Yo creo que Sanchez se muere de ganas por jugar, aunque no lo diga seguramente le haya dicho a Tabarez que quiere jugar. 31 años, primera vez en su vida que lo citan para la seleccion, aunque sea un amistoso para el es como la final del 86 mas o menos
Tabarez hijo de mil puta, tenes la boca sin justificar y encima te haces el poronga, HIJO DE MIL PUTA
no se puede ser más sorete, ojala que chile le haga 15 goles, la re conc ha de tu madre TABAREZ
y ahora si… gracias jose! en algun momento pense “bueno, se movieron bien los dirigentes”… URUGUAYO sos … URUGUAYO
Franscescoli es uruguayo de nombre nomas. Paso mas tiempo afuera que en Uruguay.
ahora resulta que un partido de mierda como barcelona-sevilla en el camp nou es mas importante que una final river-boca, por eso liberan a suarez. dirigentes y un “director deportivo” como el del barsa quisiera tener…
La concha de tu madre tabarez ojalá violen a tu hija.
:lol:
y si, es cualquiera que liberen a Suarez y a Sanchez no…
Igual los hinchas del barcelona no lo pueden ni ver a zubizarreta (director deportivo).
Sanchez tiene la moral por las nubes, va jugar con la seleccion, va volver y va jugar para River y va ser de los que mas corren, acuerdense.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[QUOTE=p4blo14;5843042]Sanchez tiene la moral por las nubes, va jugar con la seleccion, va volver y va jugar para River y va ser de los que mas corren, acuerdense.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]
Ojala se así, porque yo siempre lo banque a carlitos, me encantaba como a pesar de que nadie lo bancaba el decía que se quería quedar en River y cuando estaba en México decía que quería volver y demostrar, siempre demostró muchas ganas de jugar con esta camiseta y esto no es fácil, pero justo se va en el momento más importante y si no nos va bien porque esta cansado no lo voy a bancar nunca más.
Dicen que River ya puso a disposición un avión privado para que Sanchez vuelva ni bien terminado el amistoso.
Por fin se despertaron de la siesta, casi que pasaron de largo y se levantaron a la madrugada estos hdp
Tabarez largó antes a Suarez y no a Sanchez. Viejo bostero re puto.
ese cara torcida de mierda de tabarez bostero hijo de milputa hojala te mueras viejo hijo de mil puta culo roto pero primero que sufras un cancer pancreatico que te haga retorcer de dolor hijo de mil puta y river se tiene que negar a dar los jugadores y los suspenden si me chupa un huevo por lo menos los jugadores descansan mientras las mierdas esas de las selecciones roban
Eso es lo que no entiendo, no hablo Enzo con su amigo Tabarez?
Pareciera que no.
Pekerman ya dijo que con él no habló nunca nadie de River, no veo porque habrían de hacerlo con Tabarez.
¿Por qué asumen que el hecho que Sánchez juegue mañana significa que Enzo fracasó en su cometido o directamente no haya hablado?
Por más que traigas a Obama a negociar con los marines, el que tiene la última palabra siempre va a ser el técnico. El príncipe pudo haber hablado tranquilamente con el deté, el deté escuchado y decirle tranquilamente: “Totalmente comprensible todo lo que decís Enzo, pero al jugador lo quiero probar igual”
Seguramente mañana jugará 45 o 60 minutos. No le afecta para nada a un tipo como Sánchez. No sean nenas y pongan los genitales.
El jueves Sánchez figura y moja.
Vuelo privado para Sánchez
[i]River pondrá un avión privado para que Carlos Sánchez pueda volver inmediatamente después de finalizado el encuentro entre Uruguay y Chile. De esta forma trataran de aumentar el tiempo de descanso del jugador de cara al superclásico de la Sudamericana.
Carlos Sánchez jugara mañana por segunda vez en su carrera con la camiseta de la selección uruguaya. Lo hará frente a Chile en la capital del país trasandino en una nueva jordana de fecha FIFA a dos días del partido de ida de la Copa Sudamericana en el cual River visitara a Boca.
Por este motivo, y debido al poco tiempo entre un partido y otro, el club Millonario ha tomado la decisión de contratar un avión privado para que Sánchez viaje directamente después del partido. La intención es que el jugador este a las órdenes de Gallardo cuando antes para que pueda contar con dos practicas previas al encuentro de Copa, ya que está en la mente del entrenador ponerlo de titular.
El caso del pelado es diferente al de Luis Suarez, quien ya partió hacia España para ponerse a las órdenes del Barcelona. El volante deberá disputar el encuentro en Chile y no será liberado por el maestro Tabárez, técnico del seleccionado. Esto demuestra que Sánchez comienza a ganarse un lugar en la selección celeste y para bien de River esta es la última vez en el año en que serán citados los jugadores para los equipos nacionales.[/i]