Al pedo ponen avion privado, el negro te viene corriendo y llega en 2 horitas
[QUOTE=SergioAngel;5843383]
Seguramente mañana jugará 45 o 60 minutos. No le afecta para nada a un tipo como Sánchez. No sean nenas y pongan los genitales.
El jueves Sánchez figura y moja.[/QUOTE]
me mentiste (una vez mas:evil:)
La citación es mufa, nunca más
[QUOTE=SergioAngel;5843383]¿Por qué asumen que el hecho que Sánchez juegue mañana significa que Enzo fracasó en su cometido o directamente no haya hablado?
Por más que traigas a Obama a negociar con los marines, el que tiene la última palabra siempre va a ser el técnico. El príncipe pudo haber hablado tranquilamente con el deté, el deté escuchado y decirle tranquilamente: “Totalmente comprensible todo lo que decís Enzo, pero al jugador lo quiero probar igual”
Seguramente mañana jugará 45 o 60 minutos. No le afecta para nada a un tipo como Sánchez. No sean nenas y pongan los genitales.
El jueves Sánchez figura y moja.[/QUOTE]
ademas el mundo del futbol no gira a travez de lo que le convenga a river.es fecha fifa y cada etcnico hace lo que le conviene a su seleccion.si despues tienen actitud que nos beneficie ,barbaro.
[QUOTE=churemillonario2;5838518]Le pido perdon por lo e Teo, pero en la vida hay cosas dificil de olvidar y que son imperdonables
http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/52/eliminatorias-1720752w620.jpg[/QUOTE]
Nada te asegura que con Messi en cancha ese partido se ganaba.
El ya dio su explicacion de por que no lo puso.
Y yo la comprendi.
No la comparto. Pero la acepto y la entiendo.
Fin de la cuestion.
Que hijos de puta si es verdad eso que tiraron y que ahora lo están repitiendo en Mitre, que Crespi le metió un llamadito a Tabarez por el tema Sánchez, antes que lo llame Francescoli, como para que “no se deje intimidar, y que si lo tiene que usar a Carlitos, que lo use tranquilo…”
:evil:
Supongo que si sale lesionado Sanchez van a decir lo mismo que ahora.
[QUOTE=Cochigallina;5844950]Que hijos de puta si es verdad eso que tiraron y que ahora lo están repitiendo en Mitre, que Crespi le metió un llamadito a Tabarez por el tema Sánchez, antes que lo llame Francescoli, como para que “no se deje intimidar, y que si lo tiene que usar a Carlitos, que lo use tranquilo…”
:evil:[/QUOTE]
Ojala, eso ya es cabala, entonces ahora vuelve cansado Sanchez y mete dos goles en la bombonera o entra Solari y le mete dos pases gol a Teo que moja por duplicado.
Jaaa me ganaste de mano
No juega Vangioni, Juan Carlos!!!
En serio che, estamos cansados, jugamos cada 3 días y los demás juegan cada 7, puta madre ya regalamos el torneo, los de atrás lo van a aprovechar y…¿ah qué, lanush se comió 4?, ¿Qué rasin le ganó al poderoso Quilmes al que no le cobraron un penal con Laverni al lado?, no entiendo nada, qué torneo loco, no?. Seguro bosta nos pasa por arriba con la mística…
P.D. Me equivoqué de post, please…
Ganarle tiempo al descanso
[i]Sánchez juega para Uruguay esta noche en Chile, donde una comitiva de River irá a buscarlo y lo traerá en un avión privado.
A las 21, en Santiago, Uruguay juega un amistoso ante Chile. Carlos Sánchez está anunciado como titular, aunque no se sabe cuántos minutos jugará. Lo cierto es que Gallardo desea que termine lo menos cansado posible para que llegue óptimo a la primera semi copera ante Boca.
El oriental es clave para el Muñeco. Tan importante es que la dirigencia hará toda una movida para que Sánchez se sume lo antes posible al trabajo con el plantel. A las 17, Hernán Buján (ayudante de Gallardo), Eduardo Barrionuevo (consejo de fútbol) y Daniel Mazza (gerente de institucionales y vocero) se subirán a un avión privado que aportó el empresario Gustavo Balavanian y cruzarán la Cordillera. Verán en acción a Sánchez y post partido volarán a Buenos Aires.
De esta forma, llegará a la 1.30 de la madrugada, cuando a través de un vuelo de línea hubiera aterrizado a las 11 de la mañana. Así Sánchez gana descanso. Y Gallardo respira. Ahora a prender velas a que no le pase nada en el amistoso por fecha FIFA.[/i]
Ganarle tiempo al descanso – River Plate – Pasión Monumental
[QUOTE=Cochigallina;5844950]Que hijos de puta si es verdad eso que tiraron y que ahora lo están repitiendo en Mitre, que Crespi le metió un llamadito a Tabarez por el tema Sánchez, antes que lo llame Francescoli, como para que “no se deje intimidar, y que si lo tiene que usar a Carlitos, que lo use tranquilo…”
:evil:[/QUOTE]
Mientras llamaba Crespi, Francescoli…
me mentiste (una vez mas:evil:)[/QUOTE]
¿Por?
TABAREZ HIJO DE MIL PUTA YA TE VAS A MORIR DE SIDA BOSTERO CHUPAPIJA TODO VUELVE EN ESTA VIDA PUTO.
[QUOTE=melezama;5846004]Mientras llamaba Crespi, Francescoli…
http://bucket.clanacion.com.ar/anexos/fotos/43/1959143.jpg[/QUOTE]
Que propaganda chota. Encima, como uruguayo permite que diga “la banda oriental”? creí que les molestaba a los yoruguas eso.
Vaaamos Manaaaaos!!!
[QUOTE=Cochigallina;5846107]Que propaganda chota. Encima, como uruguayo permite que diga “la banda oriental”? creí que les molestaba a los yoruguas eso.
Vaaamos Manaaaaos!!![/QUOTE]
¿Qué prefieren? ¿Provincia 25? :mrgreen::twisted:
Tabarez viejo sorete que necesidad tenias la concha de tu madre, igual con o sin sanchez el orto se lo rompemos igual.
No me importa si ganamos o perdemos con Boca.
Esto es imperdonable.
Algún canal pasa el partido de Uruguay?
Eso venía a preguntar, ya jugó o está jugando?
Fox lo pasaba, pero para Chile solamente.