Yo sé que hasta que no se confirme, esto es humo, pero si se concreta, más de uno debería desdecirse de lo que dijo (ó pensó) de los D’onofrio boys :D.
[QUOTE=Angel_2007;5807978]La Conmebol retrasaría las semis de la Copa y Ríver sonríe | River, Carlos Sánchez, Copa Sudamericana - Playfutbol
Yo sé que hasta que no se confirme, esto es humo, pero si se concreta, más de uno debería desdecirse de lo que dijo (ó pensó) de los D’onofrio boys :D.[/QUOTE]
Pero esto ya se venía manejando. El tema es que si Tavarez lo pone a Carlitos a jugar 70 min (ponele) sería medio cambalachesco que jugase uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos casi dos días después.
Y encima, Teo no llegaría. Acá más que el retraso de la fecha lo mejor sería que negocien que los convocados jugasen sólo un doparti o correr la fecha una semana después, no, la misma semana en que termina la fecha FIFA.
Para retrasar, tienen que retrasarlo una semana. Que la ida se juegue el 27
Tal cual.
Es que la fecha cubre dos semanas. Colombia juega el viernes 14 y el martes 18. Uruguay juega el 13 y el 18. Es mentira que se para la Sudamericana en fecha FIFA
Si los van a llamar que arreglen que juegen 1 partido y se peguen la vuelta… por lo menos ya Martino confirmo que a Vangioni no lo llama por la lesion de Rojo…
Vamos a ver como nos va el jueves sin sanchez y no me quiero imaginar en semis, si pasamos, sin teo tambien.
Q bronca, tanta ilusion y nos juega re encontra esto.
Segun Playfutbol:
La Conmebol retrasaría las semis de la Copa y River sonríe
La Confederación podría reprogramar los cruces de semis (¿con Boca?) y así el “Millonario” podría contar con un jugador clave en su formación titular que llegaría a tiempo tras jugar con su Selección
[QUOTE=riverazo;5808343]Segun Playfutbol:
La Confederación podría reprogramar los cruces de semis (¿con Boca?) y así el “Millonario” podría contar con un jugador clave en su formación titular que llegaría a tiempo tras jugar con su Selección[/QUOTE]
Se trata de Sanchez
[QUOTE=riverazo;5808343]Segun Playfutbol:
La Confederación podría reprogramar los cruces de semis (¿con Boca?) y así el “Millonario” podría contar con un jugador clave en su formación titular que llegaría a tiempo tras jugar con su Selección[/QUOTE]
Esa nota esta redactada en un tono “Pero que vergüenza, como lo ayudan a River. Siempre lo mismo…”.
Asco dan.
Claro, que podamos jugar con jugadores de nuestro plantel es que nos ayudan.
La primer semi ya está confirmada para el 20 de noviembre porque la final de la copa Argentina parece que la va a pasar fox y es el 19.
En ese caso Sanchez, si es convocado, llegaría para jugar contra boca, el tema es que si Tabarez lo hace jugar contra chile el 18 no va a estar bien físicamente para jugar el 20.
[QUOTE=intox2;5808419]La primer semi ya está confirmada para el 20 de noviembre porque la final de la copa Argentina parece que la va a pasar fox y es el 19.
En ese caso Sanchez, si es convocado, llegaría para jugar contra boca, el tema es que si Tabarez lo hace jugar contra chile el 18 no va a estar bien físicamente para jugar el 20.[/QUOTE]
Según cuanto juegue. Si juega 15 min no creo que tendría problemas, pero capaz que este sorete lo hace jugar los 90.
Porque los medios dan por sentado q River ya está en semis ?? Una cosa es q nosotros lo hagamos pero periodistas?? Lo hacen para mufar…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
[QUOTE=master1986;5808389]Esa nota esta redactada en un tono “Pero que vergüenza, como lo ayudan a River. Siempre lo mismo…”.
Asco dan.[/QUOTE]
O sea, nos ayudan mucho dándonos la posibilidad de jugar con los jugadores que oh casualidad, ya compramos o sacamos de Inferiores y pertenecen a River.
Son fantásticos :lol:
[QUOTE=SergioAngel;5808037]Pero esto ya se venía manejando. El tema es que si Tavarez lo pone a Carlitos a jugar 70 min (ponele) sería medio cambalachesco que jugase uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos casi dos días después.
Y encima, Teo no llegaría. Acá más que el retraso de la fecha lo mejor sería que negocien que los convocados jugasen sólo un doparti o correr la fecha una semana después, no, la misma semana en que termina la fecha FIFA.[/QUOTE]
No importa, esto es NEGOCIACIÓN, si no se puede lo ideal hay que conseguir lo mejor posible. Y si no se logra diferir una semana el partido, 24 horas ES lo mejor posible.
Además, a Iron Man con dos días de intervalo le alcanza para jugar, que después descanse hasta el partido de vuelta :D.
Y lo de Teo, está por verse si no consiguen que juegue el partido de ida.
Contame ese llanto, no lo leí. :evil:
Se deberían hacer excepciones en los llamados esos, se sobreentiende que tenemos un plantel cortísimo y nos vienen a sacar jugadores en instancias importantes para jugar amistosos fantasmas. Un papelón.
Dijo algo así como que entendía la situación pero que el club también tenía jugadores que no juegan pero que se entrenan igual… y que le favoreciamos el armado del equipo a Colombia y a Uruguay, que ahi no preguntan, que se los llevan.
Qué hijo de puta. Lo dijo por Urribarri. Como si fuese lo mismo jugar con Urribarri que con Vangioni. Si es lo mismo, ¿por qué no se lleva ÉL a Urribarri?
Con respecto a Uruguay y Colombia, TIENE RAZÓN.