yo cuando me entere q teo iba de titular, sabia q lo liberaba. no tenia sentido q se quede hasta el martes, para ser suplente contra eslovenia. en esta, tuvo sentido comun.
la concha de tu puta madre pekerman se lo llevo igual para ese partidito de mierda y lo perdimos con estudiantes
Al final lo de Sánchez cómo va a ser? Va a jugar el martes para Uruguay? Va al banco?
[QUOTE=Marquitos_Gallina;5838371]CREO QUE VARIOS DE LOS QUE ESCRIBIERON EN ESTE TEMA LE TIENEN QUE PEDIR LAS MERECIDAS DISCULPAS A UNO DE LOS MEJORES DT´S DE LA HISTORIA ARGENTINA…
Se dejaron llevar por la prensa vendehumo. Por el gil de G.Lopez diciendo “Pekerman le dijo a Teo que si se iba, no volvia mas…”
Se dejaron llevar por la prensa canalla que (lo repito una y mil veces) VIVE DE LA CARROÑA DE RIVER… Y se re desbocaron bardeando a Jose.
Krane esta en la lista pero por que nunca salio.
A Cave lo iban a poner por Kranevitter. Pero terminaron saliendo Vega y Aguero.
Y el otro que ingreso a la lista es… EZEQUIEL CIRIGLIANO.
Cave va a usar la 18 de Aguero y Ciri la 4 de Vega.
Krane sigue en la lista.[/QUOTE]
Le pido perdon por lo e Teo, pero en la vida hay cosas dificil de olvidar y que son imperdonables
[QUOTE=churemillonario2;5838518]Le pido perdon por lo e Teo, pero en la vida hay cosas dificil de olvidar y que son imperdonables
http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/52/eliminatorias-1720752w620.jpg[/QUOTE]
bue, bue, Messi era pibe todavía ahí…
el que tenia que haber entrado era Saviolita que tuvo una fase de grupos fantástica.
[QUOTE=IanGallagher1795;5838523]bue, bue, Messi era pibe todavía ahí…
el que tenia que haber entrado era Saviolita que tuvo una fase de grupos fantástica.[/QUOTE]
Eh loco! Jugó Calito! Que te pasa?!
Ciertoooo, me olvidé de los huevos que puso cuando se iba a chocar contra Metzelder y Mertesacker, cuando no pateaba al arco, me re olvidé, ameeooo
La verdad estuvo bien Pekerman, mucho sentido comun aplicó. Pero lo podrian haber aclarado antes viejo.
Che que onda con Sánchez? No vuelve? Me muero.
Tabarez viejo ortiva maneja patrullero.
Increible.
Luis Suarez ya se volvió a Barcelona, y Sanchez va a ser titular mañana contra Chile.
Tabarez será un bostero hijo de puta, pero la culpa es 100% de nuestra dirigencia, menos mal que Francescoli iba a arreglar para que vuelva antes o no juegue el 2do partido. Al final, Pekerman fue el único que se comportó.
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA!
Jodanse por no contratar un Secretario Técnico que se ocupe de estas cuestiones.
Para que sos uruguayo enzo? No podes hacer que sanchez juegue un partido y vuelva? Tan dificil? El forro de tabarez liberó a suarez, teniamos hasta la excusa
Me parece que es mas deseo del jugador… Teo pidio volver, Sanchez prefiere jugar con su seleccion
Minuto 1:23
Al final tenemos que terminar dandole las gracias a Pekerman, que confrima que no hubo ninguna gestión de parte de River sino que él decidió liberar a Teo y al colombiano de Nacional para la Sudamericana:
Sanchez se muere de ganas por jugar en la selección, aunque sea un amistoso pedorro.
Igual, justo ahora se le canta llamarlo al uruguayo boton ese
Las ratas carroñeras anti enzo están al acecho eh, para mi juega solo un tiempo y se vuelve
gracias jose ?)
cuanta inutilidad… dependemos del tecnico y los jugadores, de nadie mas, que no se suban al carro despues.
[QUOTE=GraciasRiver;5842780]Minuto 1:23
Al final tenemos que terminar dandole las gracias a Pekerman, que confrima que no hubo ninguna gestión de parte de River sino que él decidió liberar a Teo y al colombiano de Nacional para la Sudamericana:
No podes, como no movieron el culo?..
Ya veo que a tabarez tampoco lo llamaron, por que como libero a suarez y no pudo hacer lo mismo con sanchez?
Porque seguro el barcelona pidio que lo liberen, y River no.
Al menos que como dijo un usuario mas arriba, lo haya dejado libre y tortuga prefirio quedarse y jugar…