NO a la citación de selecciones durante competencia.

Teo juega o va al banco. El jugador mismo no se lo va a querer perder.

Lo mismo para Sánchez.

Ese partido se ve hasta en una choza al lado de la cosecha en las afueras de Pekin.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

[QUOTE]

Herramientas
Buscar tema
Visualizar

hoy, 14:43 #1
LIMS
LIMS está en línea Reserva

Registro
    16 dic, 12
    Interacciones 

Fuenzalida desafectado de la Selección Chilena

Debido a que va a ser padre

Felicitaciones chileno

Este tipo está en todo, pensó esto hace 9 meses (?) [/QUOTE]

Como ya ven, NOS PONEN PIEDRAS POR TODOS LADOS, todos nos quieren ver muertos…

SOLOS CONTRA TODOS SOMOS RIVER

En AM1190 hoy, dijeron que Sanchez juega la ida si o si, que ya va mentalizado a la seleccion. Vuelve, y al otro día juega la ida. Tambien dijeron que mentalmente Sanchez se ve en la ida si o si.

OK, pero eso justamente muestra la actitud de River cuando las Selecciones han necesitado una mano. Y si acá estamos calientes, es justamente por ver cómo nos paga la Federación Colombiana por haber sido buena gente antes. Ya vemos qué tenemos cuando nosotros precisamos una ayuda.

Es lo mínimo que se merece Pekerman que se le haga.

[QUOTE=fevas;5827217]Pekerman es el técnico de la selección Colombia, la cual tiene algunos jugadores que le interesa en la liga Argentina. Como es el caso. El bloquear jugadores significa “decirle a River que posiblemente Balanta y Teo sean convocados” esto se hace como 20 días antes que todo. La Federación Colombiana puede llamar a River “Hola, Teo y Balanta están en la carpeta de Pekerman” Esto no significa que ya estén convocados, sólo es un pre-aviso para contarle al club, que posiblmente lo estén.

Bajo esto, si la federación no bloqueo en las fechas, que son antes de la convocatoria oficial a los jugadores, ahí River si tendría una excusa para no prestarlos.[/QUOTE]
Ahhhhhh ahora entendí.

Es que ahí no hay problemas. A ver, acá no es que yo estoy en contra de que los jugadores jueguen con sus selecciones. Me parece bárbaro que lo hagan, es algo que prestigia a los jugadores de mi club y a mi club también. Y si se lesionan jugando para la Selección, mala suerte, puede pasar. Y NI SIQUIERA se le pidió a Pekerman que no los convoque a los jugadores, ni a Teo ni a Eder, a pesar de que jugamos 3 partidos (Estudiantes hoy, Olimpo el domingo y Racing el otro domingo) FUNDAMENTALES para la obtención del campeonato local. Simplemente, se les pidió COMO FAVOR que no jugasen el segundo partido, así podían estar para el superclásico, que es uno de los partidos más importantes de América, si no el más importante (no sé qué repercusión tendrán en San Pablo los cruces entre Sao Paulo, Palmeiras y Corinthians, pero ni siquiera creo que esos tengan el cartel que tiene un River-Boca). Y no solo no tienen pensado hacerlo, según todos los indicios, sino que además hasta se llevaron a Álvarez Balanta lesionado y todo, cuando convendría que se hubiese quedado recuperándose en el club.

Eso, para mí, se llama “mala voluntad”. Así de cortito. Entonces, cuando vos ves que del otro lado ha habido mala voluntad, me parece que lo mejor es ampararse en el reglamento, y la próxima vez, si no es fecha FIFA, decirle a la Federación Colombiana: “mirá, no estoy obligado a darte los jugadores esta vuelta, entonces, no te los voy a dar basándome en tu conducta anterior. En cambio, sí se los voy a dar a todas las demás selecciones” y vamos a ver si les gusta ahí que River se comporte de esa manera.

Es que yo, más que no estar de acuerdo, estoy CONVENCIDO de que esta convocatoria fue con mala leche, como decimos en Argentina. Y que tiene que ver con la simpatía que tiene el HDP de Pekerman por la bosta (diciéndolo en blanco sobre negro, que José Néstor Pekerman es hincha fanático del Club Atlético Boca Juniors).

Fer, Teo es un jugador de Selección, y la selección te da prestigio, te hace estar a la vista de los grandes clubes del mundo. Eso es algo que es injusto que se le pida a un jugador que resigne, los ponés entre la espada y la pared. Acá se solucionaba con un pacto entre caballeros, claro que de un lado tenés a Pekerman que demostró no ser un caballero, y del otro al tocanenes y al socio de Paco Casal, que tampoco. ¿Qué querés vos también?

EXACTAMENTE.

Desde Poné a Francella que no me cago tanto de la risa. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si Gallardo aprendió ALGO en todos estos días que viene dándole y dándole oportunidades a Boyé, en la hipótesis de que no esté Teo, el titular debería ser Simeone.

[QUOTE=Anibal;5828464]Resulta que el chanta de Pekerman ahora lo va a poner a Teo en el segundo partido AMISTOSO contra ESLOVENIA.Claramente lo hace adrede,este tipo es un sorete.
En el mundial se cagaron contra el peor Brasil de la historia.
Ojala tenga un pobre vida este tipo.[/QUOTE]
Ojalá se muera. :twisted::mrgreen:

En Fox dijeron recien que Fuenzalida es muy probable que lo rompa a Sanchez en el amistoso. Después lo repitieron tato aguilera y gustavo lopez. Dicen que no hay chances para River en el partido de ida.

Fuenzalida no juega para Chile. Mirá dos mensajes más atrás, no fue convocado.

Ah, bueno igual era mentira. Ademas no me importa lo que haga fuenzalida jeje…

Se parece a Ahumada ese hijo de puta. :evil:

No se ni como es. El único partido de los bostis que vi fue contra nosotros y ni lo registre de los nervios.

[SPOILER][/SPOILER]

Tiene algo que ver con Ahumada…SE LES VIENE EL SILENCIO ATROZ

Por mas que el chileno este no les mueva la aguja a ellos ni a nosotros, es INCREIBLE el ORTO que tienen eh, pero INCREIBLE, TODAS les salen, ni se tienen que preocupar ahora por el tema convocados, hijos de mil puta, no se puede creer

Ojota eh, todavía falta para el jueves que viene. Ellos todavía sienten el lastre del carnicero del pf anterior. No sea cosa que se le lesione alguno en la práctica :twisted:

Colazo llega entre algodones.

[QUOTE=SergioAngel;5828743]Ojota eh, todavía falta para el jueves que viene. Ellos todavía sienten el lastre del carnicero del pf anterior. No sea cosa que se le lesione alguno en la práctica :twisted:

Colazo llega entre algodones.[/QUOTE]

OJALA, y que el domingo se les rompan 3 mas

Capaz que a Chavez le desgarran el ano…

la concha de tu madre pekerman

Chavez seguro el fin de semana se desgarra, queriendole meter itacazo al traba.

Ojalá no se lo coja el traba y quede mal de amores para la ida.

Me preocupa que nos falten tantos jugadores, después me acuerdo que perdieron con capiatá y medio que se me pasa

El domingo van con todos suplentes.

Yo rezo que no se rompa Orión.

Sampaoli desistio de convocar a Fuenzalida??, hasta esa a favor tiene boca, por mas minimo que parezca, suma.
A nosotros se nos van Teo y Sanchez y van a volver con lo justito para el partido de ida que es desicivo. Nuestros dirigentes tienen menos lobby que Kicilof con los fondos buitres, no pueden presionar a nadie estos super amigos de periodistas.

Encima parece que es a proposito la puta suerte. Ellos vienen siendo un desastre todo el torneo (va, todo el año) y cual es su recompensa?? no estan obligados a poner titulares en el campeonato ahora y pueden jugar con la reserva si quieren para poder llegar fresquitos a las semis.

La recompensa de river por hacer las cosas bien? obligados a seguir poniendo titulares y nos llevan a dos de los mejores jugadores que tenemos para unos partidos de mierda de las selecciones Tabarez y Pekerman la recalcada concha de sus respectivas madres.

recien en la transmisión del superclasico de reserva, dijeron que Sanchez sería titular en el primer partido de uruguay y lo liberarían para que vuelva a River.
No se que tan veráz será, pero es una buena si es cierto.