Falta Sánchez, y estamos, lo quiero a Sánchez!
Sebastián Srur @Sebasrur · 33 min hace 33 minutos
River le va a mandar un aviòn privado a Carlos Sanchez para que retorne el 18 de Santiago de Chile a Buenos Aires, tras el Chile-Uruguay.
Me imagino que el “periodísmo deportivo” argentino se alegrara por la noticia. ¿No? Ellos seguramente quieran un clásico con todos los mejores. :twisted:
Bien Pekerman, por fin te dignaste a pensar un poco, tenes a Muriel, Bacca, Jackson Martinez, Ibarbo y Adrian Ramos como delanteros (considerando que Falcao esta lesionado)
[QUOTE=callefalsa123;5836198]Sebastián Srur @Sebasrur · 33 min hace 33 minutos
River le va a mandar un aviòn privado a Carlos Sanchez para que retorne el 18 de Santiago de Chile a Buenos Aires, tras el Chile-Uruguay.[/QUOTE]
Lo quiero mas descansado, a eso me refería, juega el 18 y tiene que jugar el 20… pero prefiero que esté, tiene muchos motores Sánchez!
Espero que Gallardo lo ponga a Teo el Domingo, SÓLO SI ES NECESARIO, nada de titular.
[QUOTE]Ariel Cristófalo @acristofalo 43 sHace 43 segundos
LIBERARON A TEO[/QUOTE]
ajaj me matan estas noticias, parece como si hubiera estado sopre en la selva por las FARC
[QUOTE=callefalsa123;5836198]Sebastián Srur @Sebasrur · 33 min hace 33 minutos
River le va a mandar un aviòn privado a Carlos Sanchez para que retorne el 18 de Santiago de Chile a Buenos Aires, tras el Chile-Uruguay.[/QUOTE]
y si, ahora que hay que pagar uno solo…
no hay caso, en la CD leen el foro y saben que el peso una derrota con la bosta sin estar en las mejores condiciones les va a caer a ellos.
Ni Muriel ni Ibarbo están.
Teo llega???
fiesta!
[spoiler]
[/spoiler]
no entiendo como no llama a ibarbo, la rompe en el fifa
Después del mundial no lo volvieron a convocar. No se entiende, pero buno, Pekerman sabrá.
Ahora sí. Cierren estos temas que perdí siete años de mi vida
Estamos todo, el unico problema(pequeño detalle) es el 23…
[QUOTE=Frank Lucas;5836208]Lo quiero mas descansado, a eso me refería, juega el 18 y tiene que jugar el 20… pero prefiero que esté, tiene muchos motores Sánchez!
Espero que Gallardo lo ponga a Teo el Domingo, SÓLO SI ES NECESARIO, nada de titular.[/QUOTE]
Ah, y bueno esperemos que el forro de tabarez lo ponga en el banco y no le de muchos minutos ya que fue titular ayer. Pero al menos ya sabemos que va a estar el 18 de vuelta.
No, lo manejo todo el Sr. Secretario Tecnico, ya lo habian confirmado hace dias en la radio, Distasio o había comentado, que Enzo ya había tomado contacto con las dos selecciones, la Colombiana y la Uruguaya, Donofrio la semana pasada ya había confirmado en una nota que le hicieron en TyC que se iba a encargar Enzo del tema este.
Igualmente la decisión la tiene siempre el DT de cada seleccionado, bien por Pekerman entonces en entender las necesidades de River y saber que el partido de Colombia era totalmente intrascendente, me imagino que como dijo Martin, o sea la logica, River le habra prometido liberarlo antes para cuando sea un partido realmente importante para el seleccionado de Colombia, es cuestion de negociar, tranquilos y sin salir a llorar por la tele, como se viene manejando River desde que cambio la dirigencia, calladitos y por lo bajo y manejándose bien se logran mas cosas que saliendo a llorar y a hacerse el guacho pija al estilo Passarella.
[QUOTE=aramixs1;5836234]No, lo manejo todo el Sr. Secretario Tecnico, ya lo habian confirmado hace dias en la radio, Distasio o había comentado, que Enzo ya había tomado contacto con las dos selecciones, la Colombiana y la Uruguaya, Donofrio la semana pasada ya había confirmado en una nota que le hicieron en TyC que se iba a encargar Enzo del tema este.
[/QUOTE]
Yo no dije que no lo manejó Francescoli. Simplemente digo a que nivel se movió. No creo que River simplemente se haya limitado a hablar con Pekerman.
Ha perdón entendí mal entonces Ariel, lo que pasa que vos viste como es esto, se que vos no, vos sos bastante objetivo y criticas lo que vale la critica y de la misma manera los aciertos, pero bueno viste la banda Ramonista que quedo tocada y no bancan al Enzo y entonces hay que hacerles ver por mas que se van a seguir haciendo los boludos que el tipo SI hace su trabajo, despues podemos discutir cual lo hizo bien y cual mal, ok, pero no es que no hace nada como ellos dicen, y los resultado estan a la vista, ahora resulta que Gallardo no es un acierto del Enzo me vengo a enterar, que fue solo casualidad, pero bueno es el papel que tiene que hacer tratar de hacerle creer al resto del foro que Enzo no hace nada.
Según Olé, Sánchez y Teo liberados; van a estar contra la bosta. Perdón si ya lo dijeron antes. De todas formas, está bueno que aparezca varias veces. Lo festejamos todos.
Ahora sii, con el pistolero es otra cosa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
DECIME BOCA QUE PASO EN MDQ QUE NO TE DIO LA NAFFTAA NO PUDISTE AGUANTAA