NO a la citación de selecciones durante competencia.

Uruguayoooo ♪♫ Uruguayooo ♪♫ uruguayoooo ♪♫

PREPARA LA 24
PREPARA LA 26!!

Relajen. Ahora vamos con lo mejor a la boca. Pero el partido hay que jugarlo. Seamos positivos pero no subestimemos las cosas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[QUOTE=p4blo14;5836277]Relajen. Ahora vamos con lo mejor a la boca. Pero el partido hay que jugarlo. Seamos positivos pero no subestimemos las cosas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]

Que sigan siendo favoritos, pijudos y coperos.

Me encanta ir de pobrecita.

[QUOTE=p4blo14;5836277]Relajen. Ahora vamos con lo mejor a la boca. Pero el partido hay que jugarlo. Seamos positivos pero no subestimemos las cosas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]

El resultado será el que será, pero por lo menos saber que pudimos jugar con lo mejor, y no quedarnos con el sabor amargo.

Teo Gutiérrez recibió el permiso de Pekerman y jugará ante Boca

[QUOTE=Cavenaghi_32;5835973]No, la sudamericana se debería jugar con calendario anual igual que la libertadores y jugar uno de los 2 torneos y ya

Che buen peso el de la dirigencia, en el clásico pasado 2 fechas a vangioni con all.boys y ahora esto, se nota que son muy persuasivos[/QUOTE]

Viste? Muy persuasivos.

La mentalidad para los clasicos:

• No ir cagados
  • No decir “ganamos 4 a 0”

Calladitos y hablando en la cancha.
Los bosteros quieren instalar que River tiene miedo. Que River responda en la cancha. A hacer lo que sabemos y demostramos todo este tiempo. Todo llega.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que pesó muuuuuucho el rendimiento de ambos en sus respectivos partidos.
Miralo vos al Enzo negociando por lo bajo.

SENTIDO COMÚN SE LLAMA PEKERMAN, IMBÉCIL. LA PUTA QUE TE PARIO VIEJO, AGUANTE RIVER

[QUOTE=IanGallagher1795;5836302]Yo creo que pesó muuuuuucho el rendimiento de ambos en sus respectivos partidos.
Miralo vos al Enzo negociando por lo bajo.[/QUOTE]

Como me levanto el animo esto, la verdad que después de perder el otro dia y peor aun de imaginar un partido contra bosta sin Teo y a lo mejor sin Sanchez, ahora ya se me paro la pija de nuevo.

GRACIAS ENZO, yo siempre confié en vos.

Bien viejo como la sube esto!!

Que feliz que soy!!!
Grande Teo, no te vayas nunca de acá.

che leí en Olé y no dice en ningún lado que liberaron a Sanchez…

yo creo que es humo de olé, pero lo dice a lo ultimo en la nota de la liberación de teo.

Gracias pekerman viejo de mierda me tuviste con los huevos en la garganta, pero gracias igual

No hay liberación (por ahora), le mandan un avión.

Y no confiaban en mi, muejejeje!!!

QUE LOCURA HERMANO, MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE ESTAR

Como nos cerraron el orto, Pekerman, los dirigentes y demás, la re puta madre, parece que les encantara dejarnos con misterio y todas las puteadas y después venir como si nada y dejarnos de cara JAJAJAJAJA

NO ME IMPORTA NADAAAA, ESTA NOCHE ME TOMO HASTA EL AGUA DE LOS BAÑOS QUIMICOS DEL BOLICHE AL AIRE LIBRE

DECIME BOSTA QUE TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER !!!

SOOOOOOOLO LE PIIIIIDO A DIOOOOOOS, QUE SE MUEEEERAN TODOS LOS BOSTEROOOOOOS, QUE SE MUEEERAN PAAARA SIEEEEMPRE, PARA TOOOOOODA LA ALEGRIA DE LA GENTEEEEEEEEE !