NO a la citación de selecciones durante competencia.

El tema es q Colombia juega el 18 en Eslovenia, casi imposible q Teo llegue 10 puntos para el 20. Sánchez se viene corriendo desde Uruguay, por él no hay drama.

si jugara el primer amistoso solamente no habria problema, se vienen en avion con masajistas y pastillita para dormir, es algo muy comun para los jugadores, espero donofrio ya tenga preparado un vuelo para traerlos, no han dicho nada d eso

Cambiame el título del thread a “NO citación para amistosos pelotudos durante competencia”

Si estuviesemos en eliminatorias, vaya y pase…pero que me cagues el equipo para jugar contra Eslovenia…dejame de joder viejo.

el unico jugado es Teo, sanchez llega sin problemas

Están viendo de poner un charter para traer a Teo.

El tema es que dijeron que vale 300 lucas verdes ayer.

[QUOTE=SergioAngel;5824339]Están viendo de poner un charter para traer a Teo.

El tema es que dijeron que vale 300 lucas verdes ayer.[/QUOTE]

jajajaja… que se vuelva en bondi nomas

Por pasar las semis, a River le dan 500 lucas :mrgreen:

La concha abierta de su madre. Eslovenia encima si me dices Alemania (aunque tampoco) ¿qué carajo te aporta ese amistoso?

Dios, conspiran todos y todo para cagarnos la vida y la re putisima madre.

El de ESPN dice que Teo y Balanta llegan el 20 a la mañana. Sanchez ya se dijo que llegaba el 19.

Dice que están haciendo gestiones para pedirle al cuerpo tecnico que no juegue el segundo amistoso, que vaya al banco así no se desgasta tanto

[QUOTE=lucas_2008;5824380]El de ESPN dice que Teo y Balanta llegan el 20 a la mañana. Sanchez ya se dijo que llegaba el 19.

Dice que están haciendo gestiones para pedirle al cuerpo tecnico que no juegue el segundo amistoso, que vaya al banco así no se desgasta tanto[/QUOTE]

¿Y con Távarez no están conversando para que tampoco ponga a Sánchez contra Chile?

Lo unico que espero, en caso de que no llegue teo, es que el cave este mas o menos bien, lo prefiero al cave en muletas antes que a Boye…

[QUOTE=SergioAngel;5824339]Están viendo de poner un charter para traer a Teo.

El tema es que dijeron que vale 300 lucas verdes ayer.[/QUOTE]

Para la campaña gastaron el triple como mínimo

Loco ¿Cuántos millones debe tener rodo?

Es un vuelto eso.

Si san silencio puso un charter mil veces para ir a Roma y a donde mierda sea, que pongan uno ahora, patanian, estás en el aeropuerto como capo ahí, dejate de joder, o ponelo vos brito, se hacen los pobres los hijos de puta y son millonarios

Es una vez y serviría mucho, es eso o cortar clavos con el orto con boye en la bostonera y perder casi seguro

SHORO :cry:

a todo esto sanchez juega en la boca si o si no?

¿Y qué lo impediría llegando un 19 jugando un 20?

Que se yo, si juega el 18 capas que no lo pone 2 días después, bahh siendo sanchez y no teniendo recambio lo pone seguro

Olvidate. Sánchez juega sí o sí. Teo creo que también.

Contra boca se ponen solo los jugadores.

[QUOTE=SergioAngel;5825287]Olvidate. Sánchez juega sí o sí. Teo creo que también.

Contra boca se ponen solo los jugadores.[/QUOTE]
Por eso justamente, atenti con Cavenaghi eh, que ya le viene dando a la pelotita.