porque dijiste que “EL CONDUCTOR” iba a poner suplentes contra olimpo priorizando lo mismo que nosotros…
igual banco a full tu optimismo:evil:
porque dijiste que “EL CONDUCTOR” iba a poner suplentes contra olimpo priorizando lo mismo que nosotros…
igual banco a full tu optimismo:evil:
tabarez la concha de tu puta madre hijo de remil puta
[QUOTE=ariel001;5846639]porque dijiste que “EL CONDUCTOR” iba a poner suplentes contra olimpo priorizando lo mismo que nosotros…
igual banco a full tu optimismo:evil:[/QUOTE]
Uff, no me acuerdo, posta
Lo que te aseguro es lo que citaste, la rompe carloncho y moja el jueves
Es el primero que encontré, por si alguien quiere ver el partido de Carlitos:
[QUOTE=SergioAngel;5846661]Uff, no me acuerdo, posta
Lo que te aseguro es lo que citaste, la rompe carloncho y moja el jueves [/QUOTE]
fue cierto, posta:lol:
qué grande…
llega a pasar lo que decis y ganamos, me agarro un pedo que sigo de largo hasta el sabado.
Si juega los 90 minutos es para matarlo, en serio, si juega los 90 minutos Sanchez hay que hacerle algo, un llamadito a la casa que se yo, que la pase mal.
Golazo de Alexis Sánchez, Chile 1 Uruguay 0
Gol de Uruguay. Centro de Sanchez. Terminó el primer tiempo. Sacalo Tabarez hijo de mil putas!
Listo, Tabarez déjalo que se vaya temprano!!!
Estaba viendo el partido y rezaba que Sánchez deje de correr, espero que lo saque el hijo de mil puta de Tabarez, BOSTERO DE MIERDA.
BIEN CAGÓN Y SUCIO COMO TODOS LOS BOSTEROS, encima está hecho mierda parece que en cualquier momento le agarra un ACV.
TABAREZ HIJO DE PUTAAAA
TABAREZ HIJO DE PUTAAAA
TABAREZ HIJO DE PUTAAAA
TABAREZ HIJO DE PUTAAAA
TABAREZ HIJO DE PUTAAAA
TABAREZ HIJO DE PUTAAAA
TABAREZ HIJO DE PUTAAAA
Daleee Tabarez sacalo viejo enfermo.
vamoooooo
lo sacó!!!
Lo saco
Bien. Jugo 45’.
Listo, ya viene Carlitos!!! :banana_01:
SIIIIIIIIIIIIII LO SACOOOOOOOOOO CONFIRMADÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VOLVÉ SÁNCHEZ, GOKÚ TELETRANSPORTALO Y DALE SEMILLAS DEL ERMITAÑO A TODO EL PLANTEL DE RIVER.
Lo saco!!!
VAMO VAMOOO!! Teo descansado, Carlitos con medio tiempo nomás…hay que matar a los macacos!
Recien enganche el partido por Fox Chile y buscaba a la tortuga ninja, no lo vi, por suerte lo saco “El Maestro” (?)