NO a la citación de selecciones durante competencia.

Grande Pekerman, siempre te banque idolo!!!

No entiendo como este comentario no tiene un millón de me gusta

Cuántos comedores infantiles se podrían alimentar con tantos panqueques . . . :mrgreen:

No se de que hablas papá, aca lo bancamos a muerte, hasta cuando dejo a Messi en el banco :lol:

Uffff que desahogo contar con Colombia para el partido de ida, y si llega Sanchez estamos.

Mas el plus de Cavegordi, y si en la vuelta aparece Kraken… que lendo.

[QUOTE=hincha de verdad;5836518]Uffff que desahogo contar con Colombia para el partido de ida, y si llega Sanchez estamos.

Mas el plus de Cavegordi, y si en la vuelta aparece Kraken… que lendo.[/QUOTE]

Me vuelvo loco

Bien, agradezco eso. La verdad es que era raro que los DT’s de la selecciones nos saquen jugadores en estas instancias… al menos tienen la coherencia de dejarlos libres antes, sabiendo que jugamos los partidos más improtantes del año.

Espero que Tabarez siga el ejemplo de José.

[QUOTE=Sebastiano;5836528]Bien, agradezco eso. La verdad es que era raro que los DT’s de la selecciones nos saquen jugadores en estas instancias… al menos tienen la coherencia de dejarlos libres antes, sabiendo que jugamos los partidos más improtantes del año.

Espero que Tabarez siga el ejemplo de José.[/QUOTE]

¿Los inmundos no tienen ningún jugador convocado?

si, tenian a fuensalida, pero lo “liberaron” porque fue papa antes de jugar.:evil:

la hizo bien el viejo. lo llevo a teo, entreno. gano colombia, teo la rompio y tmb hizo el gol q le dio el triunfo. y ahora lo dejo liberado. sos crack jose!!!

[QUOTE=hincha de verdad;5836518]Uffff que desahogo contar con Colombia para el partido de ida, y si llega Sanchez estamos.

Mas el plus de Cavegordi, y si en la vuelta aparece Kraken… que lendo.[/QUOTE]

No era que Cavenaghi entraba por Kranevitter en la lista de la copa?

AGUANTE COLOMBIA CARAJO!!! PEKERMAN, TEO, ENZO Y LA RE CONCHA DE MI MADRE CONDUCCIOOOOON!!! PORQUE VOS SOS UN vostero A MI ME CHUPAS LOS HUEVOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS SOOOOOS AMIGOOOOOOOO DE TODA LA FEDEEEEEEERAAAAAAAALLLLLLLL!!!

No, están los dos en la lista.

Olé dice que Sánchez sería liberado también.

Eso ya lo dije hace un tiempo, creo que en este mismo thread. Lo que puse en el post que me citaste, es si mantienen el formato actual de 1 Copa por semestre. Lo ideal sería que la Libertadores y la Sudamericana se jueguen durante todo el año. Porque no hay fechas, no se puede planificar nada bien con tanta saturacion de partidos. Y los años de Mundial o Copa América son un caos.

No es por abrir la herida. Pero creo que esto (sino lo saben) es importante…

Ayer en el partido habían emisarios del Queens Park Rangers y de los Spurs viendo a Teo especificamente. Eso él lo sabía desde hace rato, así que seguramente se quería mostrar.

CREO QUE VARIOS DE LOS QUE ESCRIBIERON EN ESTE TEMA LE TIENEN QUE PEDIR LAS MERECIDAS DISCULPAS A UNO DE LOS MEJORES DT´S DE LA HISTORIA ARGENTINA…

Se dejaron llevar por la prensa vendehumo. Por el gil de G.Lopez diciendo “Pekerman le dijo a Teo que si se iba, no volvia mas…”
Se dejaron llevar por la prensa canalla que (lo repito una y mil veces) VIVE DE LA CARROÑA DE RIVER… Y se re desbocaron bardeando a Jose.

Krane esta en la lista pero por que nunca salio.

A Cave lo iban a poner por Kranevitter. Pero terminaron saliendo Vega y Aguero.

Y el otro que ingreso a la lista es… EZEQUIEL CIRIGLIANO.

Cave va a usar la 18 de Aguero y Ciri la 4 de Vega.

Krane sigue en la lista.

Te pido perdon Pekerman querido, te sacaste la de la bosta por un rato(el club del que sos hincha) y nos diste una gran alegria a los de River, gracias!

Perdoname Josecito, yo te estuve puteando hasta ayer pero era para hinchar las bolas nomás, una jodita, no pasa nada, era para ver que hacías y se me termino yendo la mano, vos viste como es esto

Siempre confíe en vos y supe que no nos ibas a cagar (? con Teito, te tuve desde un primer momento una fe ciega y una confianza inquebrantable, por algo estas en mi top 5 de los mejores técnicos de la historia del fútbol (?, quedate tranquilo, perdón por tan poco y gracias por tanto

:smiley:

Me sigue cayendo como el culo Pekerman.