NO a la citación de selecciones durante competencia.

Si Sanchez, Teo y Balanta no llegan a las semi dejo de mirar fútbol por tiempo indeterminado. Sería demasiado para mi, yo creo que llegan o quiero creerlo mejor dicho.

En el único lugar donde no se paró la competencia por la fecha FIFA es acá en Sudamérica. Muy poco serio todo. CONMEBOL y AFA.

Para mi llegan los 3 el miercoles…

Despues, hay que ver como van a llegar.

Yo creo que Teo y Sanchez van a jugar igual.

Tienen que jugar aunque lleguen 10 minutos antes del partido. Como mierda sea, pero tienen que jugar.

[QUOTE=hernancap;5827885]Lo de Sánchez:

No hay indicios sobre si el entrenador colocará a Sánchez entre los titulares ante Costa Rica, este jueves a las 21 en el Centenario. Tabárez ordenará una práctica de fútbol este martes por la tarde. Pero no es costumbre del Maestro poner de titulares a los futbolistas que tienen su primer llamado, por lo que lo más probable es que el Negro ingrese en el segundo tiempo ante los Ticos. Uruguay enfrentará al martes siguiente a Chile en Santiago, en otro amistoso, en el que también Tabárez puede probar a Sánchez.

En septiembre, Tabárez había convocado a Daniel D’Arrascaeta, enganche de Defensor Sporting, pero no lo puso ni un minuto en el amistoso contra Japón (victoria 2-0 de visitante) y apenas le dio siete minutos ante Corea del Sur, en Seúl (triunfo por 1 a 0). Ese antecedente lleva a la prensa uruguaya a ser prudente con la posibilidad de que Sánchez arranque contra los Ticos.

Tabárez también convocó por primera vez a Guzmán Pereira, volante de Universidad de Chile, y a Martín Campaña, arquero de Defensor Sporting.

Para que se den una idea…[/QUOTE]

Tabarez debería poner a los debutantes contra Costa Rica y a los titulares contra Chile que es el partido más importante de esos dos.

Bueno, al final llegan todos, sobre la hora, pero llegan? Estoy satisfecho.

Para mí el más jodido es Teo, pero supongo que va a llegar, no creo que se mate en la cancha en un amistoso tampoco

Teo tiene que viajar de vuelta en primera con una azafata haciendole masajes todo el viaje… Movete D´onofrio (??)

Resulta que el chanta de Pekerman ahora lo va a poner a Teo en el segundo partido AMISTOSO contra ESLOVENIA.Claramente lo hace adrede,este tipo es un sorete.
En el mundial se cagaron contra el peor Brasil de la historia.
Ojala tenga un pobre vida este tipo.

cortese dijo recien, que teo, no juega el partido de ida. Me quiero morir, pekerman la concha de tu madre, dirigentes son unos inutiles tambien !

Que hijo de puta lo hace aproposito

Que Teo se mande una “Teofilada” (?) contra EEUU, lo expulsen y se tome el primer avión a Buenos Aires.

No juegan Sanchez, Teo y Balanta ? Bien goles de Pezzella, Solari y Boyé.

PD : 3 a 1 gol en contra de Ponzio.

en serio es muy jodido ir con solari y boye al bostodromo … que hijos de puta viejo … no se como mierda voy a mirar el partido .
los nervios que voy a tener . que manera de cagarnos la existencia … es increible siempre algo pasa .

Re puto Pekerman, le perdí el cariño que le tenía…

En sportia dijeron que Sanchez probablemente sea titular vs costa rica, espero que si lo manda de titular el primer partido, sea para no hacerlo jugar el segundo…

Perfecto, hay chances de que juegue Teo entonces.

Pekermaaaan la concha de tu maaaadre, a ver si te das cueeeenta, que no te quiere naaaadie

Pajerman hijo de mil putaaaaaaa

Y vos también Tabarez (no se me ocurre un apodo con el apellido :lol: ) la concha de tu madreeeee

Yo posta hoy creo que todo esto es aseverado x los medios (ya estan afirmando que TEO NO VA A JUGAR LA IDA, entendamos el mensaje) con el fin de desesperarnos o tirarnos mierda. Yo no me enroscaria tanto, esperemos una confirmacion oficial de cuando llega y ahi debatimos. Esto es tipico de los medios de mierda previo a los partidos con voka, siempre por X circunstancia nosotros tenemos que perder mas que ellos, SIEMPRE… Y en una serie de copa esta tendencia aumenta el doble… mientras la maquillan desde la vereda de enfrente “de voka citan a Fuenzalida” Son mandados a hacer estos tipos, el mecanismo que utilizan es siempre el mismo.

El negro llega el Jueves a la mañana?? A uds les parece que si llega el Jueves a la mañana no va a jugar?

Olvidáte de Teo, ponéle q Juan Pérez juega un martes en Eslovenia no creo ni a palos que pueda hacerlo 48 horas después en Buenos Aires.