NO a la citación de selecciones durante competencia.

[QUOTE=Ges;5807230]Igual no lo descartó. Ojo.

También dijo que le encanta Funes Mori. Los 4 defensores y el 5 (por Krane, obvio) son de selección para él.[/QUOTE]

A futuro habrá dicho pero para esta vez, como los dopartis son allá, no va a contar con players de acá.

Teo Gutiérrrez tiene 4 amarillas. No va a estar contra Estudiantes LP, el miércoles 12. ¿Cuánto paga la amarilla en Liniers?

Aparte, por ejemplo la última fecha FIFA, Balanta jugó el primer amistoso y el segundo fue al banco. Y Teo al reves, el primero fue al banco (Jugaron Bacca y Falcao) y jugó el segundo, 70’

Igual tiró bastantes palitos el degustador de felinos

No rompan las pelotas Martino, Pekerman y compañia

la seleccion me chupa la pìja

:lol::lol:

Proximo partido de local, hay que cantar algo no ofensivo pidiendo que los jugadores jueguen para River y no para sus selecciones. Lo de no ofensivo es clave, porque sino nos van a criticar en todos los lados y va a ser perjudicial.

Los jugadores tambien pueden pedir de buena manera el favor de dejarlos jugar unas hipoteticas semifinales de Copa.

Y si no, hay que presionar a la Conmebosta para que reprograme las semis si se da el superclásico.

PD: Yo estoy seguro de que si fuese que le sacan 4 jugadores (3 titulares claves) a Boca, todo el bosteriodísmo estaria haciendo una campaña tremenda para que no se los citen.

bueno, recién palacios confirmo lo de Teo y Balanta que enzo esta hablando para que vuelva y juegue solo el primer partido
sanchez, lo mismo, pero el segundo partido se juega en chile y darian los tiempos para que llegue
sumado a lo del tarta que no convoca a vangioni…

ojala se de

[QUOTE=BigBoss;5807300]Proximo partido de local, hay que cantar algo no ofensivo pidiendo que los jugadores jueguen para River y no para sus selecciones. Lo de no ofensivo es clave, porque sino nos van a criticar en todos los lados y va a ser perjudicial.

Los jugadores tambien pueden pedir de buena manera el favor de dejarlos jugar unas hipoteticas semifinales de Copa.

Y si no, hay que presionar a la Conmebosta para que reprograme las semis si se da el superclásico.

PD: Yo estoy seguro de que si fuese que le sacan 4 jugadores (3 titulares claves) a Boca, todo el bosteriodísmo estaria haciendo una campaña tremenda para que no se los citen.[/QUOTE]

Juuuugaaadooooressss, la concha de su maaaaadreeee, a ver si se daan cueeeeentaaaaa, Riiiiver esta antes que naaaaaaadiieeeee.

Sin la frase: “la concha de su madre”. Porque parece que estamos puteandolos.

Esta en duda todavía si se llevan al Piri?

Juuuugaaadooooressss, Riiiiiiver les paga el sueeeelddooooo , a ver si se daan cueeeeentaaaaa, siiii se vaan no vueeeeelvaaannn !!!

No lo van a llevar. Que ponga a ese que entró por Rojo en Brasil.

El problema no es que los jugadores jueguen con su seleccion, ni hay que insultarlos por irse. sino que no pongan un amistosos que a nadie le importa en instancias decisivas donde mas los necesita su club.

No, Martino lloró pero ya dijo que no lo lleva.

Pekerman lleva a balanta y a teo confirmado? Sanchez no se va a negar porque es su primera convocatoria creo y que le vamos a decir despues de que la viene rompiendo, se lo merece.

Confirmado: el Tata Martino no va a convocar a Vangioni.

Ahora bien, para mi Sanchez, Teo y Balanta lamentablemente van a ser convocados si o si, no vamos a poder evitarlo. Pero lo que si podemos hacer es que el Enzo y D’Onofrio gestionen con los cuerpos técnicos de Uruguay y Colombia para que jueguen sólo un rato y después vuelvan a jugar las semifinales. Esa es la única opción viable

Sánchez juega el segundo en Chile, pero no llega ni de casualidad. Lo ideal es que jueguen un partido y se las tomen.

¿Por qué no llega? ¿Si el partido es el 18?

Obviamente hablando si jugase poquito ese partido la fecha de la semi sería el 20.

Enzo debería tener buena comunicación con el seleccionador de su país, digo no…