NO a la citación de selecciones durante competencia.

[QUOTE=ariel001;5827420]dale, tranqui, que no se vaya a fatigar. 29/108|
merito exclusivo de los jugadores y los dts.[/QUOTE]

SI como siempre dije, 70% jugadores y 30 DT, ponele 40 y 60 en este caso porque lo de Gallardo es magia pura, como en algunos otros momentos de Ramon, lo que pasa que el detalle de que a Gallardo lo trajo Enzo cuando NADIE LO QUERIA, ni el presidente de River, que prefería otros antes que Gallardo, el merito es grande, no podes decir que no hizo nada porque no es verdad, ah y a todo esto GRATIS esta Enzo en River, como si fuera poco esta gratarola, que mas queres papa jeje, queres la Libertadores, ya lo viste una vez al Enzo levantar la copa, espera tranquilo ya vas a volver a ver la Libertadores en River, te vas a cansar de criticar al pedo sino.

Hay que ver como lo dijo, para mi habrá querido decir como que esta pensando en uruguay ahora y después se vera , no es tan grave, no es que no va a querer jugar, eso si no le pidan al tipo que hable con tabarez para no jugar con chile si hace eso en la primera convocatoria no juega nunca más, eso lo tienen que pedir los dirigentes

el merito seria grande si la eleccion se hubiera basado en el estudio y en la planificacion, es casi nulo cuando se justifica en “mi intuicion”. seria como darte merito a vos porque ganaste la loteria un dia. merito de que?
gratarola?:lol:

Poco serio lo de Pekerman, que también le saca 3 jugadores titulares a Atl. Nacional en vistas de una semifinal de copa. Poco serio no atender el teléfono para dar una explicación, poco serio que sea un amistoso en ESLOVENIA a 4 años del mundial. Realmente inconcebible. A quien le importa ahora, a Brasil le tenían que ganar, pero son tan blandos los Colombianos, pecho helados.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2014/11/11/se-vera-si-juego-o-no-contra-boca/

Copate y trae la fuente pa los pibes.

No creo que sea tan boludo para declarar eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Para mí quiso decir “Se verá si el técnico considera que estoy para jugar o no”

No le veo nada grave. El jugador SIEMPRE quiere jugar y más EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS"

Piensen un poco, el tipo deseaba jugar en su selección y ahora que lo llaman tiene que ser cortés y agradecido, no puede andar diciendo que se muere por jugar el clásico.

[QUOTE=SergioAngel;5827538]Copate y trae la fuente pa los pibes.

No creo que sea tan boludo para declarar eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Para mí quiso decir “Se verá si el técnico considera que estoy para jugar o no”

No le veo nada grave. El jugador SIEMPRE quiere jugar y más EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS"

Piensen un poco, el tipo deseaba jugar en su selección y ahora que lo llaman tiene que ser cortés y agradecido, no puede andar diciendo que se muere por jugar el clásico.[/QUOTE]

A mi me preocupa que el primer parido va a ser suplente.

4 simples palabras: PEKERMAN MERECE LA MUERTE.
Hasta luego

El segundo partido fija que juegan él y Fuenzalida.

Que juegue 60 minutos no pasa nada para un tipo con sus características físicas.

Yo no lo culpo a Pekerman… me parece que podría darnos una mano, sí, pero de última también entiendo que la culpa es de los idiotas de la conmebol

Y lo de Sánchez, es una declaración acertada, qué iba a decir? “ahora que me convocaron por fin, voy a tratar de no correr para volver al superclásico”… Nah…

lo de “veremos despué si juego” es una cortesía, igual que el “River tiene otros buenos jugadores”. Para mí lo dice con tono de humildad nada más

De donde salio esto? Esta confirmado?

Que hijo de mil putas Tabarez si hace eso.

El primer clasico en la bombonera con Solari, Boye y Ponzio de titulares? quiero llorar

Voy a tener que cuidar el corazón y pedir un turno al cardiólogo en estos días si o si porque me van a matar estos hijos de puta

Tal cual. Ponele que lo de Pekerman no me sorprenda porque es un fracasado y cagador hijo de mil putas, pero Tabarez? hace cuanto se viene haciendo el pelotudo con Sanchez y jusssssssto ahora se le ocurre convocarlo.

Y encima un bostero me dice hoy, “no se porque se quejan si a nosotros tambien nos perjudicaron…nos sacaron a FUENZALIDA”. Lo tome como una gastada obviamente.

Me jodes

No habían resuelto lo de Sanchez?

Es inadmisible salir con Boye y Solari a este clásico. Me quiero morir.

En serio le tengo un odio terrible a Pekerman, terrible. Si a la boca vamos con Ponzio, Solari, y Boye, sobre todo los últimos dos, porque Ponzio es lo más probable, no lo voy a ver, me voy a enterar después

Lo de Sánchez:

No hay indicios sobre si el entrenador colocará a Sánchez entre los titulares ante Costa Rica, este jueves a las 21 en el Centenario. Tabárez ordenará una práctica de fútbol este martes por la tarde. Pero no es costumbre del Maestro poner de titulares a los futbolistas que tienen su primer llamado, por lo que lo más probable es que el Negro ingrese en el segundo tiempo ante los Ticos. Uruguay enfrentará al martes siguiente a Chile en Santiago, en otro amistoso, en el que también Tabárez puede probar a Sánchez.

En septiembre, Tabárez había convocado a Daniel D’Arrascaeta, enganche de Defensor Sporting, pero no lo puso ni un minuto en el amistoso contra Japón (victoria 2-0 de visitante) y apenas le dio siete minutos ante Corea del Sur, en Seúl (triunfo por 1 a 0). Ese antecedente lleva a la prensa uruguaya a ser prudente con la posibilidad de que Sánchez arranque contra los Ticos.

Tabárez también convocó por primera vez a Guzmán Pereira, volante de Universidad de Chile, y a Martín Campaña, arquero de Defensor Sporting.

Para que se den una idea…

Que no lo haga ni atarse los botines entonces, viejo puto.

alguien se Imagina que el Barcelona se enfrente por la semifinal de la Champions contra el Real Madrid y le saquen a Messi y a Neymar porque los convocan de sus selecciones?:expressionless: