---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Martino es tan salame que no se da cuenta que el jugador no va porque EL MISMO NO LO LLAMA. River no hubiera podido hacer nada si lo convocaba. Esto se comprueba facilmente con las convocatorias de los otros tres donde River no pudo hacer absolutamente nada contra una convocatoria oficial.
¿Y qué culpa tienen Tabarez, Pekerman, Martino ó el DT que sea de que nuestro plantel es corto? Ellos necesitan los jugadores y se los llevan porque también cumplen con su laburo.
Igual sepan que es una problemática mundial (que se subsana suspendiendo todos los Torneos hasta que vuelvan todos). Sino pregúntenle a los DTs de los clubes europeos qué gracia les causa que un jugador vuelva cansado (cuando no lesionado) de un partido de Selección, del país que sea. Acá se agrava un poquito más por la falta nuestra de recambio, pero insisto, no es culpa de los DTs que citan.
[QUOTE=Angel_2007;5808829]¿Y qué culpa tienen Tabarez, Pekerman, Martino ó el DT que sea de que nuestro plantel es corto? Ellos necesitan los jugadores y se los llevan porque también cumplen con su laburo.
Igual sepan que es una problemática mundial (que se subsana suspendiendo todos los Torneos hasta que vuelvan todos). Sino pregúntenle a los DTs de los clubes europeos qué gracia les causa que un jugador vuelva cansado (cuando no lesionado) de un partido de Selección, del país que sea. Acá se agrava un poquito más por la falta nuestra de recambio, pero insisto, no es culpa de los DTs que citan.[/QUOTE]
Pero a los jugadores los pueden llamar porque el equipo les está dando lugar para que se muestren, los jugadores le deben al equipo todo, la citación incluida. Y es su laburo pero son amistosos, nadie los va a despedir por perder un amistoso, son justamente para probar jugadores.
Es que así funcionan las Selecciones, my friend. Lo que para nosotros (y me permito incluir a todos los hinchas de todos los clubes en la misma) es un amistoso pedorro, para los entrenadores es la única oportunidad de probar jugadores antes de empezar a jugar por los puntos, llámese Eliminatorias, Copa América (ó Eurocopa allá), Mundiales, Juegos Olímpicos, etc. Mirá si no son importantes para ellos.
Reitero: se para toda la competencia durante citaciones, y asunto concluido.
[QUOTE=Angel_2007;5808859]Es que así funcionan las Selecciones, my friend. Lo que para nosotros (y me permito incluir a todos los hinchas de todos los clubes en la misma) es un amistoso pedorro, para los entrenadores es la única oportunidad de probar jugadores antes de empezar a jugar por los puntos, llámese Eliminatorias, Copa América (ó Eurocopa allá), Mundiales, Juegos Olímpicos, etc. Mirá si no son importantes para ellos.
Reitero: se para toda la competencia durante citaciones, y asunto concluido.[/QUOTE]
tenés razón en eso, objetivamente es así aunque nos rompa…
aparte, Sánchez estoy seguro de que va a estar encantado con ir a jugar a su selección, aunque sea un partido pedorro
acá el problema no son los DTs de las selecciones (que hacen su trabajo), ni los jugadores, ni Donofrio (tal vez en menor instancia), el problema verdadero son los genios que planifican el calendario SIN tener en cuenta las fechas FIFA, como en el resto del mundo
[QUOTE=Angel_2007;5808859]Es que así funcionan las Selecciones, my friend. Lo que para nosotros (y me permito incluir a todos los hinchas de todos los clubes en la misma) es un amistoso pedorro, para los entrenadores es la única oportunidad de probar jugadores antes de empezar a jugar por los puntos, llámese Eliminatorias, Copa América (ó Eurocopa allá), Mundiales, Juegos Olímpicos, etc. Mirá si no son importantes para ellos.
Reitero: se para toda la competencia durante citaciones, y asunto concluido.[/QUOTE]
Coincido en casi todo, pero que carajo quiere probar pekerman con teo, si este ha sido titular indiscutido en prácticamente todo su ciclo? Entiendo lo de Sánchez y en menor medida lo de Eder (que no es tan grave) pero lo de teo me parece un mamarracho no hacernos la gamba
Muchachos yo tambien tengo bronca de que perdamos los jugadores, pero aca no hay que agarrarsela con los tecnicos, aca el problema lo genera la afa y la conmebol, sobre todo los hijos de puta de la afa que hacen todo al reves del universo y juegan la fecha en fecha fifa, cuando todo el mundo para. Hay que plantarse un dia y decir basta, chupame la pija no jugamos el partido hasta que vuelvan los jugadores, y punto. Y que se metan los terminos del calendario bien en el culo, porque para la mugre inventan finales para entrar a copas, habilitan a pelados inventando articulos, etc.
:lol:¿¿¿Y porqué Perkerman tendría que hacernos la gamba, qué nos debe??? Al contrario, alguna vez (léase época de Papada ,creo) le hemos hecho alguna trapisonda con algún jugador y andaba bastante telienca con nosotros. Los historiadores del Foro podrán traer a colación ese asunto. Que ojo, no creo que gravite a la hora de que José decida, lo veo como buena leche al tipo, pero de ahí a hacernos la gamba a costa de que él deje de hacer un laburo en serio, me parece una exageración. NADA de culpa tiene él de los desmanejos de la AFA, me parece.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
[QUOTE=faku3564;5808986]tenés razón en eso, objetivamente es así aunque nos rompa…
aparte, Sánchez estoy seguro de que va a estar encantado con ir a jugar a su selección, aunque sea un partido pedorro
acá el problema no son los DTs de las selecciones (que hacen su trabajo), ni los jugadores, ni Donofrio (tal vez en menor instancia), el problema verdadero son los genios que planifican el calendario SIN tener en cuenta las fechas FIFA, como en el resto del mundo[/QUOTE]
Hace poco en alguna previa de un partido de copa le preguntaron al presidente de conmebol si había alguna chance de adaptar los calendarios para que las copas sean anuales y no estén tan apretados con las fechas fifa y dijo algo como “se está pensando, pero han sido exitosos hasta ahora. Para qué cambiar algo exitoso?”
que futbol y organizacion de mierda loco, perder a nuestro mejor jugador por 3 partidos !! y algunos se hacen los superados no pasa nada, OJALA tengan razon y no nos caigamos
Al margen de que esté en todo su derecho, que las fechas deban ser previstas de antemano por Conmebol y todo lo que quieran, Pekerman no está exento de las puteadas. El tipo SABE lo que mueve un River-Boca, y se lleva dos jugadores que para nosotros son muy importantes de tener, para tenerlos sentados en el banco. ES UN BOSTERO Y UN HIJO DE REMIL PUTAS.
Me indigna la bondad que tienen unos cuantos hinchas de River con este tachero de mierda.
[QUOTE=melezama;5810067]Gente, Pekerman es un HIJO DE REMIL PUTAS.
Al margen de que esté en todo su derecho, que las fechas deban ser previstas de antemano por Conmebol y todo lo que quieran, Pekerman no está exento de las puteadas. El tipo SABE lo que mueve un River-Boca, y se lleva dos jugadores que para nosotros son muy importantes de tener, para tenerlos sentados en el banco. ES UN BOSTERO Y UN HIJO DE REMIL PUTAS.
Me indigna la bondad que tienen unos cuantos hinchas de River con este tachero de mierda.[/QUOTE]
Ademas que River previo al mundial se los dio siempre los jugadores. Se perdieron la superfinal, por ej. Podría tener algo de consideración.
Por otra parte, Sanchez quedo en la lista de 22 de Uruguay. No me preocupa tanto, a menos que el hijo de puta de Tabarez lo haga jugar 90 min. en el partido del 18. Acá tendría que gestionar algo Francescoli para que juegue poco (o no juegue) ese segundo partido.