si se da el cruce con los cochinos.

La consigna es errónea, debería ser al revés: NO A LA COMPETENCIA DURANTE CITACIÓN DE SELECCIONES.

A mí me parece genial que todo mi equipo sea convocado por diferentes Selecciones, qué más quiero, adquieren roce internacional, se jerarquizan y encima se cotizan. Siempre fue así y está bien que así sea.

Lo que está MAL es que se jueguen todo tipo de Torneos durante fecha FIFA. TODOS los partidos deberían suspenderse en forma inexorable hasta que todos los players vuelvan a su club de origen. Se dice que esto, merced a que ya no está Don Julio, va a ser así a partir del año que viene, aunque uno ya no sabe en quién confiar . . .

El tipo me aseguro en twitter q si los van a convocar. Que si fuente es directa, a mi se me hace rarísimo, porque en estos años jamas se manejaron así.

Según el, se lo dijeron off récord, eso es lo mismo que decir “el sobrino de Pekerman me lo dijo”
Yo soy colombiano, pero obvio una semi es mas importante q un amistoso

Igual sea con Cerro o con Boca se DEBE postergar la fecha, no importa con quien sea, es una semifinal de un torneo muy importante.

@GermanBalcarce 2 min
Vangioni no será convocado a la Selección. Martino no llamará a jugadores del medio local para los 2 amistosos que vienen.

[QUOTE=seba2;5807190]@GermanBalcarce 2 min
Vangioni no será convocado a la Selección. Martino no llamará a jugadores del medio local para los 2 amistosos que vienen.[/QUOTE]

Les dije y no me hacen caso.

Está claro que tienen que estar todos para las posibles semis de la Sudamericana, pero también deberían estar todos para afrontar el sprint final del torneo local. No le estamos dando bola al torneo argentino, y si nos quedamos sin nada nos vamos a querer matar.

dicen que el enzo llamo a colombia para que pekerman los use solo 1 partido y logren llegar para la ida de la semi

Fuentes por favor

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 2 hhace 2 horas
TEMA BALANTA Y TEO: Ambos jugadores irán con su Selección. Colombia juega el 14/11 vs EEUU en Londres y el 18/11 vs Eslovenia en Liubliana.

‏@InfoMillo 2 hHace 2 horas
Según lo que le dijeron a @nicoagrizio , Enzo habló con Pekerman para que Balanta y Teo solo jueguen el primer partido y luego regresen.

Igual no lo descartó. Ojo.

También dijo que le encanta Funes Mori. Los 4 defensores y el 5 (por Krane, obvio) son de selección para él.

Yo que River lo mando a la mierda a Pekerman.

Yo que los dirigentes les ofrezco 10.000 US$ y la tarjeta corporativa de River a las mujeres de Teo, Balanta y Sanchez para que le menta todos los pasaportes al lavarropas el 10 de noviembre y si todavia sirven al inodoro