NO a la citación de selecciones durante competencia.

pekerman cara de nada pedazo de hijo de ml puta y la concha de tu hermana fracasado de mierda

muchachos, ningun jugador se le va a plantar a su seleccion para decir que no va porque prefiere jugar en el club por mas superclasico que sea… todos tienen desde chicos como maximo sueño jugar para su pais y triunfar en europa, entonces saben que si le dicen “no” a la seleccion corren el riesgo de no ser convocados nunca mas. tenes que ser muy “simio” para cagarte en la seleccion, que despues te nombren “jugador del pueblo” y tener la chance de vuelta.

Estaba leyendo el foro de los colombianos, y la verdad, Pekerman es una mierda… te cagas en uno de los pocos equipos colombianos que representa al país en un torneo internacional y lo cagás sacándole tres jugadores… hay que ser sorete. Con respecto a nosotros en si deberia chuparle un huevo porque somos un club extranjero, pero igual, sos argentino sorete, usá un poquito el sentido común. Basura.

Espero que al menos los largue antes del segundo partido… sino estaría dejando mucho que desear como persona, algo que todos los putos periodistas le viven endilgando. Forro

Alguien me puede explicar cuando terminan los partidos de Colombia? Porque leí que teo y balanta se perdían los partidos contra olimpo y r*sin pero iban a llegar con lo justo a la ida de la semifinal

Supongo que leíste fruta, Racing es imposible, si lo jugamos el domingo en medio de la copa, osea, luego del primer partido en la bombomierda.
Y, según Srur, Teo llega el mismo día del partido a la mañana, a menos que haya algún retraso en el vuelo supongo.

Hoy me decía un amigo colombiano que a Medellín les llamó al 5 titular y al suplente… Eso es directamente mala leche
El tocanenes se nuñez debería hablar con su par colombiano y plantarse en la CONMEBOL y pedir que se postergue todo una semana

Se pierden el de estudiantes y olimpo seguro. Colombia juega en Eslovenia el 18, Teo y Balanta llegarían el 19 a la noche y el 20 es el partido con boca.

El tema es que van a llegar cansados porque es un viaje largo y obviamente si los hace jugar ese partido no hay chances que jueguen la ida de las semis.

el milagro seria q teo juegue el primer partido y q despues lo deje venir a jugar la semi…

Ese imbécil lo dejó a Messi en el banco para poner a CRUZ, ¿hace falta agrear algo más?
Me acuerdo cómo salí al fondo de mi casa a putear como loco cuando terminó ese partido contra Alemania.
Desde ahí lo detesto, siempre me pareció un forro charlatán que la juega de bueno y es un pelotudo.

Muchachos, no vieron como es su apellido, de que origen es, no vieron su nariz ganchuda? Es obvio que se caga en todo el mundo, este grandisimo hijo de puta.

Nose si sera relevante o si ya lo pusieron, pero creo que por lo menos Chile cito a fuenlasida y se perderia la ida contra nosotros.
no lo veo muy relevante porque es un muerto, pero lo siento como que Sampaoli nos quizo dar una manito ante tanto hijo de puta suelto.

[QUOTE=bramador;5821080]Nose si sera relevante o si ya lo pusieron, pero creo que por lo menos Chile cito a fuenlasida y se perderia la ida contra nosotros.
no lo veo muy relevante porque es un muerto, pero lo siento como que Sampaoli nos quizo dar una manito ante tanto hijo de puta suelto.[/QUOTE]

Si se pierde la ida se la pierde también Sánchez.

Van a jugar los dos maestro, el 19 están los dos de vuelta.

Los dirigentes de Atl. Nacional y los de River no se pueden plantar con los hijos de putas estos de la conmebol viejo??? Que pasen una semana los partidos, la puta que los pario

CONMEBOsta… Amarilla, Ruiz, Larrionda, etc. ¿Casualidad?

¿cómo queda esto, quiénes no van a poder estar contra Boca en la bostanera?

Que grano en el orto esta fecha FIFA de mierda, la reconcha de su madre, si medecis Eliminatorias y bueno, pero amistosos pedorros que no le interesan a nadie?.

Sin Sánchez y Teo no somos nada. No lo podemos permitir.

Llegan Teo y Sanchez a la ida?

Me remil rompe las pelotas perder al goleador y a la figura del equipo en una etapa DESICIVA del semestres por dos amistosos pedorros.

Hay 2 partidos de cada selección, calculo que el pelotudo de Pekerman y el hijo de una murga de putas de Tabarez van a poner a Teo-Balanta y El Tortu respectivamente en el primer encuentro, dejandolos descansar en el segundo y permitiendo así que lleguen en mejores condiciones el 18/19 para jugar el 20, sino la verdad que es una tomada de pelo.