A Sanchez no hace falta que lo liberen para que llegue al partido contra bosta, OBVIO si lo liberan mejor, igualmente seria bueno que Tabarez no lo ponga en el próximo partido, ya que lo uso en el primero, o de ultima que lo ponga 15 minutos y después River le pone el avión privado y todos felices.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
[QUOTE=oscar;5836378]Y no confiaban en mi, muejejeje!!!
Chances de que se haya movido Donofrio?? jaja fue todo merito de tu ex idolo, ese que te hizo vivir los mejores años de tu infancia y de tu adolescencia, y que ahora es Secretario Técnico
[QUOTE=aramixs1;5836385]A Sanchez no hace falta que lo liberen para que llegue al partido contra bosta, OBVIO si lo liberan mejor, igualmente seria bueno que Tabarez no lo ponga en el próximo partido, ya que lo uso en el primero, o de ultima que lo ponga 15 minutos y después River le pone el avión privado y todos felices.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Chances de que se haya movido Donofrio?? jaja fue todo merito de tu ex idolo, ese que te hizo vivir los mejores años de tu infancia y de tu adolescencia, y que ahora es Secretario Técnico ;)[/QUOTE]
Enzo me decepciono y dejo de ser mi idolo desde el momento que se paso a la Manaos.
[QUOTE=Santi_pk;5836384]QUE LOCURA HERMANO, MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE ESTAR
Como nos cerraron el orto, Pekerman, los dirigentes y demás, la re puta madre, parece que les encantara dejarnos con misterio y todas las puteadas y después venir como si nada y dejarnos de cara JAJAJAJAJA
NO ME IMPORTA NADAAAA, ESTA NOCHE ME TOMO HASTA EL AGUA DE LOS BAÑOS QUIMICOS DEL BOLICHE AL AIRE LIBRE
DECIME BOSTA QUE TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER !!!
SOOOOOOOLO LE PIIIIIDO A DIOOOOOOS, QUE SE MUEEEERAN TODOS LOS BOSTEROOOOOOS, QUE SE MUEEERAN PAAARA SIEEEEMPRE, PARA TOOOOOODA LA ALEGRIA DE LA GENTEEEEEEEEE ![/QUOTE]
Me mata la emocion que le pones a todos tus comentarios, tanto la negativa como la positiva! Jaja, te banco.
Mejia esta suspendido entonces igual no juega el primer partido.
Bocanegra no lo libero porque me imagino q quiere probarlo
Al único que si libero fue a Cardona.
[QUOTE=Rey Garufa;5835677]No puedo creer lo inoperantes que son todos en el mundo FIFA Y CONMEBOL. Todo como el orto hacen.
Tampoco puedo creer que siempre, pero siempre eh, el club verde sea River. A los otros hijos de puta, al único muerto que le sacaron, se lo devolvieron porque justo la conchuda de la mujer se le ocurre escupir al pendejo.
Jajajaja, totalmente, estuve haciendo otras cosas, me meto en Canchallena, me entero y vengo corriendo con la gran noticia, y ya hacía como dos mil páginas que lo venían diciendo :lol:. El pecado no es que recién me entere, sino publicar algo que ya todo el mundo sabe :D.