NO a la citación de selecciones durante competencia.

River no tenía que pedir un favor. River tenía que EX-TOR-SIO-NAR. Las pelotas ir a hablar de amigo a amigo con un bostero como Pekerman. Vos te los llevás ahora y estás en todo tu derecho, ahora de acá en más, no se te ocurra pedirle JAMÁS un favor a River porque no te lo vamos a hacer.

Tranquilo… despues de todo es solo futbol.

[QUOTE=melezama;5826934]“Laburo silencioso”. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta ahora, lo único que le vi hacer fue la nefasta propaganda de Manaos. NEFASTA.[/QUOTE]

No sos muy objetivo Martin cuando se trata de Enzo, todo lo contrario es muy tendencioso siempre tu comentario, digo yo a Gallardo quien lo trajo una cigüeña??, porque si River hubiera sido una murga vos eras el primero en putear a Enzo por haber traído a Gallardo, como esta saliendo bien no decís nada y ni se lo reconoces, pero te conozco, ante el primer problema que se presente vas a salir a putear, por eso digo no sos objetivo en lo que se refiere a Enzo en el tema que sea, yo por ejemplo le critico muchas cosas a Ramon pero soy mas justo y por eso también no me queda otra que aceptar las cosas buenas de Ramon, el que te lea a vos y tiene 10 años y no conoce nada de la historia de River se debe creer que Enzo es el peor jugador que paso por River y desde que llego a River como secretario el club se vino a pique, y justamente es todo lo contrario.

PD: que tiene que ver una propaganda pedorra que si, ES HORRENDA, con lo que realmente importa, después de todo te soy sincero, si yo a un DT le adjudico un 30% tanto en los éxitos como en los fracasos a un secretario técnico imaginate, muuuuucho menos, aunque puntualmente en este caso como el ejemplo que me diste de Gallego, con la elección de Gallardo nos tapo la boca a todos, porque yo no lo queria a Gallardo eh, Riversito que también banca al Enzo TAMPOCO LO QUERIA al Muñeco; mira la diferencia que vos con tal de defender a Ramon hasta veías bien que llegue Menseguez??? por eso digo sos muy poco objetivo en estos temas, después coincido en todo con vos pero aca sos muy duro e injusto, ojo se que lo haces a propósito por eso a veces ni me prendo, pero bueno en esta enganche.

[QUOTE=aramixs1;5827011]No sos muy objetivo Martin cuando se trata de Enzo, todo lo contrario es muy tendencioso siempre tu comentario, digo yo a Gallardo quien lo trajo una cigüeña??, porque si River hubiera sido una murga vos eras el primero en putear a Enzo por haber traído a Gallardo, como esta saliendo bien no decís nada y ni se lo reconoces, pero te conozco, ante el primer problema que se presente vas a salir a putear, por eso digo no sos objetivo en lo que se refiere a Enzo en el tema que sea, yo por ejemplo le critico muchas cosas a Ramon pero soy mas justo y por eso también no me queda otra que aceptar las cosas buenas de Ramon, el que te lea a vos y tiene 10 años y no conoce nada de la historia de River se debe creer que Enzo es el peor jugador que paso por River y desde que llego a River como secretario el club se vino a pique, y justamente es todo lo contrario.

PD: que tiene que ver una propaganda pedorra que si, ES HORRENDA, con lo que realmente importa, después de todo te soy sincero, si yo a un DT le adjudico un 30% tanto en los éxitos como en los fracasos a un secretario técnico imaginate, muuuuucho menos, aunque puntualmente en este caso como el ejemplo que me diste de Gallego, con la elección de Gallardo nos tapo la boca a todos, porque yo no lo queria a Gallardo eh, Riversito que también banca al Enzo TAMPOCO LO QUERIA al Muñeco; mira la diferencia que vos con tal de defender a Ramon hasta veías bien que llegue Menseguez??? por eso digo sos muy poco objetivo en estos temas, después coincido en todo con vos pero aca sos muy duro e injusto, ojo se que lo haces a propósito por eso a veces ni me prendo, pero bueno en esta enganche.[/QUOTE]
Yo a Francescoli lo quiero. LO QUIERO VER MUERTO. ¿Fui claro? :mrgreen::twisted:

[QUOTE=melezama;5826934]“Laburo silencioso”. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta ahora, lo único que le vi hacer fue la nefasta propaganda de Manaos. NEFASTA.[/QUOTE]

Rezá que Teo no vuelva antes porque voy a usar cualquiera de tus respuestas de firma :mrgreen:

OJALÁ que vuelva antes. Yo lo que quiero es que JUEGUE, te soy claro. Pero dudo mucho de las gestiones silenciosas de este tipo. Si son como las que hizo por Diogo con el Real Madrid, ya las conozco. :evil:

Metés medio litro en un V8 y olvidate, no te agarran más…:lol:

Yo te diría más bien que es para un avión eso, porque eso es kerosene. :lol:

:lol:, Niembro y Traverso también componen ese grupete de actores ¿no?, menos creíble que un abrazo de Tinelli.

Lo de Diogo al Real Madrid no hace mas que dejar en evidencia el éxito de Francescoli. Puede haber beneficiado a River o no, usarlo de vidriera, etc… Pero en ese momento representaba otros intereses y le salió todo muy bien, asi como con Tenfield. Hoy vuelve a tener puesta la de River y nos viene representando muy bien.

Sólo por curiosidad ¿Qué favor alguna ves le ha pedido Pekerman a River? Portarse mal aquí al único que perjudica es a River.

Teo y sanchez llegan a la ida? (perdon si estan los animos caldeados pero no vengo leyendo el th)

Anda a la puta que te pario!!

No no, yo acá lo que digo es sencillo.

NO SE LOS ESTÁ LLEVANDO PARA ENTRENAR PARA LA COPA AMÉRICA, O PARA JUGAR ELIMINATORIAS. EN ESE CASO, LO DE PEKERMAN SERÍA INDISCUTIBLE.

Se los está llevando para jugar un amistoso con Eslovenia, cuando River se juega el superclásico. Entonces yo lo que digo es sencillo, si Teo no vuelve a River para disputar el River-Boca, que Pekerman sepa que después a los jugadores no se los cedemos ni UN MINUTO ANTES de lo que corresponda. Por más que (supongamos) los necesite una semana antes para empezar a entrenar para la Copa América y River no esté jugando por nada, que SE OL-VI-DE. ESO es lo que le tienen que poner en claro estos dirigentes pelotudos. Que si nos quiere dejar sin un jugador fundamental para uno de los dos partidos más importantes del semestre porque tiene que ir a jugar un amistoso pedorro con un Deportivo Nadie a nivel selecciones, que lo haga. Pero que después NI SE LE OCURRA que River le puede adelantar dos días cederle un jugador, o mejor, que ante una lesión de otro jugador y que él convoque a uno de River de raje, que SE OLVIDE, que si no fue pedido en tiempo y forma no se lo damos. Mirá qué fácil.

Sánchez sí, Teo lo dudo. El bostero de Pekerman va a hacer lo imposible para que no lo tengamos.

[QUOTE=melezama;5827088]No no, yo acá lo que digo es sencillo.

NO SE LOS ESTÁ LLEVANDO PARA ENTRENAR PARA LA COPA AMÉRICA, O PARA JUGAR ELIMINATORIAS. EN ESE CASO, LO DE PEKERMAN SERÍA INDISCUTIBLE.

Se los está llevando para jugar un amistoso con Eslovenia, cuando River se juega el superclásico. Entonces yo lo que digo es sencillo, si Teo no vuelve a River para disputar el River-Boca, que Pekerman sepa que después a los jugadores no se los cedemos ni UN MINUTO ANTES de lo que corresponda. Por más que (supongamos) los necesite una semana antes para empezar a entrenar para la Copa América y River no esté jugando por nada, que SE OL-VI-DE. ESO es lo que le tienen que poner en claro estos dirigentes pelotudos. Que si nos quiere dejar sin un jugador fundamental para uno de los dos partidos más importantes del semestre porque tiene que ir a jugar un amistoso pedorro con un Deportivo Nadie a nivel selecciones, que lo haga. Pero que después NI SE LE OCURRA que River le puede adelantar dos días cederle un jugador, o mejor, que ante una lesión de otro jugador y que él convoque a uno de River de raje, que SE OLVIDE, que si no fue pedido en tiempo y forma no se lo damos. Mirá qué fácil.

Sánchez sí, Teo lo dudo. El bostero de Pekerman va a hacer lo imposible para que no lo tengamos.[/QUOTE]

Mi pregunta no ha cambiado ¿cuando Pekerman ha necesitado pedirle un favor a River?
Ahora, lo que tu dices, con respeto, pero estás diciendo cualquier cosa. “Copa América y River no esté jugando por nada, que SE OL-VI-DE. ESO es lo que le tienen que poner en claro estos dirigentes pelotudos.” Cuando un equipo termina todas sus competencias oficiales automaticamente los jugadores salen a vacaciones, es como si salieras del colegió o la U, al día siguiente nadie de allá tiene derecho a decirte nada hasta que regresen según las fechas decididas. Bajo eso, ni Pekerman, ni Tabarez tienen las de perder acá.

Por estatuto los jugadores de clubes foraneos tienen que ser bloqueados para ser convocados.

[QUOTE=fevas;5827095]Mi pregunta no ha cambiado ¿cuando Pekerman ha necesitado pedirle un favor a River?
Ahora, lo que tu dices, con respeto, pero estás diciendo cualquier cosa. “Copa América y River no esté jugando por nada, que SE OL-VI-DE. ESO es lo que le tienen que poner en claro estos dirigentes pelotudos.” Cuando un equipo termina todas sus competencias oficiales automaticamente los jugadores salen a vacaciones, es como si salieras del colegió o la U, al día siguiente nadie de allá tiene derecho a decirte nada hasta que regresen según las fechas decididas. Bajo eso, ni Pekerman, ni Tabarez tienen las de perder acá.

Por estatuto los jugadores de clubes foraneos tienen que ser bloqueados para ser convocados.[/QUOTE]
Lo que te estoy diciendo es otra cosa. Cuando digo “River no esté jugando por nada” me refiero a algo sencillo.

Es archi SABIDO que a veces, un equipo “no juega por nada”. En Argentina le decimos así a jugar los últimos partidos del campeonato cuando no hay chances ya de campeonar, ni de descender, ni de clasificar a una copa. A eso se le dice “jugar por nada”, esto es, que habiendo 2 o 3 fechas por disputarse, los resultados que obtengas no te cambian gran cosa en el campeonato.

A veces ha pasado en River. Y a veces, tanto la Selección argentina como la uruguaya, como las otras en las que River tenía jugadores, teniendo chances de hacer giras con amistosos preparatorios para la Copa América (NO SIENDO FECHAS FIFA), River en esos casos HA CEDIDO LOS JUGADORES, NO ESTANDO OBLIGADOS.

Bueno, acá lo que yo digo es esto. Que si Pekerman hace esto en esta convocatoria, que luego SE OLVIDE de convocar a un jugador para algo que no sea fecha FIFA (y de esos amistosos HAY VARIOS AL AÑO, INFORMATE Y VAS A VER). Que SE OLVIDE de pedirle a River alguna vez un jugador una semana antes de lo que corresponde, que AUNQUE NO TENGAMOS CHANCES DE CAMPEONATO, SE LOS DAMOS SÓLAMENTE DE ACUERDO A REGLAMENTO.

Vamos a ver quién pierde. Dudo MUCHÍSIMO de que pierda River, porque River NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN de ceder a los jugadores fuera de las fechas FIFA. Y como ya te dije, amistosos fuera de fechas FIFA hay VARIOS por año, sobre todo cuando se acerca la Copa América.

Ah y estás equivocado respecto de las vacaciones. Los jugadores que tienen vacaciones, tienen VACACIONES. NO PUEDEN irse a sus selecciones en esas vacaciones sin consentimiento del club dueño de su pase. Tendrías que ver el reglamento. :wink:

El jugador es un trabajador, al que el club le paga un sueldo para desempeñarse en su club. Cuando el club le da vacaciones, es para que descanse, NO PARA QUE VAYA A UNA SELECCIÓN, y el club ante ese hecho TRANQUILAMENTE lo puede hacer volver, negárselo a la federación o pedirle a FIFA que lo suspenda para ese partido. ¿Sabías?

Sánchez con seguridad. El que está en duda es Teo pero simplemente por la lejanía o (me toco un ejército de testículos izquierdos) que haya una huelga de pilotos y no salga el avión porque si es por el jugador, jugaría con 40 grados de fiebre.

[QUOTE=melezama;5827105]Lo que te estoy diciendo es otra cosa. Cuando digo “River no esté jugando por nada” me refiero a algo sencillo.

Es archi SABIDO que a veces, un equipo “no juega por nada”. En Argentina le decimos así a jugar los últimos partidos del campeonato cuando no hay chances ya de campeonar, ni de descender, ni de clasificar a una copa. A eso se le dice “jugar por nada”, esto es, que habiendo 2 o 3 fechas por disputarse, los resultados que obtengas no te cambian gran cosa en el campeonato.

A veces ha pasado en River. Y a veces, tanto la Selección argentina como la uruguaya, como las otras en las que River tenía jugadores, teniendo chances de hacer giras con amistosos preparatorios para la Copa América (NO SIENDO FECHAS FIFA), River en esos casos HA CEDIDO LOS JUGADORES, NO ESTANDO OBLIGADOS.

Bueno, acá lo que yo digo es esto. Que si Pekerman hace esto en esta convocatoria, que luego SE OLVIDE de convocar a un jugador para algo que no sea fecha FIFA (y de esos amistosos HAY VARIOS AL AÑO, INFORMATE Y VAS A VER). Que SE OLVIDE de pedirle a River alguna vez un jugador una semana antes de lo que corresponde, que AUNQUE NO TENGAMOS CHANCES DE CAMPEONATO, SE LOS DAMOS SÓLAMENTE DE ACUERDO A REGLAMENTO.

Vamos a ver quién pierde. Dudo MUCHÍSIMO de que pierda River, porque River NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN de ceder a los jugadores fuera de las fechas FIFA. Y como ya te dije, amistosos fuera de fechas FIFA hay VARIOS por año, sobre todo cuando se acerca la Copa América.

Ah y estás equivocado respecto de las vacaciones. Los jugadores que tienen vacaciones, tienen VACACIONES. NO PUEDEN irse a sus selecciones en esas vacaciones sin consentimiento del club dueño de su pase. Tendrías que ver el reglamento. :wink:

El jugador es un trabajador, al que el club le paga un sueldo para desempeñarse en su club. Cuando el club le da vacaciones, es para que descanse, NO PARA QUE VAYA A UNA SELECCIÓN, y el club ante ese hecho TRANQUILAMENTE lo puede hacer volver, negárselo a la federación o pedirle a FIFA que lo suspenda para ese partido. ¿Sabías?[/QUOTE]

Osea, aún tiene partidos pendientes pero ya no pelea por nada? Eso lo podrían hacer ¿qué se gana con eso? Igual cuando hay Copa América y lo que sea la Fifa casí que exige más tiempo de desplazamiento de los jugadores.

Claro, River no tiene ninguna obligación en cederlo antes de lo que lo regule la FIFA, por eso insisto en mi pregunta ¿Cuando ha pasado esto? Es que ese es el punto, que por ejemplo Pekerman jamás ha hecho esto, ni siquiera para eliminatorias o mundial; entonces pues la teoría no es que tenga mucho peso. ¿Qué tiene que ver cuantos amistosos hay en el año? Yo me estoy basando en los que ha pasado hasta ahora. De hecho Pekerman por lo general es el último en dar la lista de convocados, porque los tiempos que existen.

Los amistosos fuera de la fecha FIFA no son “legales” en ese caso no existe forma de exigir al club que los preste. Un dato; en esas fechas FIFA Pekerman siempre hizo micro-ciclos y no amistosos. Convocaba jugadores de la liga local y tenía sesiones de entrenamiento y de conocimiento con ellos.

Falso. El mundial se juega en Junio justamente por eso, porque es el verano y periodo de vacaciones “largas” Los clubes son empresas y los jugadores empleados. Los cuales tienen contratos con prestaciones, obligaciones, vacaciones y demás como cualquier empresa. Lo único que puede hacer el club mientras el jugador esta en vacaciones es sugerirle una dieta, unos ejercicios, un entrenamiento, una ida el medico, sugerencias, más no exigencias ni permisos.

El club es dueño de su pase, no de su vida, ni manda sobre él. Los contratos existen justamente por eso, para que no haya poder por encima de nadie.

Falso, ningún jugador puede ser negado a su selección este en el tiempo q sea, por eso River no podía negar ni a los colombianos ni a Sanchez, porque los clubes dentro de la Fifa están en segundo nivel respecto a selección. Al club jamás le van a preguntar si la parece bien o no que un jugador vaya a su selección, si se lesiono o no “mala suerte” dirían.

Además lo que dices no tiene mucho sentido, si es para Mundial o Copa América la FIFA le da el beneficio a la selección en cuanto al tiempo que deben llegar de sus clubes y a el momento en que pueden ser convocados. Un ejemplo, cuando Carbonero fue citado para el mundial, el estaba acá en Bogotá. Ël cuenta q lo llamaron la federación y le dijeron “Pekerman te quiere, viajas mañana a Brasil” en ningún momento se hablo con River.

Guarda que Sanchez vuelve el 19 eh, hay que ver como es su vuelta.

Pone un pie primero en el avión, después pone el otro.