NO a la citación de selecciones durante competencia.

[QUOTE=fevas;5827115]Osea, aún tiene partidos pendientes pero ya no pelea por nada? Eso lo podrían hacer ¿qué se gana con eso? Igual cuando hay Copa América y lo que sea la Fifa casí que exige más tiempo de desplazamiento de los jugadores.

Claro, River no tiene ninguna obligación en cederlo antes de lo que lo regule la FIFA, por eso insisto en mi pregunta ¿Cuando ha pasado esto? Es que ese es el punto, que por ejemplo Pekerman jamás ha hecho esto, ni siquiera para eliminatorias o mundial; entonces pues la teoría no es que tenga mucho eso. ¿Qué tiene que ver cuantos amistosos hay en el año? Yo me estoy basando en los que ha pasado hasta ahora. De hecho Pekerman por lo general es el último en dar la lista de convocados, porque los tiempos que existen.

Los amistosos de la fecha FIFA no son “legales” en ese caso no existe forma de exigir al club que los preste. Un dato; en esas fechas FIFA Pekerman siempre hizo micro-ciclos y no amistosos. Convocaba jugadores de la liga local y tenía sesiones de entrenamiento y de conocimiento con ellos.

Falso. El mundial se juega en Junio justamente por eso, porque es el verano y periodo de vacaciones “largas” Los clubes son empresas y los jugadores empleados. Los cuales tienen contratos con prestaciones, obligaciones, vacaciones y demás como cualquier empresa. Lo único que puede hacer el club mientras el jugador esta en vacaciones es sugerirle una dieta, unos ejercicios, un entrenamiento, una ida el medico, sugerencias, más no exigencias ni permisos.

El club es dueño de su pase, no de su vida, ni manda sobre él. Los contratos existen justamente por eso, para que no haya poder por encima de nadie.

Falso, ningún jugador puede ser negado a su selección este en el tiempo q sea, por eso River no podía negar ni a los colombianos ni a Sanchez, porque los clubes dentro de la Fifa están en segundo nivel respecto a selección. Al club jamás le van a preguntar si la parece bien o no que un jugador vaya a su selección, si se lesiono o no “mala suerte” dirían.

Además lo que dices no tiene mucho sentido, si es para Mundial o Copa América la FIFA le da el beneficio a la selección en cuanto al tiempo que deben llegar de sus clubes y a el momento en que pueden ser convocados. Un ejemplo, cuando Carbonero fue citado para el mundial, el estaba acá en Bogotá. Ël cuenta q lo llamaron la federación y le dijeron “Pekerman te quiere, viajas mañana a Brasil” en ningún momento se hablo con River.[/QUOTE]
A ver, creo que vos NO ME ENTENDÉS. Y ya me está molestando un poquito el temita con los tipos que entran de afuera acá a apoyar a la Selección colombiana, que para mí, al lado de River, es DEPORTIVO NADIE.

Primero, ¿cuándo ha pasado eso, que River ha cedido jugadores a selecciones aún no estando obligado? SIEMPRE. Ahí es justamente cuando entra la negociación, porque si River no tiene compromisos urgentes, y una selección tiene que prepararse jugando amistosos FUERA DE FECHAS FIFA para jugar una competencia internacional, y River HA CEDIDO SIEMPRE ESOS JUGADORES. De hecho, hay un caso muy recordado en que River pierde una FINAL DE COPA contra Cienciano, por haber cedido a MASCHERANO Y A CAVENAGHI A LA SUB-20 ARGENTINA. Y desde ahí viene nuestra calentura.

Lo que te estoy diciendo no tiene nada que ver con lo que vos decís del Mundial, ahí estás equivocado. Primero, porque cuando hay Mundial no hay competencias DE NINGÚN TIPO treinta o cuarenta días antes, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS VACACIONES, que por cierto, me gustaría saber en dónde sacaste que en junio ES VERANO… lo será en Europa, yo acá en Buenos Aires me cago de frío y no sé por qué tengo la vaga impresión de que para el hemisferio sur, junio es INVIERNO, con lo cual hablar de vacaciones largas y todo eso, no tiene nada que ver.

Los amistosos de fechas FIFA SON LEGALES, y el club está obligado a ceder a los jugadores. Los que no son fechas FIFA los arregla cada federación, y el club puede elegir entre cederlos o no. Y en esas fechas me chupa reverendísimamente un huevo lo que haga el hijo de remil putas bostero de Pekerman, este es el foro de River, no de la selección colombiana.

SI UN JUGADOR ES CONVOCADO A SU SELECCIÓN FUERA DE LOS TIEMPOS (creo que en el Mundial son cuarenta y cinco días antes, en Copa América serán un par de semanas antes de que empiece la competencia, en las eliminatorias 3 días antes, y en las fechas FIFA, 3 días antes) EL CLUB PUEDE NEGARSE A CEDERLO.

O sea, vamos a poner un ejemplo para que entiendas que sí tiene sentido lo que digo.

Copa América 2015, empieza el 11 de junio de ese año. Supongamos que los clubes están obligados a ceder los jugadores con 14 días de antelación, esto es, que el 28 de mayo deberían ir a sus selecciones. Supongamos que River esté fuera de la pelea por el campeonato, cosa que puede suceder (el torneo de mayor importancia para River el año que viene va a ser la Libertadores). Supongamos que el 13 de mayo Pekerman desee hacer una gira preparatoria para la Copa América, yendo a jugar a Europa.

River NO ESTÁ OBLIGADO a ceder a los jugadores el 13 de mayo, solamente está obligado a hacerlo a partir del 28. Bien, lo que yo digo es, NI UN FAVOR. No, macho, vos los tenés que tener el 28 y yo no te lo mando NI UN DÍA ANTES, POR MÁS QUE ACÁ LO TENGA PARA JUGAR EN RESERVA. ASÍ DE CORTA.

Cuando Carbonero fue citado para el Mundial, ya no era jugador de River. Su préstamo había vencido. Mal entonces tendría nadie que hablar con River por Carbonero, hablemos en serio.

Y por mí, la selección colombiana se puede suicidar en masa. Contra Brasil tenían que ganar, manga de pechofríos.

[QUOTE=melezama;5827125]A ver, creo que vos NO ME ENTENDÉS. Y ya me está molestando un poquito el temita con los tipos que entran de afuera acá a apoyar a la Selección colombiana, que para mí, al lado de River, es DEPORTIVO NADIE.

Primero, ¿cuándo ha pasado eso, que River ha cedido jugadores a selecciones aún no estando obligado? SIEMPRE. Ahí es justamente cuando entra la negociación, porque si River no tiene compromisos urgentes, y una selección tiene que prepararse jugando amistosos FUERA DE FECHAS FIFA para jugar una competencia internacional, y River HA CEDIDO SIEMPRE ESOS JUGADORES. De hecho, hay un caso muy recordado en que River pierde una FINAL DE COPA contra Cienciano, por haber cedido a MASCHERANO Y A CAVENAGHI A LA SUB-20 ARGENTINA. Y desde ahí viene nuestra calentura.

Lo que te estoy diciendo no tiene nada que ver con lo que vos decís del Mundial, ahí estás equivocado. Primero, porque cuando hay Mundial no hay competencias DE NINGÚN TIPO treinta o cuarenta días antes, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS VACACIONES, que por cierto, me gustaría saber en dónde sacaste que en junio ES VERANO… lo será en Europa, yo acá en Buenos Aires me cago de frío y no sé por qué tengo la vaga impresión de que para el hemisferio sur, junio es INVIERNO, con lo cual hablar de vacaciones largas y todo eso, no tiene nada que ver.

Los amistosos de fechas FIFA SON LEGALES, y el club está obligado a ceder a los jugadores. Los que no son fechas FIFA los arregla cada federación, y el club puede elegir entre cederlos o no. Y en esas fechas me chupa reverendísimamente un huevo lo que haga el hijo de remil putas bostero de Pekerman, este es el foro de River, no de la selección colombiana.

SI UN JUGADOR ES CONVOCADO A SU SELECCIÓN FUERA DE LOS TIEMPOS (creo que en el Mundial son cuarenta y cinco días antes, en Copa América serán un par de semanas antes de que empiece la competencia, en las eliminatorias 3 días antes, y en las fechas FIFA, 3 días antes) EL CLUB PUEDE NEGARSE A CEDERLO.

O sea, vamos a poner un ejemplo para que entiendas que sí tiene sentido lo que digo.

Copa América 2015, empieza el 11 de junio de ese año. Supongamos que los clubes están obligados a ceder los jugadores con 14 días de antelación, esto es, que el 28 de mayo deberían ir a sus selecciones. Supongamos que River esté fuera de la pelea por el campeonato, cosa que puede suceder (el torneo de mayor importancia para River el año que viene va a ser la Libertadores). Supongamos que el 13 de mayo Pekerman desee hacer una gira preparatoria para la Copa América, yendo a jugar a Europa.

River NO ESTÁ OBLIGADO a ceder a los jugadores el 13 de mayo, solamente está obligado a hacerlo a partir del 28. Bien, lo que yo digo es, NI UN FAVOR. No, macho, vos los tenés que tener el 28 y yo no te lo mando NI UN DÍA ANTES, POR MÁS QUE ACÁ LO TENGA PARA JUGAR EN RESERVA. ASÍ DE CORTA.

Cuando Carbonero fue citado para el Mundial, ya no era jugador de River. Su préstamo había vencido. Mal entonces tendría nadie que hablar con River por Carbonero, hablemos en serio.

Y por mí, la selección colombiana se puede suicidar en masa. Contra Brasil tenían que ganar, manga de pechofríos.[/QUOTE]

Que a ti te moleste o no, no es ni de mi interes ni mi problema. Primero, porque hasta ahora he sido bastante respetuoso en mis mensajes contestando, ni siquiera he utilizado las mayúsculos queriendo llamar la atención. Así que…

¿Cuando ha pasado? ¿Cuando Pekerman los ha pedido con tiempo de anticipación? Es q ni siquiera para el mundial sucedió. Ojo, yo hablo de lo que veo con Colombia, desconozco lo que sucedió cuando era el DT de Argentina. Si en este momento lo hizo, puedo obvió en este caso tienes toda la razón y ahí no te lo discuto. Pero en el caso de Colombia nunca ha pasado, menos con Pekerman.

Falso. Aquí la liga nacional termino como 2 semanas antes del inició del mundial, una semana antes se jugaba la final de la copa Colombia. Ningún torneo se acaba en Abril ¿de donde sacas esas cifras? En el emisferio sur es Invierno, el resto del mundo es Verano. Mayoría gana, es simple.

De acuerdo con lo que no son fechas Fifas, no puede hacer nada para obligar al equipo a prestar al jugador.

No, una cosa es convocarlos y otra cosa es “bloquearlos” Si el jugador no fue bloqueado en las fechas establecidas el club si puede negarse a prestarlo, pero si fue “bloqueado” en las fechas, el jugador puede ser convocado. El hecho que un jugador sea “bloqueado” no significa que fuera convocado. Balanta estuvo varias veces “bloqueado” antes de ser convocado.

En eso estamos de acuerdo, si no hay fecha FIFA pre a la Copa, River no está obligado a cederlos, sino hasta el día que la Fifa lo obligue. Pero en el momento que llegue ese día River no puede negarse, si el DT de la selección que sea y sus respectivas federaciones hicieron los tramites correspondientes.

Tienes toda razón en el caso Carbonero, ya no era jugador de River; también paso con Soto que si era jugador y sigue siendo jugador de Mainz (que al final por hablar de más se quedo sin mundial)

El resto ya es ganas de decir nada, ni argumentar nada.

Para concluír, siempre el club tiene las de perder ante una selección; y eso de “extorsionar” no sirve para nada contra una selección en fecha Fifa.

Si te molesta o no que tenga una posición sobre el tema, no es que me importa de ha mucho. Pero no me venga acá a hacerse el bravo y a creer quien sabe que.

Si River gana en la bosta que la vuelta la jueguen los mismos 11 eh, y lo mismo de acá a fin de temporada. El que no está disponible para jugar un boca River (salvo que sea por lesión) en la mierda esa de cancha que tienen no le sirve al Club…

Y si el equipo pierde que los saquen a los 11? Aquí los que menos culpa tienen son los jugadores, y desafortunadamente son los que terminan pagando los platos rotos.

Ha pasado, no con Pekerman pero ha pasado. Ha pasado con Yepes y con Juan Pablo Angel anteriormente.

No sé por qué terminó tan lejano al inicio del Mundial, acá el campeonato terminó un montonazo antes y nos morimos de embole.

Igualmente, “en el hemisferio sur es invierno, en el resto del mundo es verano”… a ver, no es la mayoría del mundo. Porque un hemisferio es exactamente igual al otro eh, y tenés bastante territorio en el hemisferio sur, que no es solamente Sudamérica sino también África, Australia y varios países más, guarda… que en todo caso, los países del hemisferio norte sean de las ligas más poderosas es otro cantar.

Y eso es EXACTAMENTE lo que yo vengo diciendo de entrada. Que si ahora, para un amistoso pedorro, nos quita a un jugador fundamental para nosotros, que después, si tiene amistosos importantes para preparatoria de competencias y necesita jugadores y no son fechas FIFA, que para River NO MIRE porque le vamos a decir que NO y se lo va a tener que fumar. Desconozco si ya jugaron con Pekerman alguna Copa América. Porque esto en la Copa América se estila.

No sé a qué te referís con jugador “bloqueado”. No entiendo ese término.

Justamente ESO es lo que NUNCA entendiste de mi mensaje.

Yo lo que dije de extorsionar fue sencillo: te lo querés llevar, llevátelo. No lo vas a mandar para el partido contra Boca, no lo mandes. Ahora eso sí, nunca se te vaya a ocurrir después venir a pedir a un jugador para amistosos que no sean fecha FIFA, porque la respuesta para vos, Pekerman, va a ser SIEMPRE no.

Y lo dije JUSTAMENTE SABIENDO de que antes de la Copa América se estilan disputar amistosos, y NO TODOS ELLOS SON OFICIALES.

En resumen, que River no puede negarse a una convocatoria en fecha FIFA. Y que lo que sí puede hacer es negarlos para fechas que no sean oficiales, y en las cuales las selecciones dependen de la buena voluntad de los clubes.

Y que la extorsión a la que me refería, lo que nunca entendiste de mi mensaje, es hacerle saber a Pekerman con todas las letras, que si esta vuelta no tiene buena voluntad con River, que se olvide de que River tenga nunca más en la vida buena voluntad con él. Y aunque te parezca mentira, las selecciones muchas veces precisan de la buena voluntad de los clubes, y River siempre se ha caracterizado por ser un club que tiene buena voluntad con las selecciones, tanto argentina, uruguaya, paraguaya, colombiana, etc. Bueno, que tome en cuenta Pekerman que si para un amistoso que no define nada, que no está cerca de competencias y que lo único que pretende es recaudar, nos saca a un tipo que para nosotros es fundamental, que más le vale rezar para nunca tener que depender de la buena voluntad de River para con él, porque no va a existir.

No, perder es algo que está dentro de las posibilidades en un partido de fútbol y más en uno tan parejo como contra boca y en esa cancha. Ahora, NO estar disponible para jugar un boca River formando parte del plantel profesional de cualquiera de los dos equipos es totalmente inadmisible. No se de que equipo serás hincha ni como serán las cosas en Colombia, pero el otro 99% del foro va a entender lo que estoy diciendo.
Yo estoy seguro que Teo se muere de ganas de jugar contra la bosta, así que el 20 lo quiero en la cancha y jugando porque está representando a RIVER… Lo mismo va para Sanchez, para el Beto Alonso o para Ortega, contra boca no podés borrarte nunca.

[QUOTE=Andy;5827184]No, perder es algo que está dentro de las posibilidades en un partido de fútbol y más en uno tan parejo como contra boca y en esa cancha. Ahora, NO estar disponible para jugar un boca River formando parte del plantel profesional de cualquiera de los dos equipos es totalmente inadmisible. No se de que equipo serás hincha ni como serán las cosas en Colombia, pero el otro 99% del foro va a entender lo que estoy diciendo.
Yo estoy seguro que Teo se muere de ganas de jugar contra la bosta, así que el 20 lo quiero en la cancha y jugando porque está representando a RIVER… Lo mismo va para Sanchez, para el Beto Alonso o para Ortega, contra boca no podés borrarte nunca.[/QUOTE]
Sí, bueno, pero en eso yo no le caería a Teo. Le caería directamente al tachero hincha de Boca que se llama Néstor Pekerman, y que nos saca a un jugador vital para jugar un amistoso pedorro simplemente para perjudicarnos.

[QUOTE=Andy;5827184]No, perder es algo que está dentro de las posibilidades en un partido de fútbol y más en uno tan parejo como contra boca y en esa cancha. Ahora, NO estar disponible para jugar un boca River formando parte del plantel profesional de cualquiera de los dos equipos es totalmente inadmisible. No se de que equipo serás hincha ni como serán las cosas en Colombia, pero el otro 99% del foro va a entender lo que estoy diciendo.
Yo estoy seguro que Teo se muere de ganas de jugar contra la bosta, así que el 20 lo quiero en la cancha y jugando porque está representando a RIVER… Lo mismo va para Sanchez, para el Beto Alonso o para Ortega, contra boca no podés borrarte nunca.[/QUOTE]
El tema es que, si ambos juegan dos días antes del partido, tampoco sería conveniente ponerlos de titulares con tan poco descanso.

No obvio, si juegan el 18 es imposible que sean titulares en la boca, de hecho si Teo está el 18 en Eslovenia dudo mucho que el 20 juegue. Pero algo tienen que hacer, por ahí yo estoy muy manija pero unas semis con boca es algo histórico…

Recién dijeron en TyC Sports que Teo llegaría a Argentina el jueves 20 a la mañana. Yo todavía tengo fé de que juegue. Por lo menos que vaya al banco.

Bien, aquí si te doy toda la razón; porque esa parte la desconocía. eso fue hace como 15 años? Nuevecito el asunto…

Aquí tenemos el premio mundial de la desorganización. Sino estoy mal, se jugo un partido definitivo no sé si era por el ascenso, el mismo día o un día antes del debút…

No en realidad, en la mayoría de paises en esa época se esta en verano por llamarlo de alguna manera. Además recuerda que la Fifa tiene su lugar en europa, por tanto para ellos es más fácil ver las cosas desde su punto de ubicación. No es que les importe mucho lo que en Sur América opinen. Desafortunadamente. Y es que esta claro, que aquí lo que prima es el $$$$

Concuerdo y esto quedo más claro, sino es fecha Fifa, no tiene la obligación. Ahora, dudo que los dirigentes respondan eso ante una situación de ese estilo. Habría que esperar. Con Pekerman no se ha jugado Copa América hasta ahora.

Pekerman es el técnico de la selección Colombia, la cual tiene algunos jugadores que le interesa en la liga Argentina. Como es el caso. El bloquear jugadores significa “decirle a River que posiblemente Balanta y Teo sean convocados” esto se hace como 20 días antes que todo. La Federación Colombiana puede llamar a River “Hola, Teo y Balanta están en la carpeta de Pekerman” Esto no significa que ya estén convocados, sólo es un pre-aviso para contarle al club, que posiblmente lo estén.

Bajo esto, si la federación no bloqueo en las fechas, que son antes de la convocatoria oficial a los jugadores, ahí River si tendría una excusa para no prestarlos.

[QUOTE=melezama;5827183]Justamente ESO es lo que NUNCA entendiste de mi mensaje.

Yo lo que dije de extorsionar fue sencillo: te lo querés llevar, llevátelo. No lo vas a mandar para el partido contra Boca, no lo mandes. Ahora eso sí, nunca se te vaya a ocurrir después venir a pedir a un jugador para amistosos que no sean fecha FIFA, porque la respuesta para vos, Pekerman, va a ser SIEMPRE no.

Y lo dije JUSTAMENTE SABIENDO de que antes de la Copa América se estilan disputar amistosos, y NO TODOS ELLOS SON OFICIALES.[/QUOTE]

Te has dado cuenta que últimamente la Fifa convierto los que no son oficiales en oficiales? Pero si, en terminos tienes razón. Ahora ojo con algo; el el mundial se dieron estos amistosos “no oficiales” sin embargo se dieron en los tiempos que la Fifa obligo a los clubes a liberar los jugadores. Como te digo, los clubes tienen siempre las de perder ante las selecciones.

Creeme que yo tampoco estoy de acuerdo con la convocatoria de los jugadores de River, tampoco con los de Nacional. No sólo porque son partidos que no dan nada; sino también porque son jugadores reemplazables. El único que uno puede decir que es casi siempre titular es Teo, de resto ninguno, como para que se ponga de digno.

Teo tambien tiene responsabilidad… esto se soluciona simplemente si sale de él pedirle al tecnico no jugar el segundo amistoso. Si realmente siente la camiseta de River, no se va a perder la semi con bosta solo por un amistoso pedorro… igual que sanchez

Si, te entiendo; pero insisto que la responsabilidad acá el que menos la tiene es Teo o Balanta o Sanchez. Ellos están entre la espada y la pared, esperando que los directivos del club y de las federaciones se pongan de acuerdo para el benefició de todos.

Y perdón, pero no es inadmisible cuando los jugadores son citados para su selección, que salvo contadisimas veces, es el logro máximo de todo futbolista.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

El problema para Teo es mucho más complicado. Si Teo le dice eso a Pekerman, el técnico le dice “bueno, devuelvase” Pero te aseguro que jamás lo vuelven a convocar y Teo deprimido no es muy útil que digamos.

No me gusto la declaracion de sanchez… “despues se vera si juego con boca. Igual en river hay buenos jugadores.” Pelotudo, para eso no digas nada. El q t paga el sueldo es Rover, y gracias a River estas ahi infeliz. Asi q tomate un charter el 18, ponete los cortas, juga y deja toso.

¿Tampoco sería conveniente?

En estos partidos TENES LA OBLIGACION DE JUGAR, rengo, con mononucleósis, sida, o en silla de ruedas. Al jugador poco le va a importar el cansancio o lo que sea con la tormenta que tiene en la cabeza con querer estar y GANAR.

Acá lo importante es que lleguen, olvidense del cansancio.

De última tendrán toda una semana para descansar para el otro chico.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

¿Dónde dijo eso?

[QUOTE=fevas;5827222]
El problema para Teo es mucho más complicado. Si Teo le dice eso a Pekerman, el técnico le dice “bueno, devuelvase” Pero te aseguro que jamás lo vuelven a convocar y Teo deprimido no es muy útil que digamos.[/QUOTE]
Si lo hablara bien y le pide permiso, no pasaria eso. No es que se estaría fugando de la concentracion de Colombia…

Ahi te das cuenta que usan a River solo como vidriera, si el jugador quisiera un poco la camiseta de River haría lo imposible por jugar este partido

¿Chances de que Sánchez haya declarado eso? :mrgreen:

El culpable maximo de este tema es el organismo encargado de determinar en que fechas se juega copa y torneo, es digno de un pelotudo que pongas un partido cuando hay fecha de amistosos internacionales, le estas quitando jugadores a equipos que juegan tu competencia, es ridiculo.

Dicho esto me parece que es importante destacar lo del imbecil de Pekerman que le va a sacar a River dos jugadores cuando se esta jugando el partido mas importante en 10 años (no me vengan con cosas del 2011 por favor, se entiende lo que digo) para que? Algo importante tendra que ser pensaran muchos, un amistoso en la concha de tu hermana contra Eslovenia…no hay remate.

Lo dijo en conferencia de prensa, crack.

[QUOTE=aramixs1;5826876]Ya las inicio, lo dijo Distasio en la radio el plan de River es ir a hablar por lo bajo con los que tiene el poder de decisión, no es productivo salir a llorar por la tele onda Guillermina en Lanus o Passarella, este tipo de cosas se hacen en silencio sin levantar la perdiz, igualmente River no puede hacer nada mas que pedir un favor a cuanta de que después cuando los necesiten para partidos importantes se los largamos antes, pero acá el que decide es Pekerman no hay vuelta que darle.
Quedate tranqui que el Enzo te trajo al mejor DT de los últimos años después de Ramon Diaz obvio, 31 partidos invictos en tu vida lo viste a River tanto tiempo sin perder:mrgreen:. lo ves ahora con Enzo jeje[/QUOTE]

dale, tranqui, que no se vaya a fatigar. 29/108|
merito exclusivo de los jugadores y los dts.