Justo ahora se le ocurre a Tabarez convocar a Sanchez. Hace 200 años le vienen rompiendo las pelotas para que lo convoque y nunca le dio bola, jussssto ahora se le ocurrio convocarlo, que pedazo de hijo de puta eh
Que jueguen el domingo, no problem, ahora cómprenle a Teo y al Negro dos pasajes del Primer vuelo que salga de Europa a Buenos Aires, que sean en Business o en First así duermen bien y se mentalizan, dénle acceso a los salones vip así meten sánguches de mortadela en el vuelo, díganle a la azafata que si erllos quieren les chupe la pija, lo que sea para que lleguen felices y a Pekerman regálenle una botella de Chivas 18, un Toblerone y un perfume del free shop así no rompe más los huevos, el martes a la noche los recibimos como héroes, que descansen bien y jueguen el jueves
Tabarez, Pekerman y Sabella, me chupan la pija los 3, vayan a buscar otra oportunidad en mundiales para ver si de casualidad ganan alguno, la selección sirve solo para copa América y las eliminatorias, que quieren inventar ahora.
[QUOTE=Angel_2007;5807172]La consigna es errónea, debería ser al revés: NO A LA COMPETENCIA DURANTE CITACIÓN DE SELECCIONES.
A mí me parece genial que todo mi equipo sea convocado por diferentes Selecciones, qué más quiero, adquieren roce internacional, se jerarquizan y encima se cotizan. Siempre fue así y está bien que así sea.
Lo que está MAL es que se jueguen todo tipo de Torneos durante fecha FIFA. TODOS los partidos deberían suspenderse en forma inexorable hasta que todos los players vuelvan a su club de origen. Se dice que esto, merced a que ya no está Don Julio, va a ser así a partir del año que viene, aunque uno ya no sabe en quién confiar . . .[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. A mi me gusta que mis jugadores sean convocados a la selección y ganen roce y prestigio internacional, me da orgullo ver a jugadores como Balanta, Vangioni, Mercado, Teo, Sanchez con las camisetas de sus respectivas selecciones…a quien no le da orgullo ? Es como el River de las épocas doradas que tenia un equipo de selección…lo que aca se tiene que hacer es que mientras haya fecha FIFA se suspenda el campeonato y la copa, como pasa en Europa.
Claro jaja si esa parte la entiendo pero no se porque piensa que Tabarez va a querer escuchar al Enzo, y menos para darnos una ayuda a nosotros el bostero ese.