[QUOTE=GASTIA;5828826]Chavez seguro el fin de semana se desgarra, queriendole meter itacazo al traba.
Ojalá no se lo coja el traba y quede mal de amores para la ida.[/QUOTE]
:lol::lol:
[QUOTE=GASTIA;5828826]Chavez seguro el fin de semana se desgarra, queriendole meter itacazo al traba.
Ojalá no se lo coja el traba y quede mal de amores para la ida.[/QUOTE]
:lol::lol:
De ellos los dos que más me preocupan van a ser el árbitro de turno y Chavez.
Los jugadores también se pueden ir a la concha de su madre!!!
pekerman sorete hijo de remil puta .
Pekerman que se muera tu vieja hijo de puta.
Jaja ni lo soñes que se van a bajar ellos mismos, ante el peligro de que no los convoquen nunca mas mira si van a hacer eso.
No aca los jugadores no tienen nada que ver, no pueden decirle no a la selección corriendo el riesgo de que no los convoquen más, el tema son los tipos estos que convocan, que para partidos insignificantes llevan a los mejores de equipos que en su torneo no paran, ninguno ni Pekerman ni Tabarez se van a poner a pensar, “No mira el poco recambio que tienen estos, mejor no llamamos a sus jugadores”, No, por eso son unos forros.
Esperemos no sufrir tanto las ausencias: recordemos que los primos venían invictos en el Clausura 1991, pero su goleador y convocado por la Selección, Gabriel Batistuta, no pudo jugar las finales 1990/91 contra Ñuls (que ganó por penales).
Daniel, es lógico que cada uno defienda sus porotos, a mí también me exaspera lo de Pekerman y Tabarez, pero el odio que tengo me lo provocan fundamentalmente los dirigentes de AFA, que siguen jugando en fecha FIFA cagándose en todo, desvirtuando todo.
Son unos soretes incompetentes.
Pekerman la pura que te parió y vos también Tabarez cara torcida … estás fechas FIA que al pedo están.
a teo, sanchez y balanta hay que agradecerles todo lo que hicieron hasta ahora, los dos primeros la estaban rompiendo y el negro tambien el campeonato que ganamos.
PEKERMAN, TABAREZ, DIRIGENTES, CONMEBOL Y TODOS SE VAN A LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO HIJOS DE MIL PUTA Y LA RE CONCHA DE SUS MADRES !!!
OJALA SE MUERAN Y LOS RE CAGUEN MATANDO A TIROS, HIJOS DE MIL PUTA
Me da más bronca lo de Tabárez que lo de Pekerman, más entendible al menos sabiendo que el tipo siempre convoca a Teófilo y Álvarez Balanta. Pero Tabárez nos saca a Sánchez justo ahora, cuando nunca antes en su vida lo había convocado. Eso te da bronca… En Europa en estas fechas FIFA se suspenden todos los campeonatos y además hay algo importante en juego como la clasificación a la Eurocopa, acá en Conmebol las convocatorias son únicamente para amistosos sin importancia.
Te llevas a Teo PESTErman cagon hijo de mil puta , para jugar quizas 20 minutos contra una seleccion de tercer nivel , la concha de tu madre …CAGON hijo de mil puta, jamas vas a ganar nada a nivel mayores porque sos un cagon, lo demostraste con Colombia contra el peor Brasil de la historia del universo, basura…
Y de vos Tabarez que puedo decir…otro fracasado que de a poco se le va acabando el chamuyo. Onda Cappa…
Ojala que nunca mas en sus miserables vidas ganan nada…hijos de tres mil putas!!
En pelotas
Los de conmebol tan forros son? No sabían que había fecha fifa?
Y el viejo hijo de mil putas de tabarez, y la concha de su madre.
La re concha de tu madre Pekerman y vos tambien Tabarez borracho de mierda hijo de mil putas.
SICARIOS PARA PAJERMAN Y TABURREZ
HIJOS DE MIL PUTA
Hola, voy a usar este thread para descargarme y desearle todo el mal a Pekerman.
Pekerman, viejo impotente hijo de re mil puta, sos un mala leche, sorete. LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE, A BRASIL LE TENÍAS QUE GANAR CAGÓN DE MIERDA, CAMPEÓN DE LAS DERROTAS DIGNAS
[QUOTE=tomas_c11;5832026]Hola, voy a usar este thread para descargarme y desearle todo el mal a Pekerman.
Pekerman, viejo impotente hijo de re mil puta, sos un mala leche, sorete. LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE, A BRASIL LE TENÍAS QUE GANAR CAGÓN DE MIERDA, CAMPEÓN DE LAS DERROTAS DIGNAS[/QUOTE]
No te olvides de Tabarez.